Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Lo que si Lili,gracias por tus comentarios,ya que al menos te has tomado la molestia de describir una situación,la cual,en otra persona a lo mejor se la hubiese callado,y los que queremos saber cosas de ese hotel,no tendriamos noticias.
Vamos amiga,y bebete un par de mamajuanas y a otra cosa
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
No estoy de acuerdo: Las figuras con las toallas y detalles de este tipo no tienen ninguna obligación de hacerlas,si lo hacen es como deferencia pero en cualquier caso se les puede exigir que lo hagan.
Creo que confundes algunas cosas :Tu pagas por un paquete que incluye vuelo,traslados y alojamiento y en este ultimo no pagas por determinadas cosas tales como hacer figuritas con las toallas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Madre mia.
Estoy mirando con calma todo, y me parece algunas cosas fuera de lugar.
Cada uno espone su viaje con le va, me parece bien, pero lo que no me parece nada bien, es que se intente comprar a la gente con el dinero, hay que tener un poco de respeto hacia la persona, sea del pais que sea y trabaje donde trabaje, dejo una pregunta en el aire¿ os gustaria que os pasara alguno de vosotros? pues a mi NO.
No`por tener un oficio de camarista me tengo que ver obligada a bersarle los pies a los cliente.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
No estoy de acuerdo: Las figuras con las toallas y detalles de este tipo no tienen ninguna obligación de hacerlas,si lo hacen es como deferencia pero en cualquier caso se les puede exigir que lo hagan.
Creo que confundes algunas cosas :Tu pagas por un paquete que incluye vuelo,traslados y alojamiento y en este ultimo no pagas por determinadas cosas tales como hacer figuritas con las toallas.
Saludos
de acuerdo con Yara,yo cuando llegue el primer día al Palladium tenia echa una figurita muy mona en la cama me hizo tanta ilusion que les deje una nota escrita con un dolar de propina en agradecimiento para que me hicieran otra y este fue el resultado (ver foto)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Evidentemente son gente humana y no se puede EXIGIR solo hay que pedir las cosas educadamente y con una propinilla,
Y como bien dice Yara que lo llevemos todo incluido no incluye cierto tipo de cosas como es el caso de las figuritas de toallas,
A pesar de que este hotel es uno de mis favoritos y siempre lo recomiendo durante la proxima semana harè un examen en profundidad y no dudeis de os contarè lo bueno y menos bueno...siempre claro desde mi punto de vista .
Pues yo pensaba que cuando pagaba el paquete entraba viaje+traslados+hotel con TI+figuritas con las toallas, y ahora me decis que no entra?????
Es bromaaa.... A mi el primer día me lo hicieron, le deje una nota diciendo que me habia gustado mucho con un dolar de propina, al día siguiente me la encontre por el pasilo y le di las gracias personalmente, incluso me enseñó como lo hacia. Creo que con buenos modales y educación se pueden conseguir muchas cosas.
Yaraaaaa buen viaje, y cuentanos como esta el Palladium.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Yara-gb Escribió:
A pesar de que este hotel es uno de mis favoritos y siempre lo recomiendo durante la proxima semana harè un examen en profundidad y no dudeis de os contarè lo bueno y menos bueno...siempre claro desde mi punto de vista .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yara-gb Escribió:
Saludos
Gracias, yo voy el 20 octubre y ya me estais asustando, aun que se leer entre lineas jaja.
Llevo varios meses siguiendo este foro, muchos viajeros tienen el acierto de dejar sus experiencias y que de ellas nos valemos otros muchos para planear nuestras proximas vacaciones .
Los comentarios del palladium "casi" siempre ha sido positivas, la gran mayoria, pero también hay que aceptar las negativas, son sus experiencias y nos las cuentan porque las queremos escuchar.Pero también depende como te tomes las cosas, lo que para unos no es tan relevante( por ejemplo las toallas) para otros si lo es y es de respetar.Eso si, hay que tener una actitud positiva en la vida y sobre todo en las vacaciones que esas las estamos esperando todo el año y no las deben arruinar NADA
Yara, esperamos tu cronica via Palladium ansiosamente, feliz viaje y a pasarselo de miedo
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
De piedra me estoy quedando
Yo volví hace un mes, y no me pareció tan grave la cosa. Cierto que aún no habían cerrado casi nada, pero vaya, un cambio tan grande en tan poco tiempo...
A ver si llegan más comentarios desde allí y vemos si ha sido una mala racha puntual, o el hotel va cuesta abajo
Por cierto, yo he tenido figuritas con las toallas varios días, y soy de las que deja la propina el último día
De acuerdo en lo de que la camarera no esta obligada a hacer las figuritas, supongo, aunque no creo que lo hagan de motu propio ya que esto les supone mucho más trabajo, lo que ya me choca es que se le pida, se le deje una propina, la acepte y no lo haga, a partir de ahí cada cual puede obrar se gun le parezca en este tema, pero hay otros puntos en sus comentarios...:
"no me hacen falta 2 restaurantes si en todos se come lo mismo con uno y variado"
Nadie puede discutir esto, aunque el TI sea más barato que quedarse en España 1 semana, lo mínimo que se puede pedir es no estar una semana comiendo lo mismo todos los días.
"creo que se an volcado con el royal y los demas estan abandonados"
Si eso es cierto que hagan 2 complejos y que a uno le den las 5* y al otro le pongan menos (...si ya se que son 5* de allí y no de Españay que con 600€ aquí no pago ni dos noches en uno de esos)
"las hamacas la mayoria undidas pero no un poco si no una pasada !"
Si voy a pasarme una semana en la playa gustaría poder hacerlo en una tumbona en condiciones, parece que esas ya no lo están
En esos aspectos las críticas ya no son muy subjetivas, son hechos: la comida es variada o no lo es, las tumbonas estan hundidas o no...
Yara espertaremos tus análisis del hotel, pero solo si no te hacen el upgrade al royal que ese no me vale que no me lo puedo pagar...
Salu2
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2969
Bueno, he leido paginas atras que alguien se ha sentido "muy ofendida" por mis comentarios, no iban hacia nadie en especial, van hacia muchisima gente que he visto en mis vacaciones y que me ha dado verguenza ver como se comportaban.
En España por poner un ejemplo si vas en fallas de Valencia a tomar una cerveza tardan una eternidad en servirte, la calidad es peor que en otras fechas y mas caro (es lo que hace las aglomeraciones) y nos aguantamos, en cambio allí he visto a gente hablar con muy mala educación y como si estuvieran por encima de ellos en muchas ocasiones.
Para mi no por darles propina tienen la obligación de hacerme figuras, pero claro, es mi punto de vista y no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, aunque he de decir que yo hable con la chica de la limpieza el primer día y siempre tuve la habitación perfecta (y yo la propina la di el primer día y el ultimo........), un par de días me faltaron toallas, llame a recepción y en diez minutos las tenia en la habitación.
Sobre el estado de las habitacíones a ver, yo estuve en Julio y estaban muy bien, es cierto que la puerta de la ducha no cerraba perfectamente pero vamos, que eso para mi no tiene importancia. Allí hay humedad SIEMPRE, es inevitable el olor a humedad a veces.
Decir que las Royal son 5 ESTRELLAS LUJO y lo demas 5 ESTRELLAS SUPERIOR, son dos categorias distintas y con precio distinto, si alguien tiene suerte y le suben sin haberlo pagado pues enhorabuena, pero creo que no es algo que podamos exigir ni mosquearnos porque a unos se lo den y a otros no, es cuestión de suerte y ya está.
Yo creo que en resumen, cada uno ve las cosas de una manera y cada uno esperamos una cosa de las vacaciones y si vamos con una idea y luego es distinto venimos desengañados.
Hay que saber donde se va, como son hoteles allí, como son las costumbres, etc y no pretender en un hotel en el que el precio es practicamente un regalo (teniendo en cuenta lo que valen los vuelos y que es todo incluido) que nos pongan langosta y caviar todos los días. Como alguien ha comentado si queremos LUJO LUJO nos vamos a las Maldivas y pagamos 4000 euros por persona por una semana en Alojamiento y Desayuno...........creo que con esto está todo dicho.
Yo por mi parte volveré, por las playas, por la música, por la gente, por el sol!!!!!!!! no se si al Palladium o a otro, me encantó pero siempre dependerá de las ofertas que haya para repetir o no.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Yo flipo!!!!!! Abandono el foro ayer a mediodía, me incorporo en el curro esta mañana y me tengo que leer 8 páginas!!!!!! Pero ayer por la tarde nadie curraba!!!!!! jejejejejejeejejejeeje
Haber que opiniones está claro que hay para todos los gustos pero de verdad que es normal que mucha gente se halla molestado con comentarios escritos. De todo lo que se ha dicho estoy muy de acuerdo con Loly porque tiene mucha cordura en sus opiniones y me ha sorprendido un montón porque ha estado muy comedida con lo que se me cabrea ella siempre jejejejeejee. Y por supuesto estoy de acuerdo siempre con mi amigo Padua que ha explicado perfectamente lo que es Punta Cana y el que quiera lujo se tendrá que gastar 3.000 euros por barba y viajar a su querida Polinesia. Tu tranqui amigo Padua que algún día cuando nos toque la primitiva viajaremos allí pero de momento siempre nos quedará Punta Cana jejejeje.
Y lo único que voy a aportar sobre la discusión-conversación generada es una frase que me ha molestado mucho: "DEVEN COMPLACERME". Además de que me molesta mucho verlo con v porque creo sinceramente que está mal escrito; el efecto de la frase es terrible, si a mi alguien en mi trabajo me exige algo más de lo que yo tengo que hacer le monto un pollo que te cagas y vamos si además piensa que le DEBO DE COMPLACER entonces si que tenemos una liada de cuidado. Las señoritas de la limpieza, tienen que limpiar, cambiar las sábanas (no creo que sea necesario todos los días, por lo menos para mi), fregar el suelo y PUNTO. Si ellas consideran hacer la movida de las toallas, pues la hacen y sino quieren pues no.
Y ahora un ejemplo personal del palladium de punta cana. Estuvimos en el año 2007 y el primer día le dejamos a la señorita de la limpieza un juego de maquillaje (del todo a 100) y una caja de rotuladores con una nota deseando tener la mejor estancia posible. Los días siguientes le dejaba en el mismo sitio dos dólares. Pues bien nos hizo las movidas de las toallas sólo dos días, pero a mi eso me dio igual y es que mi propina era por su trabajo y porque a mi dos dólares no me quitaban de nada y a ella por lo que tengo entendido le vendrían muy bien. Ahora lo mejor fue el último día cuando nos la encontramos haciendo la habitación y le regaló a mi mujer una pulsera que ella llevaba puesta. Fue el detalle del viaje y mi mujer casi se muere y no lo quería pero insistió tanto que se lo cogió. El último día al irnos mi mujer le dejó en la habitación todos los potingues que llevaba.
Espero con esto no ofender a nadie, siempre intento dar una opinión personal desde el respeto a todo el mundo. Un saludo
Última edición por Crismartin el Vie, 02-10-2009 8:53, editado 1 vez
Lili,por lo que leo en tus comentarios,me parece que idealizas mucho a PC, al decir que estan para "complacerte",que vas al "paraiso",y creo que es allí de donde viene todo,ya que pienso que en ningun lugar esta nadie para complacer,salvo en determinadas circunstancias,pero bueno,creo que no has querido decir lo que la palabra en si significa,no?
Ademas el tema del Paraiso,bueno,bueno,si halguien me dijera donde está...y si hay un lugar que se le pueda llamar así,personalmente creo que es La Polinesia,por llamarlo de algun modo.
O es que a lo mejor has ido,como los demas,en el peor momento,al lugar equivocado,y en las fechas equivocadas.
Pero nada amiga,no te desanimes y hazte otro viaje,que siempre hay que estar de luna de miel,ó al menos intentarlo
Saludos
Perdona padua pero creo que en nigun momento e puesto yo que esten para complacerme creo que te as confundido,"el paraiso" si es lo que es para mi y lo seguira siendo para mi que no e visto la polinesia y que aunque la viera seguiria siendo rd porque yo lo valoro en conjunto por todo no solo por el lugar no lo idealizo es lo que es y nada mas ,unicamente estoy contando lo malo porque lo bueno ya lo sabemos todos,aparte que como es la segunda vez que voy al palladiun me lo esperaba mas o menos igual cosa que no encontre en general no por obras si no en general ,que te lo pasas bien ?claro por supuesto para eso as pagado y a mi no me estropea las bacaciones nada de lo q e contado eso esta claro me lo pase genial .....pero no creo que tenga nada de malo que cuente lo malo que vi y que se sepa que no es oro todo lo que reluce alos que van de primeras mas que nada ,porsupuesto que volvere pero ya no al palladiun si no a otros porque ya se que no me pierdo nada no yendo a este y espero encontrar lo que vi una vez en este hotel nada mas ,que por supuesto creo que sigue teniendo cosas buenas pero malas también es lo que vi y si tanto molesta la información pues nada no cuento nada mas y que juzgue cada uno ,no entiendo porque molesta pero bueno
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
lili36 Escribió:
padua Escribió:
Lili,por lo que leo en tus comentarios,me parece que idealizas mucho a PC, al decir que estan para "complacerte",que vas al "paraiso",y creo que es allí de donde viene todo,ya que pienso que en ningun lugar esta nadie para complacer,salvo en determinadas circunstancias,pero bueno,creo que no has querido decir lo que la palabra en si significa,no?
Ademas el tema del Paraiso,bueno,bueno,si halguien me dijera donde está...y si hay un lugar que se le pueda llamar así,personalmente creo que es La Polinesia,por llamarlo de algun modo.
O es que a lo mejor has ido,como los demas,en el peor momento,al lugar equivocado,y en las fechas equivocadas.
Pero nada amiga,no te desanimes y hazte otro viaje,que siempre hay que estar de luna de miel,ó al menos intentarlo
Saludos
Perdona padua pero creo que en nigun momento e puesto yo que esten para complacerme creo que te as confundido,"el paraiso" si es lo que es para mi y lo seguira siendo para mi que no e visto la polinesia y que aunque la viera seguiria siendo rd porque yo lo valoro en conjunto por todo no solo por el lugar no lo idealizo es lo que es y nada mas ,unicamente estoy contando lo malo porque lo bueno ya lo sabemos todos,aparte que como es la segunda vez que voy al palladiun me lo esperaba mas o menos igual cosa que no encontre en general no por obras si no en general ,que te lo pasas bien ?claro por supuesto para eso as pagado y a mi no me estropea las bacaciones nada de lo q e contado eso esta claro me lo pase genial .....pero no creo que tenga nada de malo que cuente lo malo que vi y que se sepa que no es oro todo lo que reluce alos que van de primeras mas que nada ,porsupuesto que volvere pero ya no al palladiun si no a otros porque ya se que no me pierdo nada no yendo a este y espero encontrar lo que vi una vez en este hotel nada mas ,que por supuesto creo que sigue teniendo cosas buenas pero malas también es lo que vi y si tanto molesta la información pues nada no cuento nada mas y que juzgue cada uno ,no entiendo porque molesta pero bueno
Lili perdona que rompa una lanza a favor de mi amigo Padua. Estoy seguro que a él no le molesta lo que estás diciendo y vamos yo no he leído que él halla dicho eso y más cuando él va a ir al palladium en diciembre y al contrario ha dicho que cuanta más información tenga mejor sea buena o mala.
La información que de todo el mundo no molesta, muy al contrario siempre ayuda pero bueno tenéis que tener en cuenta que tu opinión como la de morena son tan negativas y todo el mundo viene siempre tan contento de allí que se hace raro, muy muy raro y tengo muy claro que lo que contais es verdad no te equivoques pero cuando alguno pasó allí momentos maravillosos como que le duele que se hable así pero está claro si está ahora mal pues está mal y hay que decirlo aunque no nos guste pero siempre en su justa medida
Madre como esta el patio
Yo no he estado en este hotel y no puedo dar mi opinion puedo dar la de mi hermana ke la sucedio algo parecido a lili era la primera vez ke iba y como se lo habian puesto tan bien pues vino algo decepcionada
En el hotel ke he estado este verano a mi no me hacian figuritas ni un día
Y por eso no he venido menos contenta eske a mi eso me da igual
Habia alguna obra en el hotel y también me dio igual eske no me molestaba para nada pero habia mucha gente ke se kejaba por todo
Es verdad ke la mayoria ke viene de este hotel habla cosas buenas pero también habra gente ke tenga ke contar cosas malas creo ke estamos acostumbrados a ke todo muy bien y todo hotel tiene sus bajones
Asike el ke tenga ke ir en breve ke tampoco le de mas vueltas ke a mi también me paso con el ke fui yo y para mi estaba todo correcto con algun fallo pero eske eso pasa en casi todos
Saludos
Lo de "deVen complacerme" lo ha dicho morena.
Crismartin lo de las faltas de ortografia también lo vi yo, por la forma de escribir ya se ve todo