VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puffffff

La que se va a liar!!

Antes de final de mes... Se lia...

Lo peor de todo, es que al ser una empresa tan grande, terminaremos pagando entre todos los españoles, y si no al tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola grosso una pregunta que quiza tu me puedas responder, hay personas que tenemos tarjetas de Hotelcolor, en concreto la mia me la dieron en Marsans y esta cargada con dinero, ese dinero ¿quien lo tiene? por que si lo tiene Marsans hay puntos para quedarnos sin nada o funciona la cosa de otra manera? Yo cada año a finales de Marzo en Marsans me la vuelve a dejar operativa ¿hay otras ajencias donde lo puedo hacer o tiene que ser donde me la entregaron? si puedes orientarme te lo agradeceria un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero vosotros creeis que está tan mal la cosa? Entonces mejor no contratar ahora mismo nada con ellos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo un monton de puntos de hotel color y tenia pensado utilizarlos en semana santa.
Me uno a la pregunta de theorema ¿ se pueden utilizar igual?¿donde esta ese dinero?

Yo no se que hacer, mi viaje a agosto a Polinesia y Usa sigue con los vuelos bloqueados pensando si reservar o no. Pero visto lo visto creo que me voy a otra compañia, porque hablamos de mucho dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
puffffff

La que se va a liar!!

Antes de final de mes... Se lia...

Lo peor de todo, es que al ser una empresa tan grande, terminaremos pagando entre todos los españoles, y si no al tiempo...

Cuando hace algunas semanas se me ocurrió comentar a alguien conocido que esto podía acaba como Rumasa , no se lo creia, pues mira, ya estan empezando a intervenir empresas del grupo. veremos como acaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANIFA, has recibido ya los pasajes o sigues esperandolos ?
Te lo digo porqué yo pagué el 100% el día 5 de marzo y hoy día 15 he llamado a mi agencia para saber como estaban mis billetes y aun no saben nada.
Llevo un mosqueo encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jovema te entiendo perfectamente

Lo unico que te puedo aconsejar por lo menos asegurarte si la reserva esta echa es de llamar a iberojet o a ibercruceros seguramente no te contesten pero la intentona es la intentona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ultima noticia de Marsans en Cinco Días

www.cincodias.com/ ...20/cdsemp/

De momento tranquilidad señores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra, esta vez de Expansión

www.expansion.com/ ...93715.html

Desde luego dá mas tranquilidad el saber que la quieren comprar......

Que conste que tengo reservado crucero con esta gente para Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de estas noticias, lo que parece es que se pospone todo y no queda mas que esperar a ver si la compran o no, pero por lo que se ve la cosa va para largo. Esto crea mas incertidumbre y nervios en las personas que tienen reservado viajes con Marsans o aquellas que tienen un proyecto con ellos, como es mi caso, que no se que hacer.
Por un lado tranquiliza un poco pero por otro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Hola grosso una pregunta que quiza tu me puedas responder, hay personas que tenemos tarjetas de Hotelcolor, en concreto la mia me la dieron en Marsans y esta cargada con dinero, ese dinero ¿quien lo tiene? por que si lo tiene Marsans hay puntos para quedarnos sin nada o funciona la cosa de otra manera? Yo cada año a finales de Marzo en Marsans me la vuelve a dejar operativa ¿hay otras ajencias donde lo puedo hacer o tiene que ser donde me la entregaron? si puedes orientarme te lo agradeceria un saludo.

Que tal theorema

A ver... Las tarjetas hotelcolor dependen de mundicolor, que es la mayorista de marsans, con lo que si cerrase marsans una de las partes que también caeria seria el mayorista, así que perderias el dinero que tuvieras en esa tarjeta

De todas formas ese dinero lo tiene hotelcolor, no lo tiene tu agencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
theorema Escribió:

Que tal theorema

A ver... Las tarjetas hotelcolor dependen de mundicolor, que es la mayorista de marsans, con lo que si cerrase marsans una de las partes que también caeria seria el mayorista, así que perderias el dinero que tuvieras en esa tarjeta

De todas formas ese dinero lo tiene hotelcolor, no lo tiene tu agencia.

Saludos!
Gracias por la respuesta, menudo rrollo, como vea posible para este fin de semana me piro a dormir de hotel solo por consumirlo aunque sea pegadito a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOVEMA, yo pagué el día 03.03.2010 y aún no sé nada, en Iberocruceros me han dicho que sí tienen mi reserva, pero en ese departamento no pueden o no saben decirme si el pago está hecho o no, (esto se supone que lo sabe Marsans), la semana pasado el miércoles día 10.03.2010 cuando llamé a Marsans me dijeron que habían hecho el traspaso de dinero a Iberocruceros el lunes día 08.03.2010, pero claro, no sé cuanto tarda 1) en recibir el dinero el destinatario(Ibero) 2) hacer las comprobaciones y enviar la documentación correspondiente a Marsans
3) y Marsans enviar-nos a nosotros toda la documentación, o sea que estoy como tu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky 37

Totalmente de acuerdo yo estoy en las mismas....

Me alegraria mucho que orizonia comprara y por lo menos que no despidiera a tantos trabajadores de marsans y que conservaran sus puestos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANIFA Escribió:
JOVEMA, yo pagué el día 03.03.2010 y aún no sé nada, en Iberocruceros me han dicho que sí tienen mi reserva, pero en ese departamento no pueden o no saben decirme si el pago está hecho o no, (esto se supone que lo sabe Marsans), la semana pasado el miércoles día 10.03.2010 cuando llamé a Marsans me dijeron que habían hecho el traspaso de dinero a Iberocruceros el lunes día 08.03.2010, pero claro, no sé cuanto tarda 1) en recibir el dinero el destinatario(Ibero) 2) hacer las comprobaciones y enviar la documentación correspondiente a Marsans
3) y Marsans enviar-nos a nosotros toda la documentación, o sea que estoy como tu.

Anifa, por logica el pago esta hecho, si no la reserva Iberocruceros la tendria cancelada. Si la documentación tarda es culpa de Iberocruceros no de la agencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como agente de viajes os aconsejaría andar detrás de Marsans hasta que os de la documentación. Se supone que en el momento de realizar el pago a Iberocruceros y remitirles el justificante, la naviera autoriza a la agencia para emitir la documentacióna a entregar al cliente. Bajo mi punto de vista ya han pasado muchos días y deberiais tener YA la documentación en vuestro poder.

No quiero ser alarmista con esto que conste! ... Pero es que la mayoría trabajamos así ... Después de liquidado el neto al proveedor, la documentaión puede ser entregada en 24-72 horas al cliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO_PAGUES_MAS Escribió:
Yo como agente de viajes os aconsejaría andar detrás de Marsans hasta que os de la documentación. Se supone que en el momento de realizar el pago a Iberocruceros y remitirles el justificante, la naviera autoriza a la agencia para emitir la documentacióna a entregar al cliente. Bajo mi punto de vista ya han pasado muchos días y deberiais tener YA la documentación en vuestro poder.

No quiero ser alarmista con esto que conste! ... Pero es que la mayoría trabajamos así ... Después de liquidado el neto al proveedor, la documentaión puede ser entregada en 24-72 horas al cliente.

Pues tu como agente de viajes, tendrias que saber que los horarios de los charters no se programan con tanta antelación y la documentación se emite unos 15 días antes de la salida. Quizas por eso no estan emitiendo las docus.
Como dije antes, si llama a Ibero y le dicen que su reserva esta en regla sera porque esta pagada sino estaria cancelada, supongo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a Marsans y me han dicho que la documentación la recibiré la semana próxima, de nuevo me toca esperar. Lo puedo entender, tanto Marsans como Iberocruceros (si les ha pedido el pago de todas las reservas) no tendrán sólo unas cuantas reservas sino muchas, en fin, si pagué es porque confío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas lo de exigir al cliente la liquidación del 100% del crucero roza la ilegalidad. En las Condiciones Generales de Iberocruceros se contempla que el deposito exigible a la hora dde formalizar la reserva nunca puede ser superior al 40% del total ... Y no es algo particular de Iberocruceros sino que es algo que viene Marcado por la Normativa referente a Viajes Combinados. El resto del importe el cliente podrá liquidarlo hasta 7 días antes del viaje.

Esto pasa por contratar el viaje con quien quizás no se debe contratar ... Pero claro que si te regalan un jamón "joselito" qué más dará lo que digan las noticias sobre Marsans ... Y por cierto, ¿el jamón ha llegado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, ha llegado y está hasta echado en el caldo (el jamón, claro, no la documentación).
Y yo no me enteré por las noticias, sino porque me llamaron pidiéndome el dinero y por esto empecé a buscar consejo a gente del ramo y que entienden mucho más que el que compra un viaje de placer.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Safaris - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Alquiler De Coches ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes