VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lunalba2010 Escribió:
Exacto Angel, así es, como te comente, no te fies de ceder la otra reserva hasta que te devolvieran el dinero, yo ya he comentado en otros mensajes que`Pullmantur esta funcionando con normalidad, eso si, ya no se si cierra en unos días Marsans, pues ya nos tendrian que ceder todas las reservas por obligación, pero si has solicitado hoy la devolución, no te ha podido devolver la agencia al menos lo que diste como pago final, el anticipo ya se que no, pero el ultimo pago, como lo diste en efectivo o en tarjeta credito??

Pagué en efectivo y, lógicamente, no tenían dinero en caja para devolverme ni la totalidad (1900 euros) ni el último pago, que hice hace 15 días (950 euros).

La devolución la solicité ayer y como ya he comentado la chica de la agencia me transmitió tranquilidad, tal y como está la situación, me aconsejó el cambio y que pidiésemos la devolución y hasta ahí todo bien.

Lo que me preocupa ahora es que si tardan mucho en devolverme ¿en qué situación quedo? porque ¿hasta cuando podré ceder la reserva a una asociada? ¿o puedo apurar hasta 4-5 días antes de irme? estas preguntas son las que me tienen ahora intranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CruceroFiordos Escribió:
Buenas tardes.

Veo que no soy el único que está esperando que marsans le devuelvan dinero. Yo he realizado el traspaso de la reserva a otra agencia, firmando el papel de reclación de devolución del dinero que marsans me dio.

Chapó para el personal de marsans que está cara al público, la pena es que ellos no tengan responsabilidad para agilizar, aún más, la resolución de los expedientes de los clientes.

Quienes habeis pagado en metalico y os han hecho los ingresos en cuenta, ¿cuantos días han tardado en pagaros? Si marsans cerrase y no hemos recibido el dinero, ¿Que podemos hacer?

Claro, a tí te preocupa lo mismo que a mí, que nos quedemos en el limbo ... Por decirlo de alguna forma y, además, en mi caso con la salida inminente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esju.

Yo voy a hacer el mismo crucero que tu, pero en Mayo. Yo había pagado 800€ en efectivo y lo que he hecho es hablar con mi oficina de Marsans. Allí he conseguido que traspasen mi reserva a la agencia que yo he querido (ya hesalvado el viaje) y como pagué en efectivo he tenido que hacer una solicitud de devolución. Espero cobrar, pero no se si cobraré. Se que hay gente que ya ha cobrado, pero no se cuanto tiempo han tadado en pagarles. Si has hecho el ingreso para la reserva con tarjeta de crédito, es posible de te hagan la devolución a la tarjeta sin problemas. En mi agencia de Marsans le han devuelto cargos a tarjetas delante mía. Al parecer depende de cuanto tiempo hace que habeis pagado.

Xao y suerte.

PD: Que pasa con todos nosotros y mañana MARSANS cerrase??????
⬆️ Arriba

Experto

Claro, es que pagaste mucho tiempo antes de la salida, nosotros a los que tenemos con salidas de Pullmantur, les decimos que nos paguen si es posible 15 o 10 días antes de la salida, y lo k estamos haciendo es guardar el dinero, no ingresarlo en el banco por si acaso, o que nos lo den en tarjeta que siempre es facil devolverlo en el día.

Ya no se si cierra como sera la gestion que se llevara a cabo, lo desconozco.

Esju: yo desdeluego tal y como estan las cosas no queremos vender nada, hace ya 10 días que no lo hacemos, así que yo intentaria cancelarlo o que te desviaran esa reserva a una asociada, respetandote precio y todo, y que te devuelvan el dinero que supongo no te pondran problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucerofiordos, cuando dices "ya he salvado el viaje" quieres decir exponiéndote a perder esos 800 euros, porque ya has transferido la reserva a la nueva agencia. Les habrás tenido que pagar ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a pagar primero a la asociada una señal del 40% y después a recoger el dinero, pero también he de decir que conozco a ambos directores (exjefes mios) y lo han hecho sin pegas y muy rápido. La verdad es que se han portado muy bien en estos momentos, siendo cliente no tengo queja alguna con ellos.
Y mi sueldo allí eran de 780€ con las pagas y todo eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo es que no estoy dispuesto a arriesgarme a tener 3800 euros por ahí en funcionamiento. Si que es cierto que los últimos 1900 estarían garantizados y me servirían para hacer el viaje, pero ¿y los otros? no voy a pagar el doble de lo que me debería costar.

Paciencia ... Que esto llegará a buen puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí. Los 800€ están en el aire. Yo no podía camcelar el viaje porque la penalización de MSC era muy alta por la cercanía de la fecha del viaje. Por miedo que la situación de Marsans arrastre a sus asociados pasamos la reserva al Corte Inglés a pesar de que éste NO me iguale el precio. Firmé el dinero en el que reclamo el dinero y reniego de hacer ninguna reclamación siempre y cuando me devuelvan el dinero en las próximas 72 horas.

Debido al miedo de que cierren esta semana y no haya recibido el dinero estoy pensando en poner una reclamación.

¿Alguien más a firmado este documento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que se me olvidó comentar que la chica con la que he hablado de Pullmantur (muy amable también, por cierto), se ha quedado con mi número de móvil (bueno ese ya lo tenían, lo ha comprobado) y con mi email ... Por si fuese necesario.

A lo mejor Pullmantur tampoco está dispuesta a que se le queden los cruceros con salida inmediata medio vacíos y mueve algo por ahí, yo que sé.

La esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

CruceroFiordos Escribió:
Pues sí. Los 800€ están en el aire. Yo no podía camcelar el viaje porque la penalización de MSC era muy alta por la cercanía de la fecha del viaje. Por miedo que la situación de Marsans arrastre a sus asociados pasamos la reserva al Corte Inglés a pesar de que éste NO me iguale el precio. Firmé el dinero en el que reclamo el dinero y reniego de hacer ninguna reclamación siempre y cuando me devuelvan el dinero en las próximas 72 horas.

Debido al miedo de que cierren esta semana y no haya recibido el dinero estoy pensando en poner una reclamación.

¿Alguien más a firmado este documento?

Yo y creo que todos los que hemos solicitado la devolución.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas, lo de no presentar reclamación digo yo que es papel mojado ... Aún más si ellos no cumplen con la condición de devolvértelo en 72 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han comentado compañeros que han recibido algunos de sus clientes las devoluciones, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos así, en mi oficina también a los personas se lo han reembolsado, y lo tramitamos justo hace una semana... Espero lo hagan con el resto de la gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunalba2010 Escribió:
Ya me han comentado compañeros que han recibido algunos de sus clientes las devoluciones, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos así, en mi oficina también a los personas se lo han reembolsado, y lo tramitamos justo hace una semana... Espero lo hagan con el resto de la gente

Ya van llegando buenas noticias. El engranaje de las devoluciones ya ha empezado a funcionar y ahora saldrán todas como churros ... Incluso antes de las 72 horas.

Optimista que es uno ...

Por cierto y dada la hora que es creo que hoy nos hemos ganado todos unas merecidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

CruceroFiordos Escribió:
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.

Eso me parece muy bien, pero que van a hacer ¿exigirles ellos el pago a Marsans o qué? Si la solución es que les paguemos a ellos y ya nos devolverá Marsans no me gusta nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

CruceroFiordos Escribió:
A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.

Sí, estoy de acuerdo y no me canso de repetirlo. La profesionalidad y dedicación al cliente que están demostrando es de alabar.

La lástima es que no los secundan desde arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.
⬆️ Arriba

Super Expert

CruceroFiordos Escribió:
Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.

Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel65 Escribió:
CruceroFiordos Escribió:

Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
Según pullmantur marsans no le ha pagao ni un duro del dinero que tu le has pagado a marsans??????? joder que putada.... PAra cuando tenías el crucero???
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes