Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Seguiré todos tus consejos!
He cogido el Hostel Kiev City Center, que está en la calle paralela a la calle que me dices, kreschatik.
Nuestra pega es que el avión de vuelta a Madrid, sale a las 8 de la mañana, por lo que deberiamos estar muy temprano en el aeropuerto entonces a la vuelta queria algo más directo, en vez de coger metro y tren, no se si conoces algún suttle, (he visto skybus, pero no puedo ver los lugares y horas de salida) y de donde saldría, sino deberiamos coger taxi...
Me podrias decir algún sitio donde comer bien (algo típico) y baratito.
Hola troyesss, wizzair viaja a Kiev, pero no desde Madrid, creo que desde bcn y valencia.
De todos modos los 200€ de vuelo que comenta shaktale, me parece un precio muy bueno.
Suerte !!
Eso es verdad, no hay vuelos directos. Yo cogí con luthansa y tenia que hacer trasbordo en frankfurt en 40 minutos. Evidentemente perdí el segundo vuelo.
Si, encontré uno que bordea la iglesia de San Andrés. Está todas las tardes, aunque recogen pronto. Puedes encontrar regalos típicos para traer a amigos y familiares. También objetos militares...
Gente que haya estado en Kiev me podríais decir presupuesto para hacer un viaje por allí teniendo en cuenta el vuelo (Madrid-Kiev), precio de los hoteles, precio del transporte, de la comida...
Gente que haya estado en Kiev me podríais decir presupuesto para hacer un viaje por allí teniendo en cuenta el vuelo (Madrid-Kiev), precio de los hoteles, precio del transporte, de la comida...
Muchas gracias!
El vuelo Madrid-Kiev-Madrid - 220-250-300 euro depende si compras con antelación
Mejor alquilar un apartamento en web locales que quedarte en el hotel - en el centro sería desde 20-30 euro/noche por el apartamento
El transporte es muy baráto - 6 viajes en el metro por 1 euro, taxi por la ciudad - 3-6 euro
La comida - desde 4 euro en los restaurantes locales de selfservice donde come toda la gente - unos 6-8 euro en el restaurante - unos 15-20 euros en los restaurantes de lujo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
dax62 Escribió:
Buenas!