VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aparte del Congreso, hay muchísimas grandes cuentas de empresas que están rescindiendo sus contratos con Marsans.

En Mundicolor ya sólo se pueden reservar hoteles.

Por cierto, a todos los clientes que aún tienen dudas de si continuar con su viaje reservado en Marsans, yo como agente de viajes, os recomiendo encarecidamente que hagáis todo lo posible por anular vuestras reservas o traspasarlas a otra agencia que nada tenga que ver con el Grupo Marsans. Si, es muy posible que perdáis dinero o que vuestro viaje os salga más caro que antes, pero es mejor eso que perder todo el dinero y encima os quedéis sin viaje o que se convierta en una pesadilla porque os ocurra lo que YA está sucediendo con clientes de Mundicolor en Nueva York, cuyo receptivo se ha negado a prestar sus servicios debido a que les deben mucho dinero y no les pagan. Y es muy probable, que en próximos días, los diferentes receptivos en todos los destinos que trabajaba dicha mayorista, empiecen a hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COCHEQUI yo también tengo un crucero con msc por los fiordos y cabo norte y he estado esta mañana en marsan y han cedido el viaje al corte ingles con el mismo precio y el dinero que teniadado me lo han devuelto integro en marsan y ese mismo lo he dado en el corte ingles para el viaje así que no he perdido nada de nada espero haber resuelto tu duda si tienes alguna mas dilo y si te puedo ayudar lo are
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo contratado con CRISOL de marsans un circuito por Perú de mundicolor para el 1 de mayo, he intentado cancelarlo pero me dicen que los gastos ascienden a 1066 euros por persona porque los billetes están emitidos, hemos tomado la decisión de cancelar el viaje y perder el dinero porque creemos que sería una locura aventurarnos a pagar 3000 euros mas y esperar a que todo salga al llegar a Perú, me dirijo a vosotros para pedir consejo de si hacemos bien o nos equivocamos y sería mejor tirar para adelante y ver lo que pasa o por lo contrario cancelar y perder 2000 euros es lo mejor, gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Me da pena ver como este proyecto se hunde y arrastra consigo a clientes y trabajadores. Me da pena porque era una gran empresa.

Pero no creo que haya que buscar motivos externos... Las razones son internas.

No es posible que la culpa sea, como defienden sus directivos, de la mano negra, de los bancos y cajas, los jueces, los auditores de cuentas, el ministerio de Fomento, Turismo, Hacienda, Seguridad Social, la dirección general de seguros, la IATA, la competencia del sector y uno que pasaba por la puerta y me miró mal.

El problema de como se hundió Air Comet (y el desparpajo con el que sus "jefes" dejaron tirados a sus clientes y trabajadores, echándoles además la culpa) hace que hoy los clientes no puedan confiar en que en Marsans algo vaya a ser diferente. No sea que mañana salga un directivo diciendo eso de "No se como la gente contrataba con Marsans". Fueron ellos los que marcaron la pauta, con muy poca perspectiva y responsabilidad.

Ahora ni clientes, ni proveedores confiarán en esa empresa y eso la llevará al colapso, a menos que cambien los propietarios y la directiva. Marsans tiene los días contados si no encuentra un comprador, que lo capitalice y comience a sanearlo... Por arriba.

La gente no desconfía de sus profesionales (y hay muchas muestras de confianza y agradecimiento de los clientes en este mismo hilo) sino de la honradez de sus directivos... Y creo que han dado motivos sobrados para ello.

La honradez empieza por la autocrítica y asumir responsabilidades. He visto muy poca de los que mandan en esa empresa y mucha altivez en sus declaraciones.

Ni siquiera el resto sector puede estar de enhorabuena por la caída de Marsans, aunque sea eliminar un competidor, pues esta va a generar una enorme desconfianza en el resto (aunque en muchos casos sea injustificada).

Cuando un gigante cae... La tierra tiembla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrconchi Escribió:
COCHEQUI yo también tengo un crucero con msc por los fiordos y cabo norte y he estado esta mañana en marsan y han cedido el viaje al corte ingles con el mismo precio y el dinero que teniadado me lo han devuelto integro en marsan y ese mismo lo he dado en el corte ingles para el viaje así que no he perdido nada de nada espero haber resuelto tu duda si tienes alguna mas dilo y si te puedo ayudar lo are

Hola "mrconchi" yo tengo un crucero con pullmantur para julio, me puedes decir como lo has hecho para que te cambien la reserva, yo queria hacer los mismo, ¿en cual oficina del corte ingles ?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Os hago una consulta porque estoy un poco agobiado:

En Febrero compré a través de marsans. Com un viaje de vuelo+hotel a Nueva York para Junio y lo pagué en el momento con Visa, mis dudas son:

- AVION: imagino que no debe haber problema ya que ya tengo los billetes electrónicos
- HOTEL: aquí viene el problema, lo que tengo es una hoja para entregar en el hotel con un bono localizador de Mundihotel ¿tendré problemas con esto? ¿Marsans ha pagado ya al hotel mi estancia?

Por favor os rogaría respuestas y consejos, ya que es nuetsro viaje de novios y nuestro primer gran viaje y estamos muy agobiados con el tema

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Sito, yo creo que si tienes ya el bono Marsans habrá hecho efectivo el pago del hotel, sino lo que puedes hacer es contactar directamente con el hotel para ver si tienen la reserva hecha a tu nombre y si está pagada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sito, te aconsejo que llames al hotel que tienes contratado en nueva York y confirmes que la estancia esta pagada por Marsans. El hecho de que tengas el bono no significa en ningun momento que este pagado, ya que depende el tipo de contrato que tenga Marsans con el hotel lo pueden pagar antes o después del alojamiento de los clientes. Llama al hotel y así te quedaras tranquilo. Animo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, les he mandado un correo, cuando contesten ya os digo algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Por favor necesito ayuda!! (Crucero para 27 Sept Pullmantur)

Ayer me acerque a Marsan para ver que podia hacer con mi reserva que no podia cancelar, porque era una reserva de momento Pullmantur que supone perder el 100 % de la reserva, la solución que me dan es ceder el viaje a una agencia "asociada", me han dicho que es una agencia independiente pero que tienen algunas ventajas de Marsan, y que si Marsan quiebra esta empresa no tiene porque caer...

Bueno lo que tengo que hacer es la nueva reserva en Nikotour (la nueva agencia) y una vez realizada, en 72 horas me ingresan el dinero que tenia dado a Marsan....

Como lo veis???
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
Como vuelan los buitres cuando hay carnaza.
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Creo que es el peor sector en el que he trabajado en mi vida.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.

Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.

Tienes razón BURMAFRIEND hay mucha agente así y que además no sabe tranquilizar. Yo soy competencia pero sé que si vosotros caeis, aunque el pastel sea más grande puede convertirse en no comestible por la desconfianza a las agencias tradicionales.

Eso sí recomiendo a todos los clientes que hablen con su agencia, ya que cada reserva puede tener una casuística distinta y podemos meter la pata.

Ojalá salgáis de esta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olivertierrasanta Escribió:
hola!!!

Por favor necesito ayuda!! (Crucero para 27 Sept Pullmantur)

Ayer me acerque a Marsan para ver que podia hacer con mi reserva que no podia cancelar, porque era una reserva de momento Pullmantur que supone perder el 100 % de la reserva, la solución que me dan es ceder el viaje a una agencia "asociada", me han dicho que es una agencia independiente pero que tienen algunas ventajas de Marsan, y que si Marsan quiebra esta empresa no tiene porque caer...

Bueno lo que tengo que hacer es la nueva reserva en Nikotour (la nueva agencia) y una vez realizada, en 72 horas me ingresan el dinero que tenia dado a Marsan....

Como lo veis???
Ya somos dos,,,, pero yo para el 18
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya estoy haciendo el cambio a una asociada y eso que me voy a primeros de Mayo. Me aconsejaron ir a recoger toda la documentación, lo mío es un paquete vacacional con Travelplan, y he llamado y me han dicho que hasta el día antes de irme no me la daban. Las mayoristas parece que les están retirando el crédito, ir a informaros y si os dan la opción de una asociada con exactamente lo mismo, cogerlo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Esta tarde hago el cambio, espero que el dinero de Marsan se devuelva, dsde luego he firmado un papel que pone que en 72 horas te lo ingresan, pero vamos si la cosa si pone xunguisimaa no pagana a nadie.... ;-( a ver que pasa espero poder escapar a tiempo....
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por escribir en diferentes post...

El cambio os lo entan haciendo como a mí; Primero hablais con Marsan y empiezan el tramite, Luego os vais a la asociada que ya esta avisada, pagais el viaje (en mi caso si, por es promo Momento Pullmatur) o la reserva Y ya luego Marsan os ingresa el dinero en una cuenta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pagué con tarjeta de crédito, iré esta tarde a que me devuelvan el dinero y cuando me avisen iré a pagar a la asociada. Pero si.. Es hablar primero con la agencia y ellos se encargan. Por lo que me ha dicho un amigo, suele tardar de un día a dos, así que supongo que hasta el lunes o martes de la semana que viene no nos avisen para pagar.
⬆️ Arriba

Experto

venezia22 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Como vuelan los buitres cuando hay carnaza.
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Creo que es el peor sector en el que he trabajado en mi vida.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.

Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.

Tienes razón BURMAFRIEND hay mucha agente así y que además no sabe tranquilizar. Yo soy competencia pero sé que si vosotros caeis, aunque el pastel sea más grande puede convertirse en no comestible por la desconfianza a las agencias tradicionales.

Eso sí recomiendo a todos los clientes que hablen con su agencia, ya que cada reserva puede tener una casuística distinta y podemos meter la pata.

Ojalá salgáis de esta!!!!

Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.

No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.

Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.

La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.

Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
⬆️ Arriba

Experto

A mi esque me dicen que mientras no pague y se confierme en la otra agencia, no se puede devolver el dinero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te han dicho eso, hazte caso de ellos, no sé cuanto distes de dinero, pero es que yo ya había entregado más de la mitad y aún estoy esperando que me llamen, estoy que me tiro de los pelos!! Porque con la ilusión que tenía por ese viaje.. Que ahora me lo fastidien.. Buuufff..
⬆️ Arriba

Travel Addict

FONTICANT yo fui al corte ingles le conte el caso y llamaron msc y le dijeron que marsan tenia que mandar un correo a msc y otro al corte y desde allí mefui a marsan se lo dije y el chico muy amable llamo a msc para confirmar lo que tenia que hecer y luego al corte ingles y hablo con la chica que me llevava la gestion y me hizo la cesion en ese momento y me dio el dinero en efectivo en ese mismo momento por que yo en su día se lo di en efectivo y con el dinero se lo di al cortye para las reservas yo lo he hecho en parla(madrid)si te queda alguna duda preguntamelo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes