Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
carrio Escribió:
Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?

Pues el hotel es el Domina Inn Ilmarine, que está en Põhja puiestee 23 entre el centro y el puerto. Estaremos tres días completos en Tallin de los que 1 de ellos iremos a Helsinki.

Hola Macorís!!

Solo un apunte, el ferry Tallink no te deja en el centro. Llegar a paso ligero hasta la catedral- centro- son unos 40 minutos.
La linea Vickin te deja en el mismo centro, pegas, esta sale a las 8 de la mañana y creo que la vuelta es sobre las 21 h. Aunque por si acaso mira lo, tal vez hayan cambiado los horarios.
Recuerda que te sale más barato comprar ida y vuelta y si lo haces con tiempo el precio será más barato.
Hay otro ferry, no recuerdo la compañía que es rápido y no muy caro , ahora como haga mal tiempo no sale.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

URGANDA Escribió:
macorís Escribió:
carrio Escribió:
Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?

Pues el hotel es el Domina Inn Ilmarine, que está en Põhja puiestee 23 entre el centro y el puerto. Estaremos tres días completos en Tallin de los que 1 de ellos iremos a Helsinki.

Hola Macorís!!

Solo un apunte, el ferry Tallink no te deja en el centro. Llegar a paso ligero hasta la catedral- centro- son unos 40 minutos.
La linea Vickin te deja en el mismo centro, pegas, esta sale a las 8 de la mañana y creo que la vuelta es sobre las 21 h. Aunque por si acaso mira lo, tal vez hayan cambiado los horarios.
Recuerda que te sale más barato comprar ida y vuelta y si lo haces con tiempo el precio será más barato.
Hay otro ferry, no recuerdo la compañía que es rápido y no muy caro , ahora como haga mal tiempo no sale.

Saludos

Si, lo del ferry rápido ya lo había mirado pero los horarios me convenían menos y además no podía arriesgarme, porque mal tiempo supongo que tendremos.
Lo de Helsinki y la parada del ferry lo había mirado y si que queda alejado. Lo siguiente era mirar en que podía llegar, pero es algo que desconozco porque por ahora no me he metido mucho con Helsinki, solo lo justito, puntos de interés y poco más.

El ticket del ferry con Tallink ya lo he comprado así que nada, miraré opciones para llegar, pero lo dicho, no me he metido mucho con ello, porque es lo que digo yo, preparar un viaje en el que se ven 5 ciudades es como para morirse.

Al final hacemos: Bergamo (Italia), Vilnius, Riga, Tallin y Helsinki. Lo tengo todo más o menos mirado excepto la mejor forma de llegar de las paradas de autobús a los hoteles (excepto en Bergamo que ya está claro) y Helsinki que como he dicho solo he mirado puntos de interés pero poco más.

Ainsss.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Linda Lines también te deja en el centro de Helsinki
⬆️ Arriba

Experto

Aqui podeis ver mi relato con informaciones de Lituania,Letonia y Estonia (y Helsinki)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21210

Viking te deja en el mismo centro de Helsinki
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferry Tallin - Helsinki que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Willy Fog

Macorís, desde donde te deja el ferry de Tallink hasta el centro tienes que coger el bus 15, 15A o 15V, acaban en la parada de buses que hay detrás de Rautatientori, la estación de ferrocarriles. Desde ahí ya vas andando a las catedrales (a Usupenski es un paseíto más largo), al mercado viejo (Kauppatori), etc. La parada está nada más salir de la terminal del puerto a la derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias Silvi. Creo que al final lo vamos a coger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice Silvi, desde los ferries de Tallink, hay que tomar los autobuses 15 porque realmente quedan bastante retirados del centro de Helsinki. Los de Viking tampoco es que estén en el mismo centro, pero desde luego un paseo de 10 - 15 minutos se llega al Paseo Esplanady.
Yo cogí Viking y la verdad que fué todo fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coge viking,e importante,estate un rato antes si no tienes billete comprado con antelaciòn
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha reservado con aferry.es ?, es una web donde venden tanto viking como Silja, y en concreto el trayecto helsinki-Tallin-Helsinki sale por 43 euros con Silja line mientras que en la web de Silja sale por el doble.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no reservé con antelación por la web sino la tarde antes y no tuve ningún tipo de problemas porque son barcos muy grandes y aunque viaja bastante gente dudo que haya problemas de saturación, aunque nunca se sabe.
En general, Silja y Tallink son más caras normalmente.
Yo hice el trayecto con Viking y fenomenal en todo......el barco, el recorrido, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí hace dos años por Tallink 78€ los dos i/v.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a cercanía al centro de Helsinki, es mejor tallink o Viking line? También he encontrado otra compañia Linda lines que tarda hora y media, sabéis donde te deja esta en Helsinki?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tallink deja en Katajanokka/Skatudden, para ir al centro hay que coger el bus 15, 15A o 15V y deja en Rautatientori, justo detrás de la estación de ferrocarriles.

Creo que Viking Line deja más céntrico, pero no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Tallink deja en Katajanokka/Skatudden, para ir al centro hay que coger el bus 15, 15A o 15V y deja en Rautatientori, justo detrás de la estación de ferrocarriles.

Gracias.
Tallink me iría mejor en cuanto horario por la tarde, sabés donde ver los horarios de los buses?
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:

Katajanoka esta cerca de la plaza del mercado? y otra cosa habeis echo facturación en los ferrys?Me refiero si es como los aviones,si llevas maletas grandes te las facturan y luego te las dan o las pasan por escaneres y puedes subirlas al barco.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alinabarcelona Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Gracias.
Tallink me iría mejor en cuanto horario por la tarde, sabés donde ver los horarios de los buses?

No sé si los horarios se pueden ver, son buses urbanos, por si acaso, mira en hkl.fi que es la web del transporte público de Helsinki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Katajanoka esta cerca de la plaza del mercado? y otra cosa habeis echo facturación en los ferrys?Me refiero si es como los aviones,si llevas maletas grandes te las facturan y luego te las dan o las pasan por escaneres y puedes subirlas al barco.Saludos

Yo no facturé nada porque fui y volví en el día pero en los puertos es como en los aeropuertos.

En Helsinki no está nada lejos pero Katajanokka no está al lado de Kauppatori, yo lo hice andando en media hora o algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
gempe Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Yo no facturé nada porque fui y volví en el día pero en los puertos es como en los aeropuertos.

En Helsinki no está nada lejos pero Katajanokka no está al lado de Kauppatori, yo lo hice andando en media hora o algo más.
Gracias silvi si no es por ti ya la hubiese cagado,tenia en la cabeza que los ferris salian desde la terminal olimpia al lado de la plaza del mercado,pero como tu dices salen desde la terminal oeste.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce la web aferry.es? Es que sale mucho mas barato reservar en ella que en la web de tallinkSilja line.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes