Ereván: qué ver, dormir, restaurantes, aeropuerto - Armenia ✈️ p97 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 1637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ereván: Qué ver, Dormir, Restaurantes, Aeropuerto  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En cuanto al transporte desde/hacia el aeropuerto, una experiencia bastante mala y otra buena.

A la llegada al aeropuerto de Zvartnots, de madrugada, decidí ir en taxi hasta el hotel en vez de pidiendo un coche a través de Yandex, por no perder tiempo en la configuración de la aplicación. Mi idea hubiera sido acudir a uno de los mostradores de taxi que había en el vestíbulo de la terminal de llegadas, pero justo en ese momento me vino un señor preguntando si necesitaba un taxi, y como le acababa de decir al de PRM (los que prestan servicio para discapacidades en los aeropuertos) que era el medio de transporte que iba a utilizar, pues ya decidió el de la asistencia que este señor era el que me iba a llevar al hotel y me llevó hasta el parking. Yo ya me estaba preparando para ver lo que se le ocurría pedirme por el viaje, porque el coche no era taxi....Y claro, al final sorpresa: 20000 AMD. A precio de transporte privado de hotel de lujo.

Para compensar, la vuelta del hotel al aeropuerto pidiendo el coche en Yandex me costó 1800 AMD, lo que vienen siendo con el cambio actual un total de 4€.

Por otra parte, me costó bastante trabajo configurar Yandex, ya que a la hora de poner el medio de pago me pedía registrarme, y al poner el número de teléfono me indicaba que tenía que indicar un código que recibiría por SMS, pero nunca recibía ese mensaje. Y con el email tampoco progresaba el registro. Después de más de 1 hora, al final conseguí configurar la aplicación registrándome directamente a través de mi cuenta en Google.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Miguelang031075 ¿Sigue habiendo el espectáculo de luz-sonido de las fuentes de la Plaza de la República?

Para mi, fue lo mejor de Ereván. Fue espectacular el montaje de luz y sonido. Que sincronía entre la música, el agua y la luz.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Osiris79 Escribió:
@Miguelang031075 ¿Sigue habiendo el espectáculo de luz-sonido de las fuentes de la Plaza de la República?

Para mi, fue lo mejor de Ereván. Fue espectacular el montaje de luz y sonido. Que sincronía entre la música, el agua y la luz.

Lo sigue habiendo. Pasé por la plaza justo cuando estaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia - Armenia - Rusia - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Países Bálticos - Letonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Armenia

Armenia

Armenia

Armenia