Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Hola
Dicen que en su página se puede llegar en un tren de cercanias desde la estación Yaroslavskaya o se puede coger un minibus desde la estación de metro Shelkovskaya. (el nümero 362)
Dicen está abierto los lunes, los martes, los jueves, los viernes y los sabados, allí abajo tienes el horario.
Понедельник, Вторник, Четверг, Пятница - с 9:30 до 13:30 и с 14:15 до 17:00
Суббота - с 9:00 до 14:00
Ojo! Dicen que los extranjeros tienen que tener un permiso especial para acceder al territorio del museo, para pedirlo hay que escribirles a esta dirección:
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Dudas de última hora:
He comprado el billete de Aeroexpress de Domodoevo hasta la Estación de Pavaletskaya.
Lo llevo impreso, tienes que validarlo en algún lugar? En taquillas? En tornos?
Una vez llegado a la estación, tengo que acceder al Metro. Debo salir al exterior para ir al metro o puedo ir por el interior, es decir, hay acceso directo?
Está bien indicado? Para comprar billetes, hay máquinas expendedoras o simplemente hay taquillas? En todo caso, tengo que hacer un transbordo, con un ticket sencillo puedo hacer transbordo sin problemas o tengo que comprar otro ticket?
He comprado el billete de Aeroexpress de Domodoevo hasta la Estación de Pavaletskaya.
Comprendo bien que compraste el billete en Internet ? Pienso que si...entoces...
pimpin Escribió:
Lo llevo impreso, tienes que validarlo en algún lugar? En taquillas? En tornos?
Pedes validarlo o taquillas o las expendedoras de billetes. Pero para el paso a través de los torniquetes en terminales "Aerorápidos" y en los aeropuertos de Moscú basta de aplicar al lector el billete desellado electrónico o la imagen del billete de la pantalla del teléfono móvil por aquella parte, donde es representada la línea-código.
pimpin Escribió:
Una vez llegado a la estación, tengo que acceder al Metro. Debo salir al exterior para ir al metro o puedo ir por el interior, es decir, hay acceso directo?
No hay acceso directo !
pimpin Escribió:
Está bien indicado? Para comprar billetes, hay máquinas expendedoras o simplemente hay taquillas? En todo caso, tengo que hacer un transbordo, con un ticket sencillo puedo hacer transbordo sin problemas o tengo que comprar otro ticket?
Hay y máquinas expendedoras y taquillas. Transbordo en Metro ? Tienes que comprar billetes en Metro si no compraste e-ticket tarif que se llama "Aeroexpress +Metro"
Espero que comprendia bien todos las preguntas y ha respondido ))
Hola, como dice Aristov, con el resguardo impreso es suficiente: tiene un código que debes poner en el lector electrónico de los tornos. No hay revisor, el control se hace a la salida del aeroexpress.
Para pasar de la estación de tren a la del metro debes salir y cruzar la calle. Nosotras estuvimos en mayo, y estaba en obras, por lo que tuvimos que dar un rodeo. Un saludo