Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Perdonad que os diga, pero creo que esa foto es un video-montaje, no es real. Al menos, yo que sigo la información meteorológica, he visto que en Tallin no ha nevado y por webcam no se aprecia la ciudad así ni mucho menos.
¡¡ ojo no digo que Tallin no sea bonita¡¡
Perdonad que os diga, pero creo que esa foto es un video-montaje, no es real. Al menos, yo que sigo la información meteorológica, he visto que en Tallin no ha nevado y por webcam no se aprecia la ciudad así ni mucho menos.
¡¡ ojo no digo que Tallin no sea bonita¡¡
Es verdad, vaya gatazo! He comprobado la webcam y nada similar a lo que se ve en la foto, aunque quizás es una foto de otro año no?
Por cierto para comer en Lituania a parte de los Cili Pica, que están muy bien, también están los Cili Kaimas, que a mi me gustaron más, ya que ofrecen comida tradicional lituana y están decorados estilo rural.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, yo también lo había pensado cuando vi la foto, además estoy todo el día mirando la web cam y el tiempo y lo primero que pensé es que la foto era antigua, de otro año, no que la habían sacado ahora.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Yo visité Tallin hace 3 años en enero y con nieve y lo cierto es que esa plaza es preciosa y no me extrañaría que esa foto sí sea real, pero del año pasado. Ojalá cuando vayamos los proximos viajeros por tierras bálticas, nos encontremos tanta nieve y ese encanto en las calles de las ciudades.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cmar Escribió:
Yo visité Tallin hace 3 años en enero y con nieve y lo cierto es que esa plaza es preciosa y no me extrañaría que esa foto sí sea real, pero del año pasado. Ojalá cuando vayamos los proximos viajeros por tierras bálticas, nos encontremos tanta nieve y ese encanto en las calles de las ciudades.
Si, eso mismo pienso yo, tampoco creo que sea un fotomontaje, puede que se a de otro año, de todas maneras la foto es de cuento. Impresionante.
Yo espero verlo todo nevado pero al paso que va creo que lo voy a ver todo con lluvia, en fin....
Que Maravilla de fotos!!
Ojalá nevase así por aquí en Andalucía...¿os imagináis un mercado navideño en Córdoba, Granada o Sevilla con esas características...? Todo no se puede tener, claro...!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Gracias spainsun
La verdad es que comimos muy bien y muy barato. La gastronomía es para nosotros parte "obligatoria" en los viajes, hay que probar en cada país lo que comen allí.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Estoy preparando un circuito por las Repúblicas Bálticas para agosto. En Estonia tengo que elegir entre Parnu o Tartu. ¿A cuál de las dos ciudades merece más la pena ir?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola
No recuerdo si te contesté antes, si ya lo hice perdona por mi mala cabeza.
Si quieres playa Parnu, es enorme; a nosotros nos gustó mucho la ciudad, casi no tiene monumentos ni museos pero el ambiente era genial, mucha animación y música típica del país por las calles.
Aquí tienes lo que contesté a otro forero con indicaciones sobre Tartu
En octubre voy a mudarme a tal país "exótico" y viviré allí durante un año. Aunque he hablado con gente que ha estado allí, he leido bastante y he visto vídeos, nunca está de más recibir más información y experiencias de otras personas que hayan estado por allí.
¿Qué ciudades de Estonia son un must? Voy a vivir cerca de Tallin, a unos 30 minutos en coche. ¿Me recomendarías las islitas?
He echado cuentas y es un chollazo hacer un mini-interrail tipo Tallin-Riga-Kaunas-Minsk y vuelta por 100 euros. ¿Qué país de estos es más recomendable?
¿El frío? ¿Es tan tan tan frío como lo pintan? Dicen que en torno a -20ºC durante buena parte del invierno...
Otra cosilla: ¿cómo de difícil es que te den una visa para cruzar la frontera y entrar en Rusia?
Cualquier respuesta será bien recibida. Un abrazo!
Hola a tod@s. La próxima semana estaremos los unos días en Tallinn ,cual es el mejor medio de transporte para movérse por la ciudad? He visto que hay buses y tranvías ,también si vale la pena comprar algún tipo de bono (si lo hay) para el transporte y si también te sirve para entrar en alguna otra atracción o museo o similar
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Fundamentalmente las piernas
La zona más interesante de Tallin es la ciudad antigua, y toda ella es peatonal.
Fuera de las murallas, al puerto se puede ir andando, a la estación de tren también, al centro de negocios y tiendas modernillas igualmente, e incluso al Palacio-Parque de Kadriorg yo fui andando (aunque es un paseo más o menos largo).
Solo utilicé el tranvía para ir hasta la estación de autobús y compré el ticket individual al conductor (más caro). Hay otras modalidades de pago y de bonos. Te dejo la información y un plano del transporte público: