Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
La verdad es que sobre gustos no esta nada escrito...Pero a mi me gusto Moscú muchísimo, y sin desmerecer para nada a San Petersburgo me gusto mas esta...pero para gustos los colores...
Sobre restaurantes cerca del centro tienes toda la calle Arbat llenita y no creo que se tarde andando mas de 10 o 15 minutos...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Votos: 0 👍
Y tan llena, tanto Arbat como Novi Arbat; junto a los MY-MY y Elki-Palki hay restaurantes azerbayanos y uzbecos, además de más tipos de comida sólo en Novi Arbat, y desde luego que no se tarda ni 10 minutos andando...para mí eso es el centro de Moscú, sobre todo teniendo en cuenta la enormidad de esa ciudad...claro que si no sales de la Plaza Roja, pocos sitios de comer encontrarás...
Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Hola
Dicen que en su página se puede llegar en un tren de cercanias desde la estación Yaroslavskaya o se puede coger un minibus desde la estación de metro Shelkovskaya. (el nümero 362)
Dicen está abierto los lunes, los martes, los jueves, los viernes y los sabados, allí abajo tienes el horario.
Понедельник, Вторник, Четверг, Пятница - с 9:30 до 13:30 и с 14:15 до 17:00
Суббота - с 9:00 до 14:00
Ojo! Dicen que los extranjeros tienen que tener un permiso especial para acceder al territorio del museo, para pedirlo hay que escribirles a esta dirección: