Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo fui a pagar primero a la asociada una señal del 40% y después a recoger el dinero, pero también he de decir que conozco a ambos directores (exjefes mios) y lo han hecho sin pegas y muy rápido. La verdad es que se han portado muy bien en estos momentos, siendo cliente no tengo queja alguna con ellos.
Y mi sueldo allí eran de 780€ con las pagas y todo eso.
Pues yo es que no estoy dispuesto a arriesgarme a tener 3800 euros por ahí en funcionamiento. Si que es cierto que los últimos 1900 estarían garantizados y me servirían para hacer el viaje, pero ¿y los otros? no voy a pagar el doble de lo que me debería costar.
Pues sí. Los 800€ están en el aire. Yo no podía camcelar el viaje porque la penalización de MSC era muy alta por la cercanía de la fecha del viaje. Por miedo que la situación de Marsans arrastre a sus asociados pasamos la reserva al Corte Inglés a pesar de que éste NO me iguale el precio. Firmé el dinero en el que reclamo el dinero y reniego de hacer ninguna reclamación siempre y cuando me devuelvan el dinero en las próximas 72 horas.
Debido al miedo de que cierren esta semana y no haya recibido el dinero estoy pensando en poner una reclamación.
Por cierto, que se me olvidó comentar que la chica con la que he hablado de Pullmantur (muy amable también, por cierto), se ha quedado con mi número de móvil (bueno ese ya lo tenían, lo ha comprobado) y con mi email ... Por si fuese necesario.
A lo mejor Pullmantur tampoco está dispuesta a que se le queden los cruceros con salida inmediata medio vacíos y mueve algo por ahí, yo que sé.
La esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí ¿no?
Pues sí. Los 800€ están en el aire. Yo no podía camcelar el viaje porque la penalización de MSC era muy alta por la cercanía de la fecha del viaje. Por miedo que la situación de Marsans arrastre a sus asociados pasamos la reserva al Corte Inglés a pesar de que éste NO me iguale el precio. Firmé el dinero en el que reclamo el dinero y reniego de hacer ninguna reclamación siempre y cuando me devuelvan el dinero en las próximas 72 horas.
Debido al miedo de que cierren esta semana y no haya recibido el dinero estoy pensando en poner una reclamación.
¿Alguien más a firmado este documento?
Yo y creo que todos los que hemos solicitado la devolución.
De todas formas, lo de no presentar reclamación digo yo que es papel mojado ... Aún más si ellos no cumplen con la condición de devolvértelo en 72 horas.
Ya me han comentado compañeros que han recibido algunos de sus clientes las devoluciones, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos así, en mi oficina también a los personas se lo han reembolsado, y lo tramitamos justo hace una semana... Espero lo hagan con el resto de la gente
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
Ya me han comentado compañeros que han recibido algunos de sus clientes las devoluciones, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos así, en mi oficina también a los personas se lo han reembolsado, y lo tramitamos justo hace una semana... Espero lo hagan con el resto de la gente
Ya van llegando buenas noticias. El engranaje de las devoluciones ya ha empezado a funcionar y ahora saldrán todas como churros ... Incluso antes de las 72 horas.
Optimista que es uno ...
Por cierto y dada la hora que es creo que hoy nos hemos ganado todos unas merecidas
A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
Eso me parece muy bien, pero que van a hacer ¿exigirles ellos el pago a Marsans o qué? Si la solución es que les paguemos a ellos y ya nos devolverá Marsans no me gusta nada de nada.
A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.
Sí, estoy de acuerdo y no me canso de repetirlo. La profesionalidad y dedicación al cliente que están demostrando es de alabar.
Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.
Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
Según pullmantur marsans no le ha pagao ni un duro del dinero que tu le has pagado a marsans??????? joder que putada.... PAra cuando tenías el crucero???
Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.
Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
Según pullmantur marsans no le ha pagao ni un duro del dinero que tu le has pagado a marsans??????? joder que putada.... PAra cuando tenías el crucero???
Tenía no ... Tengo. Salgo el 17 de mayo (día de mi aniversario de bodas por casualidad, además) desde Barajas hacia Atenas.
Y no, no le han pagado nada porque eso es lo habitual. A las mayoristas les pagan cuando está próximo el inicio del viaje, por lo que tengo entendido.
Si esto no es cierto, que me corrija un experto, por favor.
Polizon, te mandado un mensaje privado con la oferta que contrataste.
Saludos.
Hola. Muchas gracias, ya te contesté.
Chapo por los empleados,si sus dirigentes fueran la mitad de profesionales, creo que nunca se hubiera llegado a esto.
Charo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo al final me quedo como estoy, y hasta mediados de mes con la incertidumbre, espero que aguante un poco más, solo pido dos semanitas ... Con empresas asociadas en otras ciudades, devoluciones que tardan, pérdida de descuentos del viaje, coste de cancelación, creo que lo único que puedo hacer es esperar como espera un borreguito al matadero ... Espero que se estén haciendo gestiones y se pueda llegar a vender la empresa.
cuando cobran las nóminas los empleados? deberia ser ya la semana que viene a primeros como todo el mundo no? si pagan la nomina de mayo puede que todo se alargue un poco mas, daria mas tranquilidad a los viajes que iran saliendo en mayo?