Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Vaya, no me da tiempo a que vuelvas y me cuentes antes de que yo me vaya. Una lastima. Bueno pues pásalo bien y disfruta del viaje y a la vuelta nos cuentas la experiencia, al menos con los vuelos y las compañías aéreas.
Te puedo decir que la comida está muy buena, pues mi hija esta desde septiembre de erasmus, me cuenta que todo es a base de patata y calabaza, carnes picadas, pero que esta todo muy bueno, también hay algunas comidas que son tipicas mallorquinas, así que tanki que te gustará
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, si, si seguro que me gusta todo. Jeje.
Bueno, pues nada yo me voy el día 2. Bueno el planning es que el día 2 nos vamos a Madrid porque el vuelo sale el día 3 muy temprano así que hacemos noche en Madrid. El día 3 nos vamos como he dicho muy temprano a Bérgamo (Italia) donde pasamos el día y ya por la noche (creo que a las 8 de la tarde) salimos para Vilnius. Así que realmente a Vilnius llegamos el 3 y empezaremos a disfrutarlo el 4.
No obstante suelo estar conectada así que te leeré.
Hola a todos
Queria ir a pasar 4 o 5 días a las capitales balticas, y me gustaria saber de tallin,vilna y riga cuales me recomendais ya que en esos días ir a las 3 seria forzar demasiado no?
Y otra cosilla, cual de ellas es la mejor para pasar fin de año?
Muchas gracias
Un saludo
Por cierto, suele estar todo nevado en navidad?????
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
miguelmatia Escribió:
hola a todos
Queria ir a pasar 4 o 5 días a las capitales balticas, y me gustaria saber de tallin,vilna y riga cuales me recomendais ya que en esos días ir a las 3 seria forzar demasiado no?
Muchas gracias
Un saludo
Hola!
Efectivamente las tres es mucha tela. Yo haría Riga y Tallin, que para mí son las más atractivas. Tres días en Riga y dos en Tallin sería lo ideal. Para pasar fin de año creo que Riga sería mejor opción, es más grande y tiene marcha, aunque yo siempre he ido en verano, no sé cómo se lo montarán por esas fechas. En Navidad, por supuesto, nieve y mucho frío, en Riga el Daugava se hiela y se puede atravesar andando
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
miguelmatia Escribió:
hola a todos
Muchas gracias
Un saludo
Hola
He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Estonia, Letonia y Lituania que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Hola, a ver si me sacáis de dudas, estamos tanteando varios sitios para ir entre el 8 y el 11 de Diciembre, y uno es acercanos a Riga y Tallin, pero tenemos el interrogante del clima. La ídea sería entrar por una y salir por otra ciudad, y de una a otra utilizar algún transporte (avión seguramente).
Como lo véis, la ídea es llegar el 8 por la tarde, pasar el día, dormir, y el 9 por la tarde-noche ir a la otra ciudad, pernoctar ese día y el del 10, y el 11 de vuelta para España. Creemos que son 2 ciudades que se pueden ver en un día perfectamente, pero tenemos la duda del clima.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Por el clima no te preocupes para nada. Evidentemente frío va a hacer pero a lo mejor no es tan extremo y quizás ni haya nieve aún. Yo he visitado en enero Tallin, Helsinki, Moscú, Varsovia, etc y yendo muy abrigado podrás sobrellevarlo.
Además Tallin nevada está más bonita si cabe.
Ver en un día? me parece mucho lio... Yo con tan poco tiempo me centraria en una de las 2; el coste del avion para estar 24h no se si os compensara; en bus es mas barato, pero son 4:30h de riga a tallin
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
He estado consultando las diferentes opciones de autobuses para ir desde Riga a Vilnius en enero y me ha soprendido mucho que con la empresa simple express, me sale a ¡¡ 3 euros el trayecto ¡¡.
Creo que son ofertas para determinados días y horas, ¿ alguien sabe algo sobre esto ?.
De todas las empresas, ¿ cuál es la que ofrece mejor servicio ?
Por la duración son bastante similares, entorno a 4 horas así que me decidiría por una u otra según precio, tipo de autobús, comodidad, etc.