VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
angel65 Escribió:
Visto como está el tema, ahora va una pregunta a los expertos.

¿Qué hacemos si pasada una semana no nos han devuelto el dinero?
Y digo una semana porque salgo el 17 de mayo y no está la cosa para esperar mucho más.

¿Qué opciones nos quedan entonces?


Ante toda esta avalancha de informaciones sobre la inminencia del cierre, reitero mi pregunta.

Yo salgo el 17 de mayo con Pullmantur y, aconsejado por mi agencia, solicité ayer la devolución del dinero para, en cuanto lo tenga, irme a una asociada -así fue como me lo explicó la agente-.

Si no me llega la devolución ¿en qué situación me quedo? ¿qué opciones tengo?

Yo que tú llamaría a Pullmantur para saber en que situación se encuentra la reserva. Cuando sepas algo, dímelo e intentaré ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Mira Angel y Polizon,

Ya me gustaria poder ayudaros pero como he dicho anteriormente,no sabemos nada de nada!!somos los ultimos en ser avisados.
Lo unico que os puedo decir es que las agencias de viajes tienen un fondo de responsabilidad civil que cubra los depositos de los clientes en caso de quibra.Es lo unico que os puedo decir y ya sabeis que me gustaria poder ayudaros mas.
Lo mejor que podeis hacer es desviar o cancelar la resreva en caso de que no tenga gastos.!mas no puedo decir y no me voy a arriesgar a decir y promoter que vais a viajar o recuperar el dinero ya que eso no depende de mi!
Y visto como estan actuando Ferran y Pascual yo ya no me fio y no me voy a jugar la cara delante de los clientes por esa gentuza!
Lo siento de verdad pero soy sincero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
lunalba2010 Escribió:
Angel, no te quedara otra que abonarle el 100 % a la asociada, porque sino la reserva sera cancelada, y a la espera de que te devuelvan el dinero de la otra oficina


Pero será cancelada ¿cuando? porque en mi oficina de Marsans me dijeron que cuando tuviese el dinero devuelto harían el cambio de la reserva, por lo que mientras tanto entiendo que pertenece a Marsans ¿quién la va anular?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Angel espero que la tardanza haya sido de pedir los permisos y ahora todas vayan seguiditas...esperemos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Perdonad, pero es que se estaban cruzando los mensajes, prácticamente.

Arocha ¿cuando te refieres a que me informen en Pullmantur del estado quieres decir que me digan si está pagada ya o qué?

Ferrandazo, en eso estoy, en llevarme la reserva a una agencia asociada, pero no voy a pagar dos veces el viaje (ya tengo pagada la totalidad). Hasta que no me devuelvan, pues no me voy (eso siguiendo las instrucciones de mi agente).

Joyma ... Gracias por los ánimos.

Y reitero otra vez mi agradecimiento a todos los trabajadores de Marsans, personificada en los que aparecéis por aquí en nuestra ayuda. Si el "dúo dinámico" que os dirige valiera un 1% de lo que valéis vosotros, no estaríamos ninguno en esta situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
No me has entendido Angel, te he comentado que si tienes que cederla a una asociada saliendo el 17 de mayo como muy tarde tendras que abonar el 100% del total de la reserva a esta agencia, independientemente hayas recibido el abono o no de la otra agencia, y si le pagas el total a la asociada se la pueden cancelar la compañia.

Por cierto me alegro mucho que hayas recibido tu dinero Joyma, de k cantidad estamos hablando?, que suerte, en mi zona todavia no han devuelto nada, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Me referia que como muy tarde 1 semana antes del viaje tendras que abonarle a la asociada el total del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muy bien Angel, hasta que no te lo devuelvan no te vayas, es mejor no cederla, siempre y cuando te lo puedan devolver a tiempo claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Gracias lunalba,era muy poquito en comparación con otros viajeros que hay por aquí (80 euros) soy de Madrid pero he visto que a avpinedo también se lo han devuelto y eran 500€ así que no creo que vaya por importes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pero te lo ha devuelto la agencia o te lo han ingresado en cuenta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Me lo han ingresado en la cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con Pullmantur y me han dicho que, lógicamente, mi reserva no está pagada. No obstante también me ha dicho la chica que hasta el momento las cosas están funcionando con normalidad y que es habitual que el pago se haga una semana antes de la fecha de la salida.

Ahora bien, que esa era mi duda ¿qué pasa si durante toda la semana que viene no me devuelven y, por tanto, no me puedo ir a la asociada? Entonces, el dinero seguiría en manos de Marsans y serían ellos los que pagarían ¿no?

La verdad es que al estar tan cercana la salida la cosa se complica bastante más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Exacto Angel, así es, como te comente, no te fies de ceder la otra reserva hasta que te devolvieran el dinero, yo ya he comentado en otros mensajes que`Pullmantur esta funcionando con normalidad, eso si, ya no se si cierra en unos días Marsans, pues ya nos tendrian que ceder todas las reservas por obligación, pero si has solicitado hoy la devolución, no te ha podido devolver la agencia al menos lo que diste como pago final, el anticipo ya se que no, pero el ultimo pago, como lo diste en efectivo o en tarjeta credito??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Veo que no soy el único que está esperando que marsans le devuelvan dinero. Yo he realizado el traspaso de la reserva a otra agencia, firmando el papel de reclación de devolución del dinero que marsans me dio.

Chapó para el personal de marsans que está cara al público, la pena es que ellos no tengan responsabilidad para agilizar, aún más, la resolución de los expedientes de los clientes.

Quienes habeis pagado en metalico y os han hecho los ingresos en cuenta, ¿cuantos días han tardado en pagaros? Si marsans cerrase y no hemos recibido el dinero, ¿Que podemos hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Hemos contratado con viajes marsans un crucero por los fiordos con msc para julio. Hemos dado el anticipo pero con la situación como está, nos recomendais que cancelemos? como podemos hacer para seguir manteniendo el crucero? Estamos intraquilos porque es la luna de miel y no queremos quedarnos sin ella.
Esperamos vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
lunalba2010 Escribió:
Exacto Angel, así es, como te comente, no te fies de ceder la otra reserva hasta que te devolvieran el dinero, yo ya he comentado en otros mensajes que`Pullmantur esta funcionando con normalidad, eso si, ya no se si cierra en unos días Marsans, pues ya nos tendrian que ceder todas las reservas por obligación, pero si has solicitado hoy la devolución, no te ha podido devolver la agencia al menos lo que diste como pago final, el anticipo ya se que no, pero el ultimo pago, como lo diste en efectivo o en tarjeta credito??

Pagué en efectivo y, lógicamente, no tenían dinero en caja para devolverme ni la totalidad (1900 euros) ni el último pago, que hice hace 15 días (950 euros).

La devolución la solicité ayer y como ya he comentado la chica de la agencia me transmitió tranquilidad, tal y como está la situación, me aconsejó el cambio y que pidiésemos la devolución y hasta ahí todo bien.

Lo que me preocupa ahora es que si tardan mucho en devolverme ¿en qué situación quedo? porque ¿hasta cuando podré ceder la reserva a una asociada? ¿o puedo apurar hasta 4-5 días antes de irme? estas preguntas son las que me tienen ahora intranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
CruceroFiordos Escribió:
Buenas tardes.

Veo que no soy el único que está esperando que marsans le devuelvan dinero. Yo he realizado el traspaso de la reserva a otra agencia, firmando el papel de reclación de devolución del dinero que marsans me dio.

Chapó para el personal de marsans que está cara al público, la pena es que ellos no tengan responsabilidad para agilizar, aún más, la resolución de los expedientes de los clientes.

Quienes habeis pagado en metalico y os han hecho los ingresos en cuenta, ¿cuantos días han tardado en pagaros? Si marsans cerrase y no hemos recibido el dinero, ¿Que podemos hacer?


Claro, a tí te preocupa lo mismo que a mí, que nos quedemos en el limbo ... Por decirlo de alguna forma y, además, en mi caso con la salida inminente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola esju.

Yo voy a hacer el mismo crucero que tu, pero en Mayo. Yo había pagado 800€ en efectivo y lo que he hecho es hablar con mi oficina de Marsans. Allí he conseguido que traspasen mi reserva a la agencia que yo he querido (ya hesalvado el viaje) y como pagué en efectivo he tenido que hacer una solicitud de devolución. Espero cobrar, pero no se si cobraré. Se que hay gente que ya ha cobrado, pero no se cuanto tiempo han tadado en pagarles. Si has hecho el ingreso para la reserva con tarjeta de crédito, es posible de te hagan la devolución a la tarjeta sin problemas. En mi agencia de Marsans le han devuelto cargos a tarjetas delante mía. Al parecer depende de cuanto tiempo hace que habeis pagado.

Xao y suerte.

PD: Que pasa con todos nosotros y mañana MARSANS cerrase??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Claro, es que pagaste mucho tiempo antes de la salida, nosotros a los que tenemos con salidas de Pullmantur, les decimos que nos paguen si es posible 15 o 10 días antes de la salida, y lo k estamos haciendo es guardar el dinero, no ingresarlo en el banco por si acaso, o que nos lo den en tarjeta que siempre es facil devolverlo en el día.

Ya no se si cierra como sera la gestion que se llevara a cabo, lo desconozco.

Esju: yo desdeluego tal y como estan las cosas no queremos vender nada, hace ya 10 días que no lo hacemos, así que yo intentaria cancelarlo o que te desviaran esa reserva a una asociada, respetandote precio y todo, y que te devuelvan el dinero que supongo no te pondran problema
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes