Alquiler de dachas o cabañas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Rusia: Consejos, información, dudas

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 222877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Alquiler de dachas o cabañas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me podeis decir alguien si por la zona de lo que llamamos paises del Este o la misma Rusia se pueden encontrar lugares de naturaleza con lagos, bosques... En las que te alquilen una cabaña? si es posible con un amarradero y barca incluida si es así por cuanto sale unos 8 días? hay alguna agencia que lo organize? me gustaria un lugar como el descrito, tranquilo que puedas estar solo ( o no, si hay suerte :-)) pero que haya algun pueblo con un poco de actividad turistica cerca, y un poco de vida nocturna si es posible, puedo marchar a partir de mediados de la semana que viene y tengo vacaciones hasta el 10 de agosto, lo digo por el visado, que tampoco se como se obtiene ni lo que tarda a ver si podeis ayudarme saludos y gracias a las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola josephllop

Paso tu mensaje al hilo general de Rusia, así no dispersamos la información.

Sobre el visado pasate por el hilo Visado para Rusia donde encontrarás toda la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Irkutsk-San Petersburgo  Publicado:

New Traveller

Hola,
Este verano iré a Rusia y tengo una duda.
Como la ida y la vuelta de mi viaje son a/desde Moscú, mi idea era, resumiendo, hacer Moscú-Anillo de Oro-Transiberiano hasta Irkutsk-Lago Baikal-(vuelo a San Petersburgo)-San Petersburgo-Moscú.
No sé por qué tenía en mente que el vuelo Irkutsk-San Petersburgo (o Irkutsk-Moscú, da igual), era barato, pero veo que no, de 300€ no baja.

Bueno, la pregunta es, ¿cuál es la forma más barata de hacer el Transiberiano hasta el Baikal, y luego el otro trayecto en avión? ¿Puede existir alguna opción que no haya considerado? La verdad es que en tren veo que Irkutsk-Moscú son 3,5 días, y hacerlos "de vuelta" parece bastante coñazo, aparte de que no nos sobran días.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ManuelVLC

Paso tu mensaje al hilo general de Rusia que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Rusia con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar ropa en Rusia, Ucrania y paises Balticos  Publicado:

Travel Addict

Hola, como estan ?

Queria saber cuales son las fechas de liquidaciones de ropa por fin de temporada en Rusia, Ucrania, Paises Balticos y Polonia.

Estare en Junio y Julio de 2013 y queria saber si en esas fechas son las liquidaciones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola argentino78

Paso tu mensaje al hilo general de Rusia pues parte de tu consulta es sobre este pais.

Para el resto de paises es mejor que hagas cada consulta el su hilo.

Viajar a Ucrania - Consejos

Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes

Letonia: que ver, transporte, donde comer

Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios de ropa en Rusia son mas caras, que en Europa, en verano no hay descuentos ni liquidaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar ropa en Rusia, Ucrania y paises Balticos  Publicado:

Travel Addict

argentino78 Escribió:
Hola, como estan ?

Queria saber cuales son las fechas de liquidaciones de ropa por fin de temporada en Rusia, Ucrania, Paises Balticos y Polonia.

Estare en Junio y Julio de 2013 y queria saber si en esas fechas son las liquidaciones.

Gracias!

Por ejemplo puedo hablar que tejanos pudo comprar por 30-35 euro En Moscu hay varios mercados donde mucho ropas y si sebes como regatear puedes comprar ropas no mucho caro. Por eso tienes que saber costas... Calidad tal ropas bastante bien. En supermercados ropas costa muy caros. Hay liquidaciones pero en este tiempo hablar dificil cuando en junio y Julio de 2013 seran.
Por elemplo grande mercado maps.google.ru/ ...amp;tab=il
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jahxp, necesitaría saber lo de la isic el tamaño y dónde puedo hacerla. Supongo que no es de cartón. ¿es como de crédito?

Otra pregunta, después de tu experiencia, para adelantar, ¿como tengo que hacer para visitar primero la armería y luego el kremlin? donde compro y a qué hora las entradas? voy con mis padres mayores por libre y quisiera adelantar el máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

¿Alguien tiene algún tipo de información sobre la isla de Kizhi, en la República de Karelia del Norte, cerca de Petrozavodsk?, tenemos pensando ir allí en nuestro viaje a verla expresamente y queremos saber sí realmente vale la pena esa visita, sabemos que es una isla patrimonio de la Unesco y parece muy interesante..

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

twister-girl Escribió:
los precios de ropa en Rusia son mas caras, que en Europa, en verano no hay descuentos ni liquidaciones
No recomendo comprar ropas en Rusia, aparte de algo nacional\autentico y perder tiempo por eso.
Los rusos llegan a Europa (Italia, Francia,..) especialmente por los shopping-tours, por que en Moscu los ropas costan 1,5-3 veces mas caro..

PS Si necessita alguno consejo de Moscu, PM mi. Soy de Moscu (vivia allí todo mi vida), pero ahora vivo en Madrid temporal

Última edición por ArthurR el Lun, 06-05-2013 1:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien tiene algún tipo de información sobre la isla de Kizhi, en la República de Karelia del Norte, cerca de Petrozavodsk?, tenemos pensando ir allí en nuestro viaje a verla expresamente y queremos saber sí realmente vale la pena esa visita, sabemos que es una isla patrimonio de la Unesco y parece muy interesante..

Gracias anticipadas

kizhi.karelia.ru/index_en.html

Si estas interestante en architectura, esa visita es muy recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

ArthurR Escribió:
peterva75 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias anticipadas

kizhi.karelia.ru/index_en.html

Si estas interestante en architectura, esa visita es muy recomendable

Muchas gracias ArthurR,

¿Hay algún incentivo más?, ¿cómo es el paseo por el lago?, ¿qué tal está Petrozavodsk para hacer allí noche?, y finalmente, ¿se puede visitar por libre sin agencias ni transportes organizados?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lago y Kizhi son muy diferrente de Espana.
No puedes encontrar algo parecido en Espana
Es una historia de Rusia y architectura rusa de pasado
Yo recomendo vesitar por un día

Yo estuve allí hace casi 20 anos y creo que todo esta cambiado
Petrozavodsk esta bien para vivir 1-2 noche pero no tiene mucho cosas para ver

Se puede vesitar pero depende de tu habilidad
Como tu sentas en nueve paiz sin conocer la idioma y puedes tu hablar con manos y gestos
Los rusos hablan ingles equal o peor que espanoles particularmente en provincia
Pero Kizhi es un poco turistico
Pienso que algun habla ingles allí

En general es possible y mas barato)))
⬆️ Arriba

New Traveller

twister-girl Escribió:
los precios de ropa en Rusia son mas caras, que en Europa, en verano no hay descuentos ni liquidaciones

Estoy totalmente de acuerdo contigo ! La ropa buena y de marca cuesta mucho mas..hay que ver a los rusos como vacian los tiendas de marca en Andorra.....pero hay un mercado Mezdunarodni y mercado Luzniki ahí se puede comprar muchas cosas que no estan mal y a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es de China (y China muy mal calidad) y cuesta mucho mas que en China =)
Rusia no es un pais para comprar ropas=)
Vete en Italia por eso, como los rusos=)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Necesito saber si tienes algún email donde me pueda comunicar contigo.

El mio es rustikapr@hotmail.com
Me puedes escribir para preguntarte algo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo este Agosto a Rusia, estaremos 7 días y tenía alguna duda. No sé si alguien me la podrá resolver. Ahí dejo las cuestiones:

1- Llegamos a San Petersburgo en autobus desde Tallín. Creo que en el autobus o en la frontera rusa nos darán una tarjeta de inmigración, que deberemos de rellenar y llevarla conmigo durante toda mi estancia en Rusia. Mi pregunta es: qué documentos tengo que llevar conmigo durante todo el día? Tienen que ser los documentos originales o pueden ser fotocopias? (cuando se viaja no es recomendable llevar el pasaporte encima sino dejarlo en el hotel).

2- He comprado unos billetes de tren para ir de San Petersburgo a Moscu, pero no sé en que estación tengo que cogerlo, ni en qué estación me dejará en Moscú.

3- Nos gustaría ir a Peterhof, pero en el mes de agosto no sé si tendremos problemas para comprar las entradas o si allí se forman filas muy grandes. Prefiero no comprarlas por internet.

Gracias y espero alguna respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

posho Escribió:
Hola. Viajo este Agosto a Rusia, estaremos 7 días y tenía alguna duda. No sé si alguien me la podrá resolver. Ahí dejo las cuestiones:

1- Llegamos a San Petersburgo en autobus desde Tallín. Creo que en el autobus o en la frontera rusa nos darán una tarjeta de inmigración, que deberemos de rellenar y llevarla conmigo durante toda mi estancia en Rusia. Mi pregunta es: qué documentos tengo que llevar conmigo durante todo el día? Tienen que ser los documentos originales o pueden ser fotocopias? (cuando se viaja no es recomendable llevar el pasaporte encima sino dejarlo en el hotel).

2- He comprado unos billetes de tren para ir de San Petersburgo a Moscu, pero no sé en que estación tengo que cogerlo, ni en qué estación me dejará en Moscú.

3- Nos gustaría ir a Peterhof, pero en el mes de agosto no sé si tendremos problemas para comprar las entradas o si allí se forman filas muy grandes. Prefiero no comprarlas por internet.

Gracias y espero alguna respuesta

Hola Posho. Nosotros queremos hacer lo mismo que tú: viajar desde Tallin a S.Peterburgo, pero no sabemos si hacerlo en bus o tren. Dices que tú has pillado bus, como lo has hecho? por internet? si lo has hecho por internet, me podrías informar donde?. Cuanto te han costado más o menos?? cuanto dura el trayecto??

También tenemos pensado hacer el trayecto St.Peterburgo-Moscú en tren y tenemos las mismas dudas.

En cuanto al alojamiento, estamos pensando alojarnos en apartamentos alquilados, pero no sabemos por donde mirar, estamos buscando por /editado por el moderador/ y hay buenas opciones. La duda que nos surje es como hacemos para obtener la carta de invitación, porque te piden que pongas el hotel donde te vas a alojar. Alguien se ha alojado en rusia en apartamentos privados en lugar de hoteles?? me podría informar al respecto? y también el como lo han hecho para conseguir la carta de invitación al no tratarse de un hotel.

Ufffffffff que perdidos estamos!!!

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la 1ª página de este mismo hilo teneis un Indice de Rusia con los enlaces a los hilos más importantes, como tren de Moscu a San Peterburgo, Alojamientos, ect...

Es mejor que hagáis las consultas por separado en los hilos adecuados, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Siberia - Novosibirsk - San Petersburgo - Moscu - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes