Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
bemoles1 Escribió:
hola ,soy nuevo en el foro y quisiera hacer un comentario respecto a los bonos de movihotel.La hija de unos amigos nos vendieron dichos bonos,se me ocurrió entrar en internet por ver si habia alguna refencia este tema y la verdad me asustasteis un monton,pues bien,elpasado puente de la inmaculada utilicé por segunda vez los bonos en el hotel Hosteria del Mar de Peñiscola,dos días por 174 euros mi mujer y yo.La primera vez fué en Benidorm en el Gran hotel Delfin,aquí el mismo precio por dos días,los dos
Hoteles de cuatro estrellas.Yo francamente no he tenido ningun problema´
Lo que si es verdad que suelen tardar sobre un día o dos,seguramente depen
De de la demanda,yo pienso tienen que buscar el hotel les acepta y que sea lo màs económico posible.Yo por mi trabajo he tenido que viajar mucho incluso por el extranjero y a mi mujer y a mi nos sigue gustar viajar.Os quiero decir que no tengo ninguna relación con movihote,ni los conozco.
Bien pues eso es todo.Si a alguien le es util mi comentario,me alegro.
Pues que quieres que te diga, si eso te parece un buen precio... Son hoteles que tienen un precio en mercado de entre 50 y 60€ la noche, y tu eliges donde comer y te sale mas a cuenta...
Eso si, cuanto menos curioso un par de detalles de tu mensaje, el negar que tienes alguna relación con movihotel, da que pensar sobre todo al ser tu primer post y que casualidad, buscando aparece el foro tachan!!
Y otro detallito sin importancia es que el hotel de benidorm no esta en el catalogo de esta empresa, anda y el de castellon tampoco... Curioso...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Este hilo parece un culebrón de esos que daban por la tele y todos esperaban a ver que pasaba al día siguiente ja, ja, ja.....la verdad que lo que me estáis haciendo reír con los dichosos bonos, no se si regalárselos ya a algun familiar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
universo18 Escribió:
Este hilo parece un culebrón de esos que daban por la tele y todos esperaban a ver que pasaba al día siguiente ja, ja, ja.....la verdad que lo que me estáis haciendo reír con los dichosos bonos, no se si regalárselos ya a algun familiar
Jajaja...pero que sea a la cuñada esa que no puedes ni ver!!!
Hola copio y pego lo que escribi en mi tema ^_^ ante todo quiero que sepais de buen grado que voy de buen royo, empeze a trabajar hace poco en Movihotel, me informaron bien de todo, y de lo que la gente se quejaba, pero si nos ponemos a ver la oferta, nos sale realmente rentable.
Bueno al igual que en todas las empresas no todo el mundo queda satisfecho, es normal que haya quejas, estragos, mala suerte...y si, suele pasar que culpen a la empresa.
Solo quiero mostrar a la gente la oferta, clara y real, sin engaños ni prejuicios. Sencilla y que lo que ofrecemos tiene TANTAS ventajas que impresiona, si, pero NADA es falso porque el 95% de las personas que lo han adquirido an salido agradecidas con nosotros, por lo tanto no se molestan meterse en foros, sino en volver a adquirir nuestro producto.
A la gente le cuesta mas dar gracias que quejarse, es normal, pero insisto, no solo por Movihotel, sino en cada agencia de viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
Sara, no se si es rentable, ni como le explicáis el producto a la gente para que tanta gente este soliviantada, pero te copio y pego lo mismo del otro hilo...
En proporción de quejas en este foro debeis tener mas clientes que Iberia y Renfe juntos... Bastantes mas.
Por cierto, tu tampoco me podrás aclarar las preguntas que hice a un director vuesto que paso por aquí, y que no volvió después de formularlas.
Te las repito a ver si tengo mas suerte contigo. Mi duda no tiene que ver con el producto, sino con algunas practicas laborales poco "ortodoxas"...
¿Tu sabes si es cierto que algunas agencias de Movihotel, no pagen la primera semana a la gente por trabajar?
¿que se haga firmar un papel en blanco a los nuevos trabajadores?
¿Y que se le pida a la gente en formación un listado de telefonos y nombres de amigos? ¿Has oído o visto alguna vez una de esas practicas, relacionada con agencias de Movihotel?
Sara.Movihotel Escribió:
A la gente le cuesta mas dar gracias que quejarse, es normal, pero insisto, no solo por Movihotel, sino en cada agencia de viajes.
Hola Sara
No se en que agencias has trabajado pero te garantizo que mis clientes además de contarme lo bueno y tb los detalles malos, repiten el 80% y por algo será
Si la empresa para la que trabajas hubiera sido clara no tendrían que haberte avisado de que hay muchas quejas , eso no te da que pensar?
Y ya está más que analizado que no es interesante para los clientes
Al margen de que el producto este sea bueno o malo, leyendo los mensajes de los Relaciones Públicas de esta empresa (tanto los mensajes de Sara como el del director de la otra sucursal) me parece simple y sencillamente impresionante el número de faltas de ortografía publicados. Por ejemplo:
"... Que voy de buen royo, empeze a.."
"TRASFERIBLES, así que sirven como regalo..."
"... an venido..."
"...me e leido las normas y no e faltado a ninguna..."
"..ahora pongo acentos, ahora no los pongo..."
Y sinceramente, yo, como usuario del foro, ni gano ni pierdo nada con mi forma de escribir, pero ustedes, como representantes de una empresa, deberían, antes de publicar en una web, pasar el texto por el diccionario de algun editor, y así ahorrarse correcciones de este tipo.
A la leyenda de la firma del moderador spainsun me remito.
Para terminar, quiero decir que escribo este post, esperando que sirva como crítica constructiva, nada más lejos de mis intenciones.
Bueno..ok, respondere a todas vuestras dudas y creo saber ya cual es el problema...por experiencia.
Para empezar..no puedes compararnos con Iberia y Renfe dado que esas empresas son de transporte, nosotros SOLO ofrecemos noches de hotel.
1- ¿Tu sabes si es cierto que algunas agencias de Movihotel, no pagen la primera semana a la gente por trabajar?
Si es cierto. Yo, por ejemplo, porque? porque cogen a gente sin experiencia y para darles una oportunidad le dan 1 semana de prueva, y si ven que esta cualificado para la venta pues lo contratan (lógico, nose que hay de malo en eso :S ) A mi me contrataron y nunca tuve experiencia en vender pero comprobaron que se me daba bien.
2-¿que se haga firmar un papel en blanco a los nuevos trabajadores?
Que yo sepa no jaja, a mi me hizieron firmar un contrato como en cualquier trabajo, con todas sus condiciones. Así que eso es falso.
3- ¿Y que se le pida a la gente en formación un listado de telefonos y nombres de amigos?
Eso también es cierto y falso al mismo tiempo. La razon: no nos gusta vender a puerta fria, sino a amigos de amigos para hacerlo con tonalidad amigable y familiar, nunca insistimos ni abusamos, ni mucho menos mentimos. Falso también porque cuando se no tenemos mas numeros de telefono nos dan una lista de los numeros para llamar de gente que esta interesada, esto ultimo es lo habitual, a nuestra agenda solemos llamar al principio en el periodo de prueva para que nos sea mas facil la venta.
4- ¿Has oído o visto alguna vez una de esas practicas, relacionada con agencias de Movihotel?
Nunca habia oido antes esa empresa, la razon es porque hace poco que salio, ahora estamos poniendo a la gente al tanto. Aunque todo yeva su tiempo.
Grosso ahora te respondo a ti: Si, me avisaron de que habia muchas quejas, te respondo el porque.
Como bien dije en la 1º pregunta de spainsun, llaman a gente sin experiencia, a cualquier ciudadanos para darles la oportunidad de trabajar. Lo cual eso implica también que muchos de ellos lo hacen de cualquier manera, con tal de vender y que los contraten, lo se por experiencia, porque muchos de mis compañeros son no saben hablar educadamente y la desesperación no esque les haga mentir, sino que a veces pueden ocultarles información con tal de vender, en eso estoy de acuerdo con vosotros conque no me parece bien que lo hagan así. O al menos deberian hacerlo los primeros días con un empleado superior delante para que le corrija, pero en cambio les ponen a vender directamente. Pero en fin... Estoy segura de que todas las quejas de los clientes es por eso, porque los empleados nuevos les ocultan información, porque lo importante para cualquier empresa nueva es vender. Pero por lo demas, repito, pueden estar seguros de que no todos los empleados somos así y que no vamos con ninguna mala intención, y personalmente, hablando como ciudadana, después de ver claramente la oferta me parece algo bastante economico y lo que supone una buena oportunidad para todos para ir a un hotel de lujo y disfrutar en su estancia.
Bueno beranth tienes razon jajaja pero bueno, como en dicho en mi mensaje anterior, ami me cogieron sin experiencia, solo tengo 20 años, si tengo alguna falta de ortografia es porque aparte de que escribo rapido, me importa mas que me entiendan a que este bien escrito el teSto jajaja pero bueno gracias por corregirme, no os penseis que soy una superejecutiva ni nada de eso xD solo una chica que quiere sacar su carrera adelante trabajando para poder pagarmela.
Queria abstenerme de entrar en este tema pero es ya empieza a hervirme la sangre.
A la primera cuestión que contestas (una semana sin contrato), decirte que esto en totalmente ilegal ya que en todo contrato hay un periodo de prueba, que se pasa o no. ESTAIS HACIENDO ALGO NADA LEGAL EN ESTE PAIS
Segundo, existen los cursos de formación para la gente que se contrata. NO HACE FALTA ENGAÑARLAS NI UTILIZAR SU ENTORNO.
Dicho esto, no voy a entrar más a escribir sobre esto ya que estamos en un foro de viajes
P.D. Por favor, utiliza un corrector de ortografía. Todos cometemos errores pero ..... En fin
Sara.Movihotel Escribió:
Bueno..ok, respondere a todas vuestras dudas y creo saber ya cual es el problema...por experiencia.
Para empezar..no puedes compararnos con Iberia y Renfe dado que esas empresas son de transporte, nosotros SOLO ofrecemos noches de hotel.
1- ¿Tu sabes si es cierto que algunas agencias de Movihotel, no pagen la primera semana a la gente por trabajar?
Si es cierto. Yo, por ejemplo, porque? porque cogen a gente sin experiencia y para darles una oportunidad le dan 1 semana de prueva, y si ven que esta cualificado para la venta pues lo contratan (lógico, nose que hay de malo en eso :S ) A mi me contrataron y nunca tuve experiencia en vender pero comprobaron que se me daba bien.
Grosso ahora te respondo a ti: Si, me avisaron de que habia muchas quejas, te respondo el porque.
Como bien dije en la 1º pregunta de spainsun, llaman a gente sin experiencia, a cualquier ciudadanos para darles la oportunidad de trabajar. Lo cual eso implica también que muchos de ellos lo hacen de cualquier manera, con tal de vender y que los contraten, lo se por experiencia, porque muchos de mis compañeros son no saben hablar educadamente y la desesperación no esque les haga mentir, sino que a veces pueden ocultarles información con tal de vender, en eso estoy de acuerdo con vosotros conque no me parece bien que lo hagan así. O al menos deberian hacerlo los primeros días con un empleado superior delante para que le corrija, pero en cambio les ponen a vender directamente. Pero en fin... Estoy segura de que todas las quejas de los clientes es por eso, porque los empleados nuevos les ocultan información, porque lo importante para cualquier empresa nueva es vender. Pero por lo demas, repito, pueden estar seguros de que no todos los empleados somos así y que no vamos con ninguna mala intención, y personalmente, hablando como ciudadana, después de ver claramente la oferta me parece algo bastante economico y lo que supone una buena oportunidad para todos para ir a un hotel de lujo y disfrutar en su estancia.
Te respondo Sara...
Como que que hay de malo en tener a alguien trabajando 1 semana sin cobrar!!! eso de los derechos de los trabajadores debe de ser que no ha calado muy hondo en esa empresa... Hay mil formas de hacer lo mismo legalmente, por ejemplo, un contrato y durante el primer mes, destinar una parte a derechos de formación, pero trabajar y no cobrar, me parece muy heavy...
Yo en mi agencia he tenido gente de todo tipo, con mil años de experiencia, sin ella, con algo, etc... Y lo que tenian muy claro es que JAMAS debian mentir al cliente, eso creo que si que es lo normal...
Las quejas de los clientes si te lees el hilo no viene sólo por "ocultar" información (en mi pueblo eso se llama mentir)...
Y bueno con respecto a que lo ves un producto interesante, te puedo garantizar que tiene de interesante lo mismo que un coche aparcado.
Se de lo que hablo por que lo he estudiado bastante, y cualquiera de los hoteles de vuestro catalogo se puede conseguir bien directamente, bien a traves de agencia de una manera mas economica
Me parece totalemente licito el que te quieras ganar la vida y que con 20 años estes currando y trabajando al mismo tiempo, es algo para lo que no todo el mundo vale, pero que muchos hemos hecho, pero me jugaria un cafe a que cuando dejes de trabajar en esa empresa para irte a una mejor, ni tendras la opinion que tienes ahora mismo, ni por supuesto usaras sus productos
Ahhh y lo que dices que no se puede comparar Iberia y renfe con vosotros, por que son productos distintos, MANDA HUEVOS, como diria aquel...
No se ha comparado la empresa, se ha comparado el numero de quejas... Y solo hay que comparar el numero de operaciones de ambas y el vuestro, y ya no en numero en porcentaje...
2- es ilegal estar 1 semana de prueva? ah..pues..ahora me entero..aunque bueno, esa semana de prueva, porsupuestisimo que luego me la pagan xD así que no es estar 1 semana sin cobrar...
2- nosotros tenemos muy claro que JAMAS DEBEMOS MENTIR a los clientes, y es lo primero que nos dijeron, que nunca mintamos, y...nunca lo hacemos =) así que nose porque lo dices...
3- un coche aparcado? aver os repito las condiciones por si estamos hablando de una promoción diferente...
- son 90€, las 7 noches para 2 personas, espero que eso quede bien claro xD
- son divisibles (significa que puedes dividir las noches, no hay porque hacer los 7 días segidos..)
- transferibles (que las puedes regalar sin papeleo..)
- NO CADUCAN, eso es muy importante, es lo que le suele interesar a la mayoria de la gente.
- lo UNICO que hay que hacer uso de es de la media pension, y que con este paquete vacacional te ahorras de un 40 a un 50% de descuento. Habra que comer no??
- hay mas de 1000 hoteles en españa ademas de en las ciudades mas importantes del mundo, y en hoteles de 3 a 5 estrellas, hostales, casas rurales y cualquier tipo de alojamiento.
- El pago es contrareembolso.
Mmm.. Yo creo que es bastante interesante no? por lo menos tanto como un tanque aparcado.
Ah! y no he mentido en nada =)
Ainssssssssss me sigue "maravillando" este tema...
A ver Sara.Movihotel solo 2 cositas:
-1/estar a prueba en un trabajo no es ilegal,lo seria no tener un contrato Todos los contratatos tienen un tiempo de prueba,normalmente el que marca el convenio...Habria que saber si esa semana que tu empresa os tiene a prueba es con o sin contrato
-2/Las comparaciones que se han hecho entre Iberia y Renfe y tu empresa mas que nada era para comparar el nivel de usuarios y las quejas..
Ummmm... Si una empresa tiene 1.000.000 de usuarios y 100 quejas y otra 1.000 ususarios y 100 quejas,dime tu que empresa es un fiasco???
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Sara.Movihotel Escribió:
2- es ilegal estar 1 semana de prueva? ah..pues..ahora me entero..aunque bueno, esa semana de prueva, porsupuestisimo que luego me la pagan xD así que no es estar 1 semana sin cobrar...
2- nosotros tenemos muy claro que JAMAS DEBEMOS MENTIR a los clientes, y es lo primero que nos dijeron, que nunca mintamos, y...nunca lo hacemos =) así que nose porque lo dices...
3- un coche aparcado? aver os repito las condiciones por si estamos hablando de una promoción diferente...
- son 90€, las 7 noches para 2 personas, espero que eso quede bien claro xD
- son divisibles (significa que puedes dividir las noches, no hay porque hacer los 7 días segidos..)
- transferibles (que las puedes regalar sin papeleo..)
- NO CADUCAN, eso es muy importante, es lo que le suele interesar a la mayoria de la gente.
- lo UNICO que hay que hacer uso de es de la media pension, y que con este paquete vacacional te ahorras de un 40 a un 50% de descuento. Habra que comer no??
- hay mas de 1000 hoteles en españa ademas de en las ciudades mas importantes del mundo, y en hoteles de 3 a 5 estrellas, hostales, casas rurales y cualquier tipo de alojamiento.
- El pago es contrareembolso.
Mmm.. Yo creo que es bastante interesante no? por lo menos tanto como un tanque aparcado.
Ah! y no he mentido en nada =)
Te contradices, antes has dicho que si que se puede estar una semana sin cobrar. Y eo es ilegal , todos los contratos tienen un periodo de prueba, por supuesto pero eses periodo de prueba hay que pagarlo.
Que lo del numero de quejas ya lo entiendo =_= lo k no entiendo es porque comparais con empresas que no tratan el mismo caso ni venden el mismo producto, entonces otro gallo cantaria..
Con lo otro si vale, ya se lo que quieres decir, en esa semana de prueva, nos hacen firmar un papel de que estaremos 1 semana de prueva para entrar a trabajar con ellos y que si lo pasamos nos hacian contrato. Y después cuando hemos completado esa semana nos hacen el contrato de trabajo =)
Eso querias saber?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
Sara.Movihotel Escribió:
no se pueden comparar grosso...
Es como si comparamos la marca de ropa como Zara a la marca de Donuts, son cosas totalmente diferentes...
Tampoco la querras comparar con bancotel
Es curisoso, se dedican a las reservas de hotel con bonos y tampoco tienen esas quejas (aunque el producto sea diferente).
Me llama la atención que casi todas las quejas sobre el sector de estos bonos con descuento: en que no le informaron "adecuadamente" (es un decir, la gente usa palabras mas fuertes)...
Al final son ellos los que mienten.
Me gusta la afirmación que la empresa os dice que no mintais... Es un buen principio para la empresa, pues por mentir te pueden caer sanciones muy graves: e**(AutoEdit)**a, fraude.... Pero "informar adecuadamente" no es lo que os dicen.
Si me dices que la orden que teneis es "informar adecuadamente", la cumplis muy mal, pues la gente se queja precisamente de que no les han informado (es un decir) de como funciona el producto.
¿has mirado tu mensaje? www.losviajeros.com/ ...85#1424885
No citas hechos relevantes como que los bonos no te dan derecho a reservar un hotel aunque haya plazas, que debes pagar media pension, etc.
¿es eso informar adecuadamente? Quizas la oferta no es mentira, pero se olvida de citar todos los factores que pueden perjudicar al comprador. Crea unas expectativas paradisíacas que, cuando no se cumplan, os dara un cliente muy cabreado.... Y que vendra a este hilo.
Lo peor es que vendra con palabras muy diferentes, que yo tendre que suavizar o editar, para que al final diga... "No me informaron adecuadamente"