Zaiby
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
txus2006 Escribió:
Buenas tardes
¿Cuánto puede costar un taxi desde el Aeropuerto Internacional hasta el centro de Tiflis, al lado de Saint Karapet Church, a las 02:30 aproximadamente de un sábado? A esas horas me imagino que los habrá. ¿Alguna recomendación al respecto? Previamente compraré una tarjeta de telefonía para tener datos. ¿Qué compañía me recomendáis? Gracias anticipadas
Yo estoy usando Geocell y de momento muy bien. Me costó unos 5€ al cambio con datos ilimitados para una semana en el aeropuerto de Kutaisi.
Sobre lo del aeropuerto, he hecho la prueba ahora mismo con Maxim (son las 17h) y me piden 30 GEL al centro, para que te hagas a la idea.
|
Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
|
Hemos hecho base en Tblisi 3 noches. Nos ha gustado muchisimo la ciudad.
Un día recorrimos la ciudad, hay para patear , encima era un día festivo para ellos, y estaba super animada.
Un palizon de andar, pero merecio la pena. Hay que coger el teleferico, y subir a la madre Georgia y a la fortaleza.
Nos alojamos en el Terrace House near Opera, al lado de la avenida Rustadeli, muy centrico, bueno y recomendable. Buena relación calidad precio.
Por casualidad, encontramos el restaurante Bcn Hispania, Casa jose, regentado por una georgiana, viuda reciente de un español, en el que comimos muy bien, y ademas nos dio toda una lección de historia sobre Georgia. Entre el barrio de los baños y el Old Tblisi.
Otro día, desde Tblisi, fuimos a la zona de los vinos, estupenda la bodega Kharelia, el tunel, donde te enseñan como se hacia el vino allí... Super curioso y puedes hacer una cata....( varias opciones ) . Añadimos a la zona , mas visitas.
Y el ultimo día ya fuimos hacia Kazbegi, otra vez a las montañas....otra historia.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
|
Arimekorta
Silver Traveller
|
Tenemos intención de visitar el este de Turquía y de allí pasar a Georgia por carretera. Nuestro centro de operaciones en Turquia será la ciudad de Kars. Alguien tiene información reciente de como ir hasta Tiblisi por carretera?
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Uno tu mensaje a este hilo
|
Abdelkrim
Willy Fog
|
Yo no lo he hecho pero tengo entendido que es una ruta fácil, bastante normal. Gente que conocí en Tbilisi me decían que iban periódicamente a Ankara en coche por los trámites consulares. Y en la carretera, viajando hacia Kutaisi, vi muchos camiones turcos. Me dio la impresión de que gran parte de los bienes de consumo que se venden en Georgia llegan de Turquía.
|