Disconforme con Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 14902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Viajeros/as los moderadores nos van a llamar la atención por segun que comentarios.

Vamos a poner un poco de gordora al asunto.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo también estoy un poco hartita de leer a la gente quejándose de las normas de Ryanair. Para comprar un vuelo con ellos tienes que aceptarlas.Hay un recuadrito que si no lo aceptas no te deja continuar con la compra. Si luego llevas un maleton y no te lo dejan subir en cabina o si te olvidas de imprimir las tarjetas de embarque... Pues toca pagar, que para eso has aceptado sus normas.
Y como han dicho los compañeros, es tan fácil cómo no volar con ellos, que nadie OBLIGA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de que viajar con una compañía u otra es libre, hay un par de cositas del post de pepjose que me chocan.

1- Creo que Iberia va a empezar a cobrar por facturar.

2- A mi siempre me han cobrado el precio marcado, al final.

3- a mi no me han comprobado el tamaño de la maleta que subía, eso sí, siempre ha llevado una maleta que cumplía, más o menos, con el tamaño másximo exigido. Incluso una vez llevaba una mochila que se pasaba un poco y era consciente que si me la medían, tendría que pagar.

4- Yo he comprobado alguna vez los cajones y no me han parecido que fueran más pequeños que lo que marcan las normas de su página web.

5- cuando ha volado con otras compañías (cuatro o cinco más), siempre han pasado con el carrito ofreciéndome cosas para comprar. No me han llegado a ofrecer lotería, pero casi.

En resumen, yo vuelo con ellos cuando me conviene y cuando no me conviene, no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas otras compañias cobran por facturar (Easyjet, Monarch), es una practica normal y que yo veo muy justa. Sino facturo equipaje porque tengo que pagarlo?

El precio esta siempre bien claro a la izquierda de la pantalla, no hay ningun extra ni engaños, si no lo vemos es que estamos pelin cegatos..

Los cajones del aeropuerto son mas grandes que las medidas maximas permitidas, y que logicamente no tienen nada que ver con que la maleta quepa o no en la cabina del avion... Eso te lo has inventado tu.

Es verdad que ofrecen cosas para comprar (en unos vuelos mas y en otros menos), pero Ryanair es una compañia que no gana dinero vendiendo los billetes a 5€... Así que es normal que tengan una politica agresiva de ventas.

Como te han dicho, sino te gustan no vueles con ellos, por mi encantada, mas baratos me saldran los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que no hacemos una plataforma "Soy tonto, no se leer y ryanair me e**(AutoEdit)**a", así se reunen todos allí y nos dejan a los demas tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero este hombre no se cansa....3 mensajes y los tres en ryanair....eres accionista de alguna compañía????es que lo tuyo es de juzgado de guardia, entiendo que des tu opinión, pero que comentes lo mismo en sendos hilos de ryanair hace ver que lo tuyo con esta compañia es personal....

Como te hemos dicho antes, todos conocemos las prácticas de ryanair, su venta de loteria, el cobro de las maletas, incluso su aterrizaje en dos botes, pero en ningun momento engaña a nadie, es lo que hay y son como las lentejas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Aterrizaje en dos botes? jeje pensé que era el úncio que lo había notado. Pero vamos, no es para tanto, en Iberia he tenido aterrizajes peores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dgc1978 Escribió:
¿Aterrizaje en dos botes? jeje pensé que era el úncio que lo había notado. Pero vamos, no es para tanto, en Iberia he tenido aterrizajes peores.
Lo notamos todos... Es la marca de la casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es lo habitual dgc.....ya es conocido su aterrizaje jejeje....por ejemplo este puente con spanair me pareció un lujo no recibir semejante masaje en la espalda.
⬆️ Arriba

Experto

No exageréis que la gente se asusta. De hecho yo por contar un aterrizaje un poco brusco que sufrí en Girona, conseguí que una persona se niegue a volar con Ryanair ajajaj. En fin. Cada uno es libre de tener miedo a según qué cosas, pero desde luego los aterrizajes son y serán siempre unas veces más bruscos y otras menos. El metro es muy brusco a veces también y nadie protesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ningun momento es para asustarse, de hecho en muchas ocasiones ni siquiera es brusco, simplemente aterriza en dos fases jejejej....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo curiosidad de eso del aterrizaje en 2 botes.. Vuelo con ellos a menudo y nunca me ha pasado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi, si me ha pasado, (que por lo que decís, seguro que sí) ni me he dado cuenta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mí me ha pasado en mas de un aterrizaje. Es como que no aterriza de una vez, si no que da 2 botecitos, jaja! Con mi marido ya nos fijamos y nos reímos, porque si no da los 2 saltitos parece que no vamos con Ryanair.
Pero en ningún momento nada para asustarse ni lesionarse ( que exagerao eres Radarko )
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaaj pero es que eso de los dos botecitos pasa con cualquier compañía ajajaj, sobre todo en días de viento. Pero sí, es cierto que en Ryanair es muy típico sentir el bote más de la cuenta ajajjaj. Pero debo reconocer que a mí me mola, sobre todo porque mi mujer y mi hijo de cagan de miedo y me río de ellos ajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusta....y evidentemente no lesiona, yo he hablado de masaje en la espalda jajajajaj no de lesiones medulares por el aterrizaje.
⬆️ Arriba

Experto

Dí que sí radarko que son unos exagerados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disconforme con las normas de Ryanair  Publicado:

Site Admin

Pepejose, nuestras normas exigen expresar lo que se quiera con respeto.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Espero que no estés contra nuestras normas.

He tenido que editar un par de mensajes, eliminar alguno repe y trasladarlo todo a este foro, que es el adecuado para las malas experiencias.

Seguro que ademas me he traido alguno que no venia a cuento, disculparme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo las veces que he volado con ellos, quitando un reciente santiago-Madrid que si lo hicieron, nunca lo habían hecho (o lo mismo no me pispe).
De todas formas recuerdo un aterrizaje con un turbohelice bimotor viniendo de Viena para Praga, que sólo faltaba Gurruchaga con Popocho cantando "Viaje con nosotros.....". Aquello si daba miedo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me parto con vosotros, jajaja! Entre Radar e Ilota... Vaya 2 cracks!! Creo que este hilo va a dar mucho de si...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes