Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12115
Votos: 0 👍
SofiaIsabelit Escribió:
Onfoot tenias razon, si continuo sin seleccionar, me envia directamente a butaca, no me dice cual pero supongo que alguna nos dara, jeje, gracias por el dato!
A mi con viking me sale 52 euros, y con Tallink 32, sabes si merece la pena gastar 20 euros mas con viking?... Son mucho mejor los barcos?... Quiza el puerto de llegada a Helsinki.
En cambio a ti Onfoot te da mejor precio viking?... Bueno quiza son las fechas.
Pues yo preferiria los horarios de viking, salir a las 8:30 y volver a las 21:30, que si viajo con Tallink que seria salir 7:30 y volver o 19:30 o 22:30.
Los que han estado, merece mucho la pena quedarse en Helsinki hasta las 22:30?
Saludos
No merece la pena porque no hay nada, todo cierra a las 6 de la tarde y los centros comerciales a las 8 de la tarde de manera que no queda nada abierto.....
Me parecia un poco pronto volver a las 19:30 por eso queria volver con el de viking de las 21:30 pero si dices que ya cierra todo, pues lo mejor será volver en el de las 19:30 con Tallink y son 20 euros menos.
Otra cosa Silvi Tu sabes si se agotan rapido las plazas?... O lo puedo comprar una vez ahí?...
silvi_1982 Escribió:
SofiaIsabelit Escribió:
Onfoot tenias razon, si continuo sin seleccionar, me envia directamente a butaca, no me dice cual pero supongo que alguna nos dara, jeje, gracias por el dato!
A mi con viking me sale 52 euros, y con Tallink 32, sabes si merece la pena gastar 20 euros mas con viking?... Son mucho mejor los barcos?... Quiza el puerto de llegada a Helsinki.
En cambio a ti Onfoot te da mejor precio viking?... Bueno quiza son las fechas.
Pues yo preferiria los horarios de viking, salir a las 8:30 y volver a las 21:30, que si viajo con Tallink que seria salir 7:30 y volver o 19:30 o 22:30.
Los que han estado, merece mucho la pena quedarse en Helsinki hasta las 22:30?
Saludos
No merece la pena porque no hay nada, todo cierra a las 6 de la tarde y los centros comerciales a las 8 de la tarde de manera que no queda nada abierto.....
A ver, coge el de las 21:30 porque en la terminal tienes que estar una hora antes! Así justo cuando cierren te vas para el puerto.
Nosotros cogimos los tickets dos meses antes, lo prefiero así que arriesgarme a quedarme sin billete. Nosotros fuimos llenos, iba el Ferry al completo y era un lunes de Marzo.
Buenas.
He leído el hilo entero pero no he visto a nadie que haya cruzado con coche de alquiler a Helisinki. Nosotros pensamos pasar 4 días en Finlandia con un coche alquilado en Riga.
¿Alguien sabe si se puede? ¿Nos podríais recomendar alguna compañía de alquiler que lo permita?
Además, al intentar reservar el ferry pide la matrícula del coche... Que no sabremos hasta que no lleguemos.
¿Alguna sugerencia? Salimos en 8 días.
¡Muchas gracias!
Buenas, en primer gracias a todos por la gran información que he tomado del foro, voy a estar en Tallinn el fin de semana del 17 y me preguntaba que es mejor cruzar a Helsinki domingo o lunes.
Tengo ganas de conocer las Capitales Bálticas ya que voy a visitar Estocolmo y Helsinki y vi que hay una linea de cruceros de un día que van a Tallin y Riga.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Hola Laaundro,
Los barcos están fenomenal. Son enormes y tienen de todo...
Yo no dormí en el barco pero seguro que esta muy bien también viendo los barcos como son...y sobre me parece bastante barato ida/vuelta + dormir =30 euros por persona???
Tiene muy buena pinta!!!!
E Ferry que va desde Estocolmo es bastante más caro y es muy típico entre los jóvenes para emborrachares ya que hay duty free y en sus países el alcohol es muy caro.
Para ir a Tallin, es mejor desde Helsinki que son sólo 2 horas de trayecto pero 30€ por persona es muy barato, hace casi 4 años nos costó 78€ a los dos, a lo mejor te refieres a precio por trayecto,...
Gracias silvi_1982 ! hemos descartado Tallin al final. Hacemos 2 días en Estocolmo, 2 en Helsinki, 2 San Petersburgo, 2 en Moscu y 1 en Riga (ya de regreso)
Tal vez Riga si es que se puede la haremos desde Estocolmo ida y vuelta. No se si podrá.
Hola a todos. Lo primero no se si es en este foro donde lo tengo que preguntar pero bueno. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
legoper Escribió:
Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Lo que te ha pasado,mporque acabo de comprobarlo, es que cuando entras en la web de Tallink Silja, miras la línea de Cruise y no la de Route Trip. Arriba a la izquierda tienes tres pestañas y tienes que marcar round Trip para que te salgan butacas y no cabinas. Piensa que es un trayecto de 2 horas, en butaca se va bien, son cómodas.
Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.
legoper Escribió:
Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.