Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p89 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo el engaño ellos lo especifican que tu reserves con unos u otros es problema tuyo, ellos lo dicen tu reservas tu aceptas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:

New Traveller

Hola recomiendo que quien este pensando en comprar un billete en lastminute.com primero escuche lo que me paso a mi y lo valore. Hace 10 días que estoy intentando comprar un billete en esta pagina con mi tarjeta de débito, fue imposible, lo hice hasta 7 veces y siempre me rechazaban la tarjeta por distintos motivos, así que probé con otra tarjeta de otro banco, lo gracioso es que también me denegaron la reserva pero me retienen el dinero así que hace 10 días que no tengo el dinero en mi cuenta, en atención al cliente me dicen que me lo devolvieron pero no me pueden pasar ningún comprobante y ademas no me quieren pasar con un supervisor. Esta no es una agencia seria, son una panda sin vergüenzas que juegan con el tiempo y el dinero de la gente.
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco yo ya no se como hablarles porque es imposible, ademas estoy segura que estas prácticas son ilegales.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no aceptar algunas tarjetas en particular, te llevas algunas sorpresas muy desagradables. En nuestro caso, nos cobraron 180 euros por volar con easy jet, en concepto de equipaje y sólo llevábamos dos maletas medianas, ya que íbamos cuatro personas. Comentando el tema con otros pasajeros, éramos los únicos a los que se lo habían cobrado y encima habían pagado los billetes mucho más baratos que lo que nos había costado a nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolaymiguel Escribió:
La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no aceptar algunas tarjetas en particular, te llevas algunas sorpresas muy desagradables. En nuestro caso, nos cobraron 180 euros por volar con easy jet, en concepto de equipaje y sólo llevábamos dos maletas medianas, ya que íbamos cuatro personas. Comentando el tema con otros pasajeros, éramos los únicos a los que se lo habían cobrado y encima habían pagado los billetes mucho más baratos que lo que nos había costado a nosotros.
Easyjet cobra por cada maleta facturada 22 euros i/v, y depende que día has cogido el vuelo, porque al principio es muy barata, y según se va acercando la fecha sube un montón, con lo que algunos han pagado 22 euros por vuelo y otros a lo mejor 140.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ayer compre un vuelo+hotel a Ibiza y la verdad que a mi no me a dado ningun problema la tarjeta es mas e imprimido los billetes y el hotel pero claro viendo todos estos comentarios pues me esta entrando un miedo...a la mayoria de vosotros os an cobrado de mas a mi en estos momentos me preocupa el porque no me an cobrado todavia el viaje (lo coji ayer por la noche y acabo de mirar mi cuenta del banco y no me an cobrado nada aun) asique nose eso es buena señal o es mala?
⬆️ Arriba

New Traveller

lolaymiguel Escribió:

Hola e sla primera vez que viajo con lastminute y me gustaria saber si me podrias aclarar unas dudad porque e leido que as viajado con ellos.

Bueno e imprimido y me salen varias hojas hay tanta letra en algunas cosas van en partes primera hoja y segunda hoja son los vuelos y la tercera lo del hotel presentando los vuelos no me pondran ninguna pega? esque nose nose stoy algo preocupada no me gustaria llegar al aeropuerto y que me dijeran alguna pega
⬆️ Arriba

New Traveller

martacastro Escribió:
yo ayer compre un vuelo+hotel a Ibiza y la verdad que a mi no me a dado ningun problema la tarjeta es mas e imprimido los billetes y el hotel pero claro viendo todos estos comentarios pues me esta entrando un miedo...a la mayoria de vosotros os an cobrado de mas a mi en estos momentos me preocupa el porque no me an cobrado todavia el viaje (lo coji ayer por la noche y acabo de mirar mi cuenta del banco y no me an cobrado nada aun) asique nose eso es buena señal o es mala?

Yo los compré el 7 de abril y me han llegado todas las confirmaciones. De hecho en checkmytrip me sale (no sé si eso es garantía de algo...).

Peeeero en mi cuenta no han cobrado nada. ¿Debo preocuparme? o es que lastminute funciona así cobrándolo más tarde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

WEB TIMADORA Y VERGONZOSA.
Os cuento mi experiencia para que no timen a mas gente:
Contratamos una excursión guiada para ver los rascacielos de Madrid, ya que vienen unos amigos de Avila y Zamora, son aparejadores y relaccionados con el ambiente de la construcción lo cual les hace mucha ilusión poder realizar una visita a las torres y poder subir a ellas.
Quedamos con el supuesto arquitecto en una parada de metro cercana a las torres. Ilusionados vamos equipados con camaras de video y fotos para tener un buen recuerdo de nuestras visitas a las torres, ya que después de pagar la friolera de 50€ por persona 300€ en total (6personas) pues pensabamos aprovecharlo lo maximo posible.
El primer encuentro con el "Arquitecto" es normal nos explica un poco el recorrido, torres espacio, Kio y Azca.
A los 20 minutos de la visita se nos ocurre preguntar que a que torre ibamos a subir primero, ilusionados con poder ver la panoramica desde los rascacielos y poder disfrutar de la maravillosa vista desde las alturas, y cual es nuestra sorpresa cuando responde que intetaremos subir al restaurante del hotel a ver si nos dejan. Imaginaros nuestra desilusión cuando escuchamos estas palabras, los primeros pensamientos que se nos pasaron por la cabeza fueron nos han timado. Después de ver los aledaños de las torres nos dirijimos al hotel (Eurostars Madrid Tower) pensando que al menos si podemos subir pues la visita mereceria algo la pena. Ya de antemano la impresión de la visita era mala y de una autentica desorganización, entramos en el hall del hotel y el "Arquitecto" se dirige a hablar con el conserge, para poder realizar la visita.
Pues lo dicho si los presagios eran malos se terminaron de confirmar, nos dijeron que si no se tenia reserva para comer o cenar no se podia subir, ya la sensación de engaño se termino de adueñar de nosotros, para nuestros adentros pensamos que los 50€ que pagamos para la visita no incluian nada, es mas si los hubiersemos invertido en una reserva para el restaurante del hotel hubiesemos comido y visto las torres al mismo tiempo. A partir de hay le manifestamos nuestro descontento al "Arquitecto" que nos comunico que las visitas al interior no estaban incluidas, y que lo del restaurante del hotel lo intento porque así la visita seria mas amena, vaya timo. Es como si contrato una visita guiada al Louvre y me ensñan los aledaños sin poder entrar dentro a ver los cuadros.
Pues lo dicho no contrateis NUNCA nada con esta empresa o web o lo que coño sea, ya que sus visitas son engañosas y no se ajustan a lo que ofrecen os pego el enlace que ofretaba la maravillosa visita guiada:
www.es.lastminute.com/ ...TID=109707

En tres palabras VER-GON- ZOSO.

Firma : Un timado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque es verdad que viendo la pagina en cuestión, lo más logico es que pienses que vas a poder subir a alguno de los rascacielos.
Para ser sinceros en ningún momento mencionan que eso se puede hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha pasado lo mismo que a Luzil.
Yo no reservaré ningún hotel más en lastminute. Ponen bien claro que el hotel no efectuará cargos por cancelación, pero no te das cuenta que en algunas de las páginas de condiciones y en letra pequeña, aceptas pagar 20 euros a ellos mismos por cancelar. Hay otras muchas webs donde puedes cancelar sin gastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me dais miedo....yo reservé el hotel de paris en : www.pepetravel.com ¿esa es fiable? 0_o
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace 12 días contratamos un viaje para Fuerteventura, la pagina no funcionaba bien y nos pusimos en contacto con last minute, les dejamos un numero de movil porque nos marchabamos de viaje y no se pusieron en contacto con nosotros, volvemos un domingo tras pasar el finde semana y mi sorpresa el dinero no estaba en la cuenta, me pongo en contacto con ellos y nos dicen que no han podido ofrecernos ese viaje porque habia vencido la oferta (historias) y que han procedido a anular el viaje, pero me han retenido el dinero, me dicen ademas que en 24 horas a 3 días tendre mi dinero en la cuenta (MENTIRA), han pasado 10 días desde que nos quitaron y estoy a punto de quedarme sin viaje y no confio demasiado en que me devuelvan el dinero. SON UNOS HIJOS DE PUTA y os aconsejo por mi propia experiencia que JAMAS CONTRATEIS UN VIAJE CON ELLOS sino os quereis quedar en vuestra casa en vacaciones. Si me hubiese metido antes al foro seguramente no hubiese cogido el viaje. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me han devuelto el dinero y me he ido a una agencia, no se si volvere a contratar algo mas por internet que no sean vuelos low cost. Espero que no tengais tanta mal suerte como tuvimos nostros con last minute. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento la mía, bien reciente....aún ando dando vueltas si paso directamente a la denuncia por lo mercantil (parece que ahora por 20 euros, puedes denunciar este tipo de situaciones en los juzgados de lo mercantil, siempre que la empresa de marras tenga sede (se considera sede física hasta un mostrador de atendimiento de Iberia) en la ciudad del juzgado) (fue lo acontecido con el viajero vasco que denunció a Iberia por anularle la vuelta al no realizar una ida, y el juez obligó a la empresa a pagarle todos los gastos extra devenidos)

El caso es que reservé un paquete completo para 2, hotel y vuelo para Amsterdam hace apenas semana y media por lastminute. A mi mujer le surge una entrevista en BCN el día de viajar, y pregunto condiciones de anulación o sustitución de billete, y como lastminute tenía producto paquete, nada, no hay opción...Iberia asimismo me informa que si no hace el vuelo de ida se cancela la vuelta (esto será denunciable aparte según lo que he comentado anteriormente)....total, que apostamos 200 euros perdidos en otro ida y vuelta para ella...todo sea por el curro.

Pero aquí viene la e**(AutoEdit)**a de lastminute. Al reservar vuelo en su web, el sistema me da un fallo en el paso final ya de la tarjeta, y se queda colgado. Ya pasó alguna vez en el pasado, y pensé que alguien había reservado alguno de los billetes que yo trataba de sacar como Ida y Vuelta, en ese instante. Como no tengo mail de confirmación y nos urge conseguir al menos uno económico con buenas horas de viaje para no chafarnos mucho la estancia (en Amsterdam), y las vueltas separados...entro de nuevo a re-reservar otro horario de vuelo, y sólo queda para volver el sábado en vez del viernes....pero el vuelo de ida sí es el mismo. Bien...procedo y me da aparentemente otro fallo donde me remite a un email de confirmación de pre-reserva.

En efecto y por desgracia, a los 15 minutos aparece primero un mail confirmando una de las reservas (curiosamente la segunda) (Uff, creímos cierto alivio, pensando que el sistema lógicamente había reconocido la buena). Pero 5 minutos después, aparece mail de confirmación de la primera que intentamos! Tragedia y miedo....aunque lógicamente pensábamos que hablando con Lasminute podrían anular una de las dos reservas. Esto fue viernes noche. Esperamos al sábado mañana aunque mandé mail de advertencia urgente para solicitar dicha anulación ya que no entendía que el sistema permita reservar con la misma tarjeta para el mismo viajero el mismo vuelo de ida en este caso.

Al día siguiente llamo y me atiende uno de sus agentes obedientes...me dice que tienen que hablar con KLM (que era la compañía) para saber sus condiciones y etcs de duplicidad de reserva, pero que abren el lunes...que me llaman o llame yo el lunes (nos íbamos el martes, mi mujer martes noche)...Al rato, me llama el chaval (al que sin duda le había reconvenido algún jefe/jefa de los numerosos incompetentes y e**(AutoEdit)**a profesionales mediante "política de empresa" que mantiene, entretiene y auspicia dicha compañía...y me dice que no se trata según política de empresa (obviamente no habían hablado siquiera con KLM), de una duplicidad de reserva porque tienen que coincidir IDa y VUELTA!....Yo flipando comienzo a establecerle educada pero enérgicamente lo que pienso de la situación, sus jefes, la empresa y etcs...

El resultado es que además, tienes que solicitarles por mail la anulación de una de las dos reservas con la consiguiente pérdida del precio del billete. Sólo devuelven las tasas de aeropuerto (97 euros de los 200 del billete)...Obviamente lo hice haciendo constar mi disconformidad con la situación y la opción ofrecida y sin renunciar a otro tipo de protestas y denuncias por la vía jurídica.

Me siento completamente e**(AutoEdit)**a...y es más, creo firmemente que en manos de un juez esto cae a mi favor casi seguro, porque ellos pueden escribir en su "política de empresa" la biblia en arameo...pero esta práctica está más próxima a una e**(AutoEdit)**a que a cualquier condición contractual de reserva online...La prueba es que su sistema me mandó confirmación primero del segundo vuelo y luego del primero...y eso es una buena prueba de que su sistema es el culpable, y de que reservar 2 plazas para un mismo viajero en un mismo vuelo de ida, con la misma tarjeta, en espacio de minutos, siendo la vuelta distinta, es fruto de un error inaceptable y de intención timadora de su sistema de reservas.

Se supone que debo escribirles primero a su mail de reclamaciones...y pedirles que me devuelvan todo, pero lo que me apetece es irme directamente a gastar los 20 euros de la denuncia formal detallada y verles las jetas en juicio (estos juicios orales mercantiles no te obligan a pagar nada aunque no fallen tu favor, bueno, eso siempre que el juez al leer tu denuncia la acepte a trámite y permita la celebración del juicio) (el problema es que creo que sólo tienen sede en BCN....y yo vivo en Madrid)....Pero soy capaz de irme un par de días a Barna de paseo sólo para darme el placer de ponerles la denuncia...

En fin, advertid@s estáis tod@s.....yo sinceramente después de haber reservado la tira de vuelos y viajes con ellos...se lo dejé muy claro...han perdido un cliente con total seguridad...y lo que me pide el cuerpo es venganza de la chunga...que les salga más caro el collar que el perro.

Estamos vendidísimos y la culpa es siempre de la ley y la trampa política....el ciudadano/usuario/cliente está completamente indefenso y desfavorecido por el Derecho y la dinámica socioeconómica "por defecto", frente a corporaciones, empresas y organizaciones criminales-empresariales de este tipo...y en España MÁS!

Un día me echo al monte....y se van a cagar pero de verdad...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, y encima me cargaron 15 euros extra por la anulación del vuelo!! encima de cornudo apaleao....es que realmente generan un odio más que lícito...es una tomadura de pelo con recochineo...(editado moderador viruss) se queda corto...sólo para empezar a definir a sus responsables de marketing, atención al cliente y "política de empresa"....

Por cierto, entiendo y acepto la corrección de la web cuando se mencionan determinadas palabras con implicaciones legales...pero vamos de Timo a la palabra que rima con Arruzafa...tampoco hay mucho...apenas unas páginas del código civil/penal,..o del diccionario de la RAE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sapristico Escribió:
ah, y encima me cargaron 15 euros extra por la anulación del vuelo!! encima de cornudo apaleao....es que realmente generan un odio más que lícito...es una tomadura de pelo con recochineo...Hijos de la Grandísima Puta se queda corto...sólo para empezar a definir a sus responsables de marketing, atención al cliente y "política de empresa"....

Por cierto, entiendo y acepto la corrección de la web cuando se mencionan determinadas palabras con implicaciones legales...pero vamos de Timo a la palabra que rima con Arruzafa...tampoco hay mucho...apenas unas páginas del código civil/penal,..o del diccionario de la RAE.

Creo que te pierden las formas, es la primera vez que leo una calificación como la que tu has hecho, y mira que he asistido a debates calientes.
Ademas no tienes toda la razon, la pagina web ha tenido un error y es por ello que la empresa deve responder, pero en el caso de la cancelación del billete por duplicidad, depende de si la compañia lo acepta o no, y no creas que es facil que una cia aerea acepte estas cosas.
En caso de no aceptación, los billetes no son reembolsables por norma general.
Lo dicho, habriamos entendido igual tu indignación sin esas calificaciones.
Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que dentro de poquito se editaran ciertas palabras ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué palabras exactamente?? Porque los (editado moderador viruss) estaban justo encima...en otros posts de esta misma página...y no leí escandalizaciones...

La referencia a la figura ya penal de la palabra que rima con Arruzafa, en fin...la entiendo, pero esto de moralizar así en plan alcahueta, vosotros veréis...si les hacéis el juego, perfecto, pero en la aceptación de esta norma está el gran vacío legal que se permite todos los días desde la norma política y la aplicación jurídica...y si os puede la solidaridad, será que vuestro negocio es afín.

Si lo que hay que argumentar es la peregrina justificación de los sistemas de aerolíneas es de risa ya....es sólo dinero, y ni eso, porque la anulación/alteración de reservas es meramente especulativa y abusiva, y desde luego no tiene ignotas implicaciones en los sistemas informáticos, porque por eso se pueden emitir reservas 1 horitaantes de un vuelo en el propio aropuerto, o meter a un free en lista de viajeros, 10 minutos antes del embarque...así que menso bobadas...es un simple mecanismo de extorsión de mercdo.

Es dinero que en ningún momento se presta a no ganar la empresa de marras sino que le hace perder al cliente, cliente fiel, ademásl...con un trato deplorable...obviamente sin siquiera consultar a KLM para ello,

La anulación de esa reserva no sólo no produce ningún problema a la aerolínea sino que es un beneficio de gestión y plazas reales ocupadas, y una reserva doble en el vuelo de ida, realizada en menos de 5 minutos para el mismo viajero y con la misma tarjeta, es algo que cualquier juez del mundo va a leer de una manera preclara...pero como ni dios se la juega a denunciar...siempre salen ganando.

Todo esto ya lo han expresado así diversos jueces en varios ámbitos, por ejemplo en relación a las reservas de paquetes, las condiciones de anulación y casos flagrantes como la anulación de vueltas por no realizar la ida en trayectos...cuentas de las suministradoras de telefonía, internet, etcs...

Nos alerta usar palabras como criminales...pero todo este tipo de prácticas empresariales, así como las de las empresas de telecomunicaciones, bordean continuamente la legalidad...en todo caso no habla mal del vocabulario, sino de nuestra capacidad para procurar y reclamar derecho, como la de otros para protegernos ante dichas prácticas mediante la aplicación de normativa previa, y no sólo con la denuncia ya de cliente timado...

Pero allá cada cual con su papel de fumar...Me parece bien que la página regule términos de implicación legal de orden penal...pero lo otro es bastante ñoño....Si no habéis leido palabras como éstas, es que no habéis leido 2 post arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy teniendo infinidad de problemas para cancelar un viaje que no puedo hacer. No digo para que me devuelvan, digo para cancelarlo y que la compañia de seguros me devuelva el dinero. Es increible, después de 10 minutos de 902 me han colgado!!! ellos, sin cancelar mi vuelo.
Cuator o cinco emails, tres"charlas" en su chat, un burofax, y tres llamadas, y nada, me sigo yendo de vaje.
Un pufo, la verdad, muy desagradables, y poco profesionales.
Y no era un viaje de 50€ con una lowcost, era un viaje de 2.000€.
He perdido más de cinco horas en intentar resolver esto, sin éxito, cuando hay una enfermedd grave de por medio que atender, y no podemos viajar. Desde luego son unos cerrapinteros.
⬆️ Arriba

Admin

Sapristico se han editado varios terminos de tus mensajes. Puedes exponer todas las quejas que quieras pero dentro de un orden, las normas del foro impiden la utilización de algunos terminos.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes