Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p28 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 90095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Exacto, para complacer están los hoteles exclusivos y por tanto pagas el doble y ahí sí te harán un masaje haciendo el pino jejjje
Pero también es verdad que no es normal que te pongan sábanas sucias en un hotel de esta categoría.

Para mi en vez de un hotel de 5 estrellas era uno de 1 estrella, xk vamos se kejan del Riu k dicen k es lo peor, pos la gente de la excursion hablaban super bien de el, y nosotros del nuestro de 5 estrellas nos kejabamos mogollon... Es inexpicable..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado, que el dinero no lo soluciona todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Exacto, para complacer están los hoteles exclusivos y por tanto pagas el doble y ahí sí te harán un masaje haciendo el pino jejjje
Pero también es verdad que no es normal que te pongan sábanas sucias en un hotel de esta categoría.

Por eso digo en uno de mis mensajes que hay cosas que no veo bien, pero otras no las comparto.

⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Cuidado, que el dinero no lo soluciona todo...

La mayoria de cosas si que las soluciona el dinero, así que dejaros de defender el Palladium que nos os da de comer..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca llueve al gusto de todos. Yo estoy encantada con el hotel al que voy siempre, igual que me gustó el Palladium cuando fui. Pero le recomendé el otro hotel a un amigo y volvió muy enfadado porque no les gustó nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno dare mi opinion lo que dice morena es cierto pero esta claro que para cada persona es diferente y no se porque para mi fue diferente en algunas cosas y es lo que no entiendo estando en el mismo hotel a mi si me ponian toallas y ademas dos veces al día aver eso porque???cuando a ella le pasaban estas cosas .....sigo sin entender ,en general os dire lo que yo pienso esta muy explotado todo ya no es ni la sombra de lo que era por lo menos para mi los servicios que tenian con el cliente cuando yo estube en este hotel son los servicios que ahora tienen unicamente en el royal ,las habitaciones estan viejas y tengo fotos de ello ,para mi lo unico que e sacado bueno de este hotel es la animación nada mas,la comida repetitiva y muy bien aprovechada de un día para otro lo de las pizzas me parecio impresionante eran dobles osea que si levantabas la capa de queso te encontrabas otra capa que se notaba que era de una pizza del día anterior ....no se a lo que le llamais calidad pero si esto lo acian con las pizzas que arian con lo demas??yo no lo se pero calidad nula el princes en esto los supera en calidad y variedad cuando yo esperaba que fuera alreves ya que es la segunda vez que voy al palladiun pero ya digo ni la sombra de lo que era para mi
⬆️ Arriba

Experto

Esta claro que no siempre llueve a gusto de todos, pero también hay que comprender que no siempre estaran las cosas así, así que si a nosotros nos ha pillado la tormenta Palladium pos tendre que quejarme y os comunicare lo que me ha pasado si quereis lo leeis y si no pos na.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es preciso ponerse así?
⬆️ Arriba

Experto

lili36 Escribió:
bueno dare mi opinion lo que dice morena es cierto pero esta claro que para cada persona es diferente y no se porque para mi fue diferente en algunas cosas y es lo que no entiendo estando en el mismo hotel a mi si me ponian toallas y ademas dos veces al día aver eso porque???cuando a ella le pasaban estas cosas .....sigo sin entender ,en general os dire lo que yo pienso esta muy explotado todo ya no es ni la sombra de lo que era por lo menos para mi los servicios que tenian con el cliente cuando yo estube en este hotel son los servicios que ahora tienen unicamente en el royal ,las habitaciones estan viejas y tengo fotos de ello ,para mi lo unico que e sacado bueno de este hotel es la animación nada mas,la comida repetitiva y muy bien aprovechada de un día para otro lo de las pizzas me parecio impresionante eran dobles osea que si levantabas la capa de queso te encontrabas otra capa que se notaba que era de una pizza del día anterior ....no se a lo que le llamais calidad pero si esto lo acian con las pizzas que arian con lo demas??yo no lo se pero calidad nula el princes en esto los supera en calidad y variedad cuando yo esperaba que fuera alreves ya que es la segunda vez que voy al palladiun pero ya digo ni la sombra de lo que era para mi

De acuerdo contigo lili, y las alitas igual, las que sobraron por la mñana te las ponian por la noche, lo unico que me gusto los crepps.. Los hecho de menos jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Es preciso ponerse así?

No es preciso ponerse así, pero esta claro que aquí es para comunicar las cosas buenas y malas, pongo una cosa mala y me decis mas o menos con otras palabras que no es verdad..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Es preciso ponerse así?

Eso digo yo

Cada uno cuenta su experiencia, eso enriquece el foro. Que no compartamos la misma opinión en todo, no quiere decir que saquemos a relucir el sarcasmo, malas contestaciones etc (y que no se de nadie por aludid@, yo también me incluyo )

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy fuerte eso de las pizzas. Lo que no entiendo, con el boom que ha tenido este hotel este año, que han ganado un dineral, que ahora esté así de decaido el tema
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Me parece muy fuerte eso de las pizzas. Lo que no entiendo, con el boom que ha tenido este hotel este año, que han ganado un dineral, que ahora esté así de decaido el tema

Pues es así, el hotel esta explotado, las pizzas mira, nos cojimos una de jamon york y keso, y bajo llevaba una pizza de atun... Esk cuando tu te la comes no notas el atun o k??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morena,

Respetando tu opinión, porque como es muy normal a unos les va bien a otros no,y veo que este ha sido tu caso,yo te diria

En tu casa cambias las sabanas todos los días

Necesitas más de dos toallas al día para ducharte o bañarte

Necesitas más de dos restaurantes para comer

Quizas pensabas ir a un Hilton y te defraudo

La mayoria de hoteles en puntacana son todos iguales,calidad precio es de lo mejorcito ,si vuelves algún día mirate bien el hotel al que vas a ir, si este no te gusto puede que de otros salgas por patas.

Como dicen otros foreros yo creo que idealizaste el hotel de otra manera y por eso te defraudo.

El pagar como todos lo hacemos no crea que ellos sean tus criados y tengan que hacerte reverencias que por lo visto es lo que hechaste de menos,ellos deben cumplir con su trabajo nada más,por supuesto unos lo hacen bien y otros no,pero eso en todos los lugares, y a veces la manera de pedir las cosas también influye en el compartamiento de ellos.

Siento que no te gustara ,pero así también veis que llevar las vacaciones planeadas al dedillo traen consecuencias,

Que si la mejor villa,que si el mejor restaurante,que si la mejor piscina, a veces es mejor descubrir las cosas por uno mismo,las decepciones no son tan grandes.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí nadie defiende ni ataca al Palladium.

Sólo exponemos nuestras experiencias, y todas son válidas, buenas y malas, pues todos somos viajeros con diferentes puntos de vista, como debe ser.

No hay que enfadarse por ello, venga.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Es preciso ponerse así?

No es preciso ponerse así, pero esta claro que aquí es para comunicar las cosas buenas y malas, pongo una cosa mala y me decis mas o menos con otras palabras que no es verdad..

No digas cosas que no son, por lo menos por mi parte. En ningún momento he dicho que no sea verdad lo que dices. Sólo he dicho que mi experiencia fue positiva y que no es un hotel de lujo como para que te hagan de todo por una propina. Evidentemente me creo lo que te ha pasado! Y me sabe mal que encima haya sido en tu luna de miel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Pues es así, el hotel esta explotado, las pizzas mira, nos cojimos una de jamon york y keso, y bajo llevaba una pizza de atun... Esk cuando tu te la comes no notas el atun o k??

A lo mejor piensan que la gente está tan piripi que ya no distinguen sabores
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, que chasco yo he ido tres veces al palladium y nunca me paso nada de eso ... Que fuerte..
Morena no creo que te digan que no te creen si no que es extraño por que hemos ido varias veces y nunca fue así
Nosotros no vamos el día 10 y desde allí os cuento si esta peor que otros años..
⬆️ Arriba

Experto

En ningun momento pido que me hagan reberencias ni nada, no pedi donde situarme en el hotel, solo dije que queria ir al Palace por el motivo de que pregnte en el foro días antes de irme, cual era mejor, y por votos salio que era el Palace, ojala hubiera pedido el Bavaro por que me hubiera tocado ir al Royal ya que por el dinero que pague deveria de haber estado en el...
El hotel no es de lujo?? 5 estrellas para vosotros que es? por que vamos para mi 5 estrellas si que es de lujo...

En mi casa no cambio todos los días las sabanas, pero mis sabanas no estan manchadas,... En todos los hoteles de 5 estrellas todos los días te cambian las sabanas, xk en este caso no iba a ser así?? punta cana es especial? es mas, siempre me ponian sabanas con manchitas, incluso parecia que fuera semen por su color e olor, que te da a ti pensar que no lo es? no te quejarias? no es que necesite mas de dos restaurantes para comer, si no que no queria repetir, e ir siempre al mismo, pero vamos, habian dos buffets y en los dos eran lo mismo siempre, la misma comida y todo.. No es que necesite muchas toallas al día, pero si me metia al yacuzzi a la hora de la siesta luego la toalla para ducharme la tenia mojada cosa que allí las cosas tardaban mucho en secarse.. Es la pura realidad vamos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pena que un viaje que planeas con tiempo y esfuerzo te defraude de esta manera, pero también es cierto que creo que depende mucho de lo que esperes del lugar.
El Palladium es un hotel de 5 estrellas, en eso estamos de acuerdo, pero de Punta Cana, no de España. Aquí en un 5 estrellas te abren la cama antes de irte a dormir y te dejan un caramelo, allí no funcionan de la misma manera y creo que debemos adaptarnos al pais al que vamos.

Estoy de acuerdo con Loli en que a veces exigimos cosas en un hotel que ni se nos pasarian por la cabeza en casa, como es el cambio de sabanas o de toallas tantas veces, aunque está claro que las sabanas deben estar limpias, eso es indiscutible.

Sobre el trabajo de las señoras de la limpieza creo que cuando vamos a un pais así, mucha gente piensa que les tienen que servir como si fueramos superiores a ellos, yo no estoy de acuerdo con esto para nada pero si alquien quiere eso lo mejor es viajar a hoteles de Tailandia, allí si parecen tus sirvientes (y francamente a mi me resultó incómodo) pero esto va en cada uno.

Morena siento lo que te ha pasado y espero que hayan sido casos aislados porque me daria pena que un hotel que ha dado unas vacaciones fantasticas a mucha gente caiga tanto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes