Hola de nuevo:quisiera saber como puedo hacer para que al consultar los distintos apartados de este foro,me salen primero los comentarios mas antiguos en vez de los mas recientes,que puedo hacer para ir visualizando primero los últimos publicados pues son los mas recientes.gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola gloriadeory
Ves a tu "mi cuenta", lo encontrarás en la pagina de inicio en la parte superior derecha.
Una vez dentro en la columna de la izquierda entra en "Configuración de comentarios" allí veras la segunda opción pone "organizar orden " y selecionas de la persiana "nuevos primero" le das a guardar cambios y listo.
Tengo alguna pregunta para los experimentdos viajeros a estas tierras.
Soy aficionado a la fotografia y llevo un variado equipo en una mochila a la espalda, incluido tripode. Veo por la lectura de foro y guias que hay que djar la mochila en consignas (kremlin, Hermitage...) por lo que tengo que dejar parte del material, costoso y que además puedo necesitar...es eso así no se puede entrar con mochila y varias lentes por ejemplo al Kremlin ??
Que me podeías aconsejar en cuanto a la relización de fotografia ??
Muchas gracias por adelantado
G
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
No es que sea una experimentada viajera porque sólo he estado una vez en Moscú y San Petersburgo, pero que yo recuerde en el Kremlin no había que dejar la mochila porque se trata de un recinto con varias catedrales independientes, un paseo, una plaza, etc.