Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Helsinki
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo mi pregunta en este hilo, aunque mi recorrido es Helsinki-Tallín, solo ida.

¿Dónde se dejan las maletas?
¡Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el ferry que yo pillé había dos opciones: lockers o... Mi maleta siempre conmigo

Lockers no vi muchos; gente con maletas tampoco. Eso sí, no sé en otros barcos ni en otros momentos... Solo hablo de mi única experienca de Helsinki a Tallin, sin vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, muy bueno¡ yo tampoco vi a gente con maletas y los lockers que vi eran pocos y estaban todos abiertos, asique debia de ser yo el unico con mi maleta¡ Me acompañó a todas partes durante esas 2 horas de recorrido¡, aunque me pasé la mitad del tiempo tomando el sol y fumando en la cubierta
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, gracias.

Me veo en el ferry sin despegarme de las maletas en plan las marujas cuando van de publico a la tele y permanecen abrazadas a su bolso, sin soltarlo, aunque el programa dure cinco horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he leído que en los barcos de tallink (me he decidido por ellos) hay taquillas y una sala para guardar el equipaje. En la web pone que cobran 2 euros por 2 maletas y un abrigo. Cuando viaje lo comprobaré....pero todavía me queda rato
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:
OK, gracias.

Me veo en el ferry sin despegarme de las maletas en plan las marujas cuando van de publico a la tele y permanecen abrazadas a su bolso, sin soltarlo, aunque el programa dure cinco horas.

Jajjajaja muy bueno¡ la gente luego dirá ¡que raros los españoles que no sueltan la maleta¡ Yo fue la primera vez k monté en ferry y encima viajaba solo, nunca antes lo habia hecho, asique para mi era todo nuevo y si que iba un poco como Lina Morgan en la capital mirandolo todo¡ La proxima vez k monte en uno ya iré mas resabiado y seguro k voy derecho a dejar la maleta en un locker desos.

Por cierto me llamó muchisimo la antención lo grande que era aquello y la cantidad de tiendas que habia, hasta un supermercado¡ Aluciné un poco la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GENTE ESTOY PENSANDO EN COGER ESTE ferry a tallin y tengo un lio horrible por que no veo de donde sale de helsinki y estoy pensando en coger un hotel que esta en katajanokka, como lo veis? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorgespice Escribió:
HOLA GENTE ESTOY PENSANDO EN COGER ESTE ferry a tallin y tengo un lio horrible por que no veo de donde sale de helsinki y estoy pensando en coger un hotel que esta en katajanokka, como lo veis? gracias

Pues creo que el muelle de partida depende de cada naviera. Por lo que leí buscando información, Algunos salen de west harbour y otros de south harbour/ puerto de Helsinki.
Tendrás que confirmarlo en la web de la naviera que escojas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javiky. Por lo que yo me informado, de Tallin, todas las navieras salen del mismo puerto.
La dirección es Sadama 25/2, 15051, Tallinn. Las siguiente navieras salen de la terminal A, Eckerö Line, Viking Line, y St. Peterline; y de la Terminal D salen el resto.
Mas información puerto de salida www.portoftallinn.com/

Las llegadas a Helsinki, depende de la naviera. Eckerö Line te deja en el puerto de west harbour, dirección Tyynenmerenkatu 8, 00220 Helsinki, Finland; pero Viking Line te deja en el puerto de south harbour.

En el caso de que hagas el sentido contrario, Helsinki a Tallin, las navieras salen del mismo puerto en Helsinki que te indico la llegada, y llegan al mismo de Tallin.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces en que naviera y compañia me recomendais que lo coja?voy solo un día a tallin y la verdad quisiera aprovechar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kitaro Escribió:
Hola javiky. Por lo que yo me informado, de Tallin, todas las navieras salen del mismo puerto.
La dirección es Sadama 25/2, 15051, Tallinn. Las siguiente navieras salen de la terminal A, Eckerö Line, Viking Line, y St. Peterline; y de la Terminal D salen el resto.
Mas información puerto de salida www.portoftallinn.com/

Las llegadas a Helsinki, depende de la naviera. Eckerö Line te deja en el puerto de west harbour, dirección Tyynenmerenkatu 8, 00220 Helsinki, Finland; pero Viking Line te deja en el puerto de south harbour.

En el caso de que hagas el sentido contrario, Helsinki a Tallin, las navieras salen del mismo puerto en Helsinki que te indico la llegada, y llegan al mismo de Tallin.

Un saludo,

Te has informado bien sobre Tallin, pero hace el sentido contrario, o ha preguntado saliendo de Helsinki. Por eso las indicaciones de los puertos de salida en Helsinki.

Ejemplos de Barcos saliendo de Helsinki. Viking informa de barcos que salen de South port, Terminal Katajanokka. Concretamente de esa terminal sale el Viking XPRS que hace la línea a Tallin. Desde este puerto hay otra naviera que en verano sale con barcos más pequeños y rápidos.
En cambio los barcos de Eckero (no conozco sus barcos) o Tallink, como el Star, salen de West terminal. Los barcos de Tallink llegan a la terminal D de Tallinn
www.portofhelsinki.fi/ ..._terminals

jorgespice Para saber que naviera elegir, busca en un comparador para tus fechas y decide. Te puede interesar, aun siendo más caro, usar dos diferentes. hay barcos que salen "tarde" y otros que pasan la noche en el mar. Los precios varían y el tiempo de viaje lo mismo.

Editado; estaba redactado que parecía recriminar algo a kitaro, y mejor evitamos malentendidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad esque tengo un lio con helsinki y aun no tengo el alojamiento...por eso busco de donde sale el ferrie para estar cerca de el puerto que salga y aprovechar para ver talin en un día... Que supongo que me lo recomendeis jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry a Tallin sale de distintas terminales, dependiendo de la naviera elegida. Hay terminales cercanas al centro y otras un tanto alejadas pero bien comunicadas. Como entiendo que vas y vuelves en el día, te deberían interesar más los horarios que las terminales.

Te dejo las web de algunas compañías que hacen el trayecto: www.tallink.com/ www.eckeroline.fi/en www.sales.vikingline.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mirare ahora, algun consejito....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Vamos a ir en mayo pero tenemos que cruzar desde Helsinki. Hemos mirado barcos con Tallink Silja, que es la compañía que mejor nos cuadra por horarios. ¿Sabéis de qué puerto sale?¿Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado:

Moderador de Zona

Albapvilla Escribió:
Hola!

Vamos a ir en mayo pero tenemos que cruzar desde Helsinki. Hemos mirado barcos con Tallink Silja, que es la compañía que mejor nos cuadra por horarios. ¿Sabéis de qué puerto sale?¿Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del ferry
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui, hace 6 años, en Helsinki salía de Katajanokka/Skatudden y en Tallin de ka Terminal D (no hay otra). De todas formas, en su web puedes comprobarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tallink suele salir desde West Terminal, por lo menos cuando lo he estado mirando, siempre sale desde West Terminal

www.portofhelsinki.fi/ ..._terminals
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS PAISES BALTICOS  Publicado:

New Traveller

Hola , queridos viajeros. Me planteo en mi viaje a países bálticos si podré hacer uso de una taquilla en el ferri de Helsinki para dejar las maletas y si está comunicado con el centro de la ciudad.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes