Maratzi
Experto
Registrado: 03-02-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍
|
Ola!!!! continuo contandos la historia jajaja
Antes de eso a shadow, esto no tiene nada que ver con nuestro intermediario (olacar.com) ya que la reserva estaba confirmada por Aurigacrown y todo lo referido a la misma estaba bien. Y por lo que nos explico la chica que estaba en la ventanilla del aeropuerto de Mallorca te podia pasar tanto si reservabas directamente con ellos como si lo hacias por intermediario, lo unico que al hacerlo por intermediario igual hasta mejor porque este te podia buscar una solución. Aunque en mi caso como ya puse, nos mintio diciendo que habia llamado cuando no era así. Ellos al día alquilaban los coches que tenian y luego no habia mas.
Después de su ultima respuesta invitandonos a poner medidas legales contra ellos, pense que ya no se pondrian en contacto con nosotros, pero ayer me llego una carta certificada de Aurigacrown, en la que pone:
" le escribimos en relación a la reclamación interpuesta en nuestras oficinas debido a la no entrega del vehiculo.
Esta sociedad, aparte de las dificultades que pudiera tener con anterioridad por falta de flota debido a fabricantes y entidades de financiación, a partir del día 5 de junio del presente año, entro en un proceso pre-concursal y, en consecuencia, cualquier reclamación debera dirigirse al juzgado de lo mercantil de malaga que tramita dicho expediente.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo."
Ahora tengo que desempolvar unos cuantos libros de derecho, porque al ser consumidores y usuarios creo que aunque esten en concurso o fase pre-concursar mi foro para denunciar sige siendo el juzgado de mi domicilio pero bueno.
Cuando empeza el hilo pensaba que podia ser algo puntual de esta empresa en relación con el aeropuerto de Mallorca pero ahora mismo yo no me la jugaria con mis vacaciones contratando con ellos en ningun sitio, porque al menos problema no van a responder.
|
Filipina
Travel Addict
Registrado: 06-03-2009
Mensajes: 65
Votos: 0 👍
|
Hola Maratzi, como ha quedado todo? donde y como has puesto la denuncia? a nosotros nos ocurrio lo mismo , con diferentes compañias, rentalcargroup.com y budget, en croacia. Imaginad la movida a las 9 d la noche sin tener reserva de hotel y sin coche..uff vaya trago, al final conseguimos otro coche con el consiguiente aumento de dinero y ahora estoy en lo mismo, las dos compañias pasandose la pelota--que tela..no se si tengo que ir al juzgado o a la oficina de consumidores..espero que sirva de algo me parece muy fuerte que se queden tan panchos esta gente, es increible...bueno ya veremos que pasa
Gracias
Un saludo
|
Tita23bu
Travel Addict
Registrado: 12-08-2005
Mensajes: 42
Votos: 0 👍
|
Pues a mi me paso parecido.
Alquile con crown un coche para Mallorca en Agosto a través de mondialautos.com pero visto lo visto creo que los de esta agencia se portaron muy buen conmigo.
Me mandaron un mail con antelación diciendonos que Auriga tenia problemas financieros y tal, y que les habian cancelado la reserva sin darles una solución ni nada, pero que nos habian buscado un coche con otra compañia. Salia algo más caro, pero no tanto como la diferencia que pone una forera con Europcar, y después se han encargado de devolvernos la diferencia, así que a pesar del marron y del susto inicial he quedado satisfecha de como nos han ayudado. Nunca mais con Crown, pero repetiré con Mondialautos.com. Al menos tengo garantias de que si pasa algo nos van a ayudar.
|
Angel2020
New Traveller
Registrado: 10-04-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos, nosotros hemos alquilado en aurigacrown en Málaga y el coche estaba reservado, era nuevo y el precio + servicio bastante aceptable...quizás en málaga tienen menos volumen y atienden mejor
|