Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Lo normal sería que en diciembre hubiera nieve aunque parece que este otoño no termina de enfriar en el continente europeo. A mi me encantó Tallin nevado, era enero y realmente la ciudad estaba preciosa. Aunque me dió la impresión de que en Helsinki suele hacer más frío que en Tallin, al menos así sucedió cuando estuve y lo mismo dice silvi.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, como en Riga que nieva pero no llega a cubrir porque hay momentos de agua nieve. Ademas aunque cuando le da por nevar nieva bastante hay muchos periodos en los que no nieva. A ver lo quenos encontramos en Tallin. Nos vamos ya mañana.
Mmm, pues nada, cogeré el consejo. La verdad que el sitio tiene buena pinta. Muchisimas gracias. Estamos apurando las ultimas horas en Riga ya que en unas horas nos vamos a Tallin y llegamos de noche ya.
Bueno pues os informo que en Tallin ha nevado, pero no aguanta lo suficiente para que se pase el día cubierto. Yo he tenido la suerte de verlo blanco y de ver una de las nevadas más impactantes de mi vida. No me lo podía creer y es que donde yo vivo prácticamente no nieva y desde luego nunca había visto nevar de semejante manera.
He probado la sopita, varias veces, del local de los bajos del ayuntamiento y por supuesto su vino caliente.... Y he de decir... "que bien sabe y que bien entra con este frío" eso si, no sabes muy bien lo que te estas comiendo... Jejeje... A ver si esta tarde me pongo a ver fotos y os cuelgo alguna porque la que tengo aquí es del móvil y no se que tal se verán... Aunque si estáis muy interesados las cuelgo, jeje... Que mejor que nada...
Pues nada, esta tarde a ver si consigo colgarlas aunque hay un dato, echan muchísima sal por el suelo con lo que la nieve dura poquito y como tampoco es que nevara en condiciones, excepto un día como para que la sal no hiciera su efecto... Y el día de la gran nevada no pude ni sacar fotos.
Colgare el diario así que os lo contaré todo, todo... Jeje.
¡Que bonito y que envidia me estas dando¡ Esto me hace recordar mi estancia este otoño
Una pregunta, aunque no sea de este post. ¿Al final has ido a Helsinki ? Por que si Tallin esta a sí de nevado imagino que Helsinki lo estará más…