Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p71 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1823 Mensajes y 768863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que mirando la guía que tengo de estos tres países había apostado por no ir a vilnius, pero quería confrontarlo con gente que ya haya estado allí. A ver si hay más gente que opina igual...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado:

Travel Addict

Lituania me pareció un poquito "mas rusa" que las demás. La gente está menos acostumbrada al turismo y sobre todo el personal de autobuses de eurolines me trató fatal. La ventaja de las otras dos capitales es q están más próximas entre ella y hace que pierdas menos tiempo en viajes y más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!!

Para ir de Tallin a Sant Peterburgo, recomendais tren o bus ? a poder ser nocturno....estamos preparando un viaje largo y tengo q ir cerrando temas...

Y si alguien sabe direcciones de interes o horarios para el transporte, de fábula!

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola por fa si alguien de Estonia mas concretamente de Tallinn se puede comunicar para poder visitar esa ciudad,
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Como hiciste para alquilar el piso en Estonia???  Publicado:

New Traveller

Hola Josemy: Te agradecería si me informaras sobre los alquileres de pisos desde España. Yo me voy en agosto y me urge el alquiler de un piso con muebles. Muchas gracias. Salceda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegado de los Bálticos, nuestra ruta fué Vilnius-Trakai-Colina de la cruces-Kaunas-Jurmala-Riga-Parnu-Parque Nacional de Laheema-Tallin...estubimos 7 días y con coche de alquiler..

Cualquier duda aquí estoy

Nos alojamos en apartamentos privados en todos los sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos/as

Me gustaria saber que tipo de transportes públicos hay en el aeropuerto de vilnius para llegar al centrod e la ciudad aparte de los taxis.

Hay tranvias,buses....???

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patapalo8 Escribió:
Hola buenas a todos/as

Me gustaria saber que tipo de transportes públicos hay en el aeropuerto de vilnius para llegar al centrod e la ciudad aparte de los taxis.

Hay tranvias,buses....???

Muchas gracias de antemano

Yo es q fui en coche de alquiler, era de noche y no vi mucho tampoco...Mejor entra en la web del aeropuerto, seguro q sale! Busca en el google, Vilnius airport

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos 3 semanas en los 3 países bálticos, nos encantó. El recorrido fue Vilnius, Trakai, Klaipeda, Nida, Riga, Sigulda en el parque nacional del Gauja, Cesis, Tartu, Vosu en el parque nacional de Lahemaa, Tallin, Kuressaare en la isla de Saaremaa, Bauska y Vilnius. El clima es frío, la comida buena y abundante, la gente en general amable, nos entendimos en inglés sin problemas. Del aeropuerto sale un autobús a Vilnius, creo que en la pagina web de turismo sale el número, igual no tiene pérdida está la marquesina a la salida del aeropuerto. La cuidad está muy cerca del aeropuerto nosotros cogimos un taxi no lo recuerdo caro (eramos 3 y maletas). El istmo de curtlandia es muy interesante solo por eso merece la pena Lituania. En Vilnius nos alojamos en telecom guest house, son encantadores y muy serviciales. En Tallin en los apartamentos Romeo Family, el que nos tocó era precioso y muy céntrico, vamos que me hubiera quedado allí a vivir, era más bonito que mi casa, jeje! En Riga en unos apartamentos que encontré por internet pero que no os recomiendo porque no era gran cosa, eso si estaba céntrico. En los demás sitios en hoteles, apartamentos o casas particulares que contratábamos en el momento en las oficinas de turismo de cada pueblo/ciudad. Alquilamos el coche en Vilnius europcar, sin ningún problema, no hay sillita para niños del grupo 15-30 kg por que no es obligatoria (los mayorcitos) me llevé un alzador de aquí y solucionado. Para pasar las fronteras no hay que hacer nada, es como cuando pasas a Portugal que no hay ni guarda ni hay que parar. Riga es muy bonito pero si vas con coche y te alojas en el centro no se puede pasar, es un inconveniente, nosotros aparcamos el coche los 3 días y no lo usamos para nada. Si alguien quiere saber algo concreto aprovechad para preguntar ahora que lo tenemos fresco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arantxa64

Este agosto hemos estado en Letonia y Estonia, más o menos el mismo recorrido que cuentas en estos dos países, y nos ha gustado mucho y hemos vuelto con la idea del próximo verano hacer Lituania, quizá combinándolo con algo de Polonia. Además de Curlandia, qué lugares recomendarías de Lituania? Cuantos días requiere Vilnius para verlo con calma (con niños)? Comparando Vilnius con Riga y Tallín, que son los dos preciosos, cómo lo valoras?

Saludos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilse Escribió:
Hola Arantxa64

Este agosto hemos estado en Letonia y Estonia, más o menos el mismo recorrido que cuentas en estos dos países, y nos ha gustado mucho y hemos vuelto con la idea del próximo verano hacer Lituania, quizá combinándolo con algo de Polonia. Además de Curlandia, qué lugares recomendarías de Lituania? Cuantos días requiere Vilnius para verlo con calma (con niños)? Comparando Vilnius con Riga y Tallín, que son los dos preciosos, cómo lo valoras?

Saludos y gracias por anticipado

Yo este verano hice Bálticos, Rusia y Ucrania, vale que Vilnius estube pocas horas, pero por lo q vi, me gustó pero no tanto como Riga y Tallin que como tu dices, son PRECIOSAS!

En mi diario del foro explico todo mi viaje,, bueno hasto donde he podido escribir....jeje

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=989

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ilse,

Definitivamente de las tres capitales la menos interesante es Vilnius, aun así a nosotros nos gustó, estuvimos 4 días y nos la recorrimos enterita porque con dos días ya hubieramos visto lo imprescindible. No es muy grande y quizá no sea tan espectacular pero la gente nos trató muy bien y quizá por eso tengamos tan buen recuerdo de ella. Aparte de Vilnius al lado (30 km.) está Trakai que es un pueblo encantador y en la costa oeste el istmo. Al este de Vilnius hay un parque nacional que no vimos pero debe ser muy bonito, con sus lagos, sus truchas etc. Si ya has estado en Letonia y Estonia es más de lo mismo, se parece bastante a Letonia.

En Polonia estuvimos hace tres años y nos encantó. Al haber estado ya en Letonia y Estonia te aconsejaría Polonia como país principal y de refilón Lituania si es que tuvieras mucho interés. He leído que a otros viajeros les ha decepcionado Polonia, a mí me gustó muchísimo, es más no me importaría ir otra vez a recorrer lo que no vimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Hector; ah...otra cosa : Si alguien me puede decir por que compañía viajó me sería de gran ayuda para reservarlo ahora, viajo el día 21 de oc tubre, espero no congelarme y quedadr como una momia jejejé..encontre billetes a 275 euros Madrid-Tallinn, me parece bastante bien pero si lo consigo mas barato mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caselas Escribió:
Gracias Hector; ah...otra cosa : Si alguien me puede decir por que compañía viajó me sería de gran ayuda para reservarlo ahora, viajo el día 21 de oc tubre, espero no congelarme y quedadr como una momia jejejé..encontre billetes a 275 euros Madrid-Tallinn, me parece bastante bien pero si lo consigo mas barato mejor.

Yo fuí con Fly Al y volví con AirBaltic....

Volveria hoy mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as

Me podrias informar por favor si en el aeropuerto de Vilna hay casas de cambio para poder cambiar los euros?

Y si cuando llego a Riga después de venir de Vilna en el eurolines hay casas de cambio cerca o sitios donde pueda cambiar los euros?

En los cajeros hay problemas para sacar pasta?

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola la semana pasada estuve en un crucero por el Baltico, en Riga, tienes bastantes sitios para cambiar moneda, eso si mira unos cuantos porque ha variación en el cambio, Riga me sorprendio mucho, es una ciudad preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:28 pm Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania

------
Hola!
Nunca estuve por los paises del Baltico ni por los paises nordicos. Tenia ganas de visitar algun pais de estas regiones.

Habia pensado que seria una buena opción Tallin, y una vez desde allí ir a Helsinky aprobechando la buena comunicación atraves de ferry.

Agradeceria si alguien que haya estado me pueda ayudar dandome algun consejillo y si puede aclararme algunas dudas:
-Como si Tallin es un buen destino turistico que merezca la pena ir.Quiero decir si en cuanto a monumentos y zonas historicas merezca la pena. Si es bonita la ciudad...

-Que comentaseis sobre como es la vida nocturna en Tallin en cuanto discotecas, pubs... Si hay buenos garitos o si predominan los simples antros. Si lo que se pretendes es salir de marcha por discos resulta caro?
He leido que hay varias discos como la Terrarium o la Holliwod que estaban muy bien, que eran como bastantes cuidadosas con la imagen y que estaban plagadas de chicas preciosas pero que eran inacesibles ¿es cierto?
También he leido que en muchos locales lo que las chicas pretenden es simplemente sacarte los cuartos.

¿Que hay de cierto en todo esto? Resulta que son unas chicas bellas y esplendidas pero bordes y frias como el hielo?
Seria muy frustante ver semenejantes bellezas como tengo que entendido que hay y que no te puedas acercar y quedarte con los dientes largos... Ya me entendeis jaja. La verdad que esta parte me ha dejado intrigado.

-Con el ingles te puedes manejar bien?? o te dara problemas, he leido que si hablas en ingles te miraban mal.

Basicamente eso si me podeis contar alguna esperiencia y si realmente merece la pena ir a Tallin en busca de una ciudad bonita que valga la pena vistarla y que por la noche tengas por donde pasarlo bien. O me recomendais otra ciudad del Baltico que ofrezca mejor fiesta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@as... Navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... Con la esperanza de que alguien lo lea.

El próximo 23 de octubre'08 me voy cinco días a Riga con dos compis... Vamos un poco acojonadillos. Hemos leido muchas cosas... Cada cual más disparatada.

No se si es segura, peligrosa... Vamos un poco de pardos.

El caso es que creo que 5 días son muchos para esa ciudad. Tb hemos pensado ir a Tallin en coche.

Habiamos pensado que estaría bien encontrar gente maja por ahí, españoles hay por todos lados así que allí no creo que se de la excepción. Venimos con ganas de fiestuki y cuantos más mejor...

Si a alguno de vosostros que esté por ahí, viviendo, estudiando o de holidays como nosostros y os apetece, nos podemos ver por ahí... Siempre biene bien hablar con algún español. Mas si vive allí...

Os agradecería tb alguna recomendación para la gente que ya haya ido... Es seguro ir en coche por esos lares? Supongo que a finales de Octubre ya habrá llegado la rasca así que supongo que habrá que ir abrigado.

Lo dicho... Mi mail es ddoblado@hotmail.com

Se aceptan recomendaciones...

GRACIAS, os mantendré informados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mel_gibson Escribió:
Buenas a tod@as... Navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... Con la esperanza de que alguien lo lea.

El próximo 23 de octubre'08 me voy cinco días a Riga con dos compis... Vamos un poco acojonadillos. Hemos leido muchas cosas... Cada cual más disparatada.

El caso es que creo que 5 días son muchos para esa ciudad. Tb hemos pensado ir a Tallin en coche.

Habiamos pensado que estaría bien encontrar gente maja por ahí, españoles hay por todos lados así que allí no creo que se de la excepción. Venimos con ganas de fiestuki y cuantos más mejor...

Si a alguno de vosostros que esté por ahí, viviendo, estudiando o de holidays como nosostros y os apetece, nos podemos ver por ahí... Siempre biene bien hablar con algún español. Mas si vive allí...

Os agradecería tb alguna recomendación para la gente que ya haya ido... Es seguro ir en coche por esos lares? Supongo que a finales de Octubre ya habrá llegado la rasca así que supongo que habrá que ir abrigado.

Yo a día 6 de agosto de este año a eso de las 21:00 iba con manga larga pq hacia mucho fresquito.....en octubre habrá llegado el frio, no lo dudes!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hector Escribió:
mel_gibson Escribió:

Yo a día 6 de agosto de este año a eso de las 21:00 iba con manga larga pq hacia mucho fresquito.....en octubre habrá llegado el frio, no lo dudes!!!

Saludos!!

Ya me imagino entonces que hará frio...

Habrá que encontrar alguien que nos de calor...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes