Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Por el clima no te preocupes para nada. Evidentemente frío va a hacer pero a lo mejor no es tan extremo y quizás ni haya nieve aún. Yo he visitado en enero Tallin, Helsinki, Moscú, Varsovia, etc y yendo muy abrigado podrás sobrellevarlo.
Además Tallin nevada está más bonita si cabe.
Ver en un día? me parece mucho lio... Yo con tan poco tiempo me centraria en una de las 2; el coste del avion para estar 24h no se si os compensara; en bus es mas barato, pero son 4:30h de riga a tallin
He estado consultando las diferentes opciones de autobuses para ir desde Riga a Vilnius en enero y me ha soprendido mucho que con la empresa simple express, me sale a ¡¡ 3 euros el trayecto ¡¡.
Creo que son ofertas para determinados días y horas, ¿ alguien sabe algo sobre esto ?.
De todas las empresas, ¿ cuál es la que ofrece mejor servicio ?
Por la duración son bastante similares, entorno a 4 horas así que me decidiría por una u otra según precio, tipo de autobús, comodidad, etc.
Si hago la reserva por internet, ¿ qué tengo que imprimir lo que me manden a mi correo y con eso montarme directamente en el autobús ?
Carrio, ¿ tu has viajado con simple express ? si puedes coméntame algo más de esta compañía de autobuses, por favor.
Gracias.
Pues al final he estado leyendo detenidamente la página web de simple express y me ha quedado todo muy claro. Son 5 asientos los que ofertan a 3 euros para cada ruta, lo cuál está genial, así que ya he comprado mi billete de Riga a Vilnius por sólo 3 euros. Me han enviado al correo el ticket de compra, el cuál imprimiré y lo mostraré al conductor.
Sinceramente no pensaba comprar el billete con antelación pero dada la estupenda oferta y que tengo claro el día del viaje, pues lo he comprado.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Bueno pues mi día ha llegado, mañana me voy ya a Madrid y el Sábado emprendo mi viaje. Solo quiero daros las gracias a todos por las respuestas a mis miles de preguntas.
Uff, si, a ver que tiempo hace, que creo que va a llover de lo lindo. Bueno, os intentaré mantener informados de la climatología y cmar, a la vuelta lo cuento todo.
Si, te mandan los pdf con los billetes, y los justificantes del billete, ya q el original tienes q darselo al conductor o al personal que suelen poner para controlarlos
Yo repetiria si algun día vuelvo a hacer raiga/tallin
Bueno pues ya estoy de vuelta e incorporándome al trabajo. Que dura es la vuelta a la realidad!! Solo deciros que el viaje me ha encantado, y que os lo contaré todo en un diario, por el momento todo lo que queráis preguntar pues por aquí estoy.
Y sobre todo deciros que muchísimas gracias por la ayuda prestada.
Los que hayáis estado recientemente en Letonia y Lituania, a ver si podéis informar de todo aquello que consideréis importante a la hora de visitar estos paises.
Yo voy dentro de pocos días y debido a la escasez de información, cualquier aportación a nivel informativo, es muy bienvenida.
Os comento que visitaré Vilnius, Trakai, Kaunas, Colina de las Cruces, Riga, Palacio Rundale, Jelgava, Jurmala, Sigulda y quizás Cesis.
Gracias.
Cmar , cuándo vas para allí ? Yo he estado varias veces en Lituania, cualquier cosa me escribes ok ? De información turística, a parte de internet y cualquier guia de la biblioteca, en las oficinas turísticas te proporcionan lo necesario ( que no es mucho ) .
Para autobuses ( hay mucha frecuencia de buses así que en la misma estación sin problema ) www.toks.lt www.ecolines.lt y eurolines ( depende la ruta que hagas, vilnius-riga son 4-5h y unos 18€ ida )