Abdelkrim
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
En Kiev hemos comido muy bien en 3 sitios céntricos, especialmente en uno llamado Mitla, que está en un sótano de la calle Prorizna, al lado del Stoner Bar; toda la gente que hemos visto allí eran locales, pero el menú está traducido.
Tampoco está mal un sitio más turístico que está al lado, en el cruce de Prorizna con Pushkinska, y que se llama Taras Bulba.
Por último, Kiev está plagado de restaurantes georgianos; nosotros sólo hemos probado uno que se llama Jurma, justo frente a la Puerta Dorada. Es más café que restaurante, la carta es bastante corta, pero al menos los khinkali que comimos eran muy buenos, auténticamente georgianos.
Y hoy he cambiado en la estación de autobuses a 31,70. Al final resulta que sí, la grivnia se ha revalorizado un 1%
Última edición por Abdelkrim el Sab, 12-05-2018 12:00, editado 1 vez
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Hola
Abrimos nuevo hilo sobre comer en Kiev
Saludos
|
Darkmon
Super Expert
|
¡Hola, compañeros! Una pregunta. ¿En todos los restaurantes que recomendáis aceptan tarjetas de crédito? Gracias de antemano.
|
Carrio
Moderador Viajes
|
Darkmon Escribió:
¡Hola, compañeros! Una pregunta. ¿En todos los restaurantes que recomendáis aceptan tarjetas de crédito? Gracias de antemano.
En los puzata jata si, todos tienen datafono... En el resto creo pague en efectivo
|
Thorbender
Dr. Livingstone
|
Darkmon Escribió:
Prácticamente en todas partes cogen tarjeta, incluso en la beer craft donde fuimos un par de veces por la noche.
|
Darkmon
Super Expert
|
Recién llegado de Irán, en mi stopover en Kiev de regreso a casa fui a comer al restaurante que algunos sugeristeis, el Puzata Jata, y he de daros las gracias por la recomendación. Comí realmente bien, mucha cantidad, buena calidad y muy barato. Para mí sí es muy superior a cualquier menú del día de aquí, pero esto es una opinión personal, claro, que esto de la comida es muy subjetivo. En fin, que quería entrar para daros las gracias porque comí infinitamente mejor que en mi anterior parada en Kiev (en mi camino a Irán) gracias a vosotros.
|