Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mmmm.. Lo firmé el 23 a ultima hora y pasaron el fax el 26 por la tarde, con lo que a lo mejor, haciendo yo mis calculos,jejeje, si hicieron la transferencia pongamos el 27 por la mañana...entonces mañana podría tener el dinero , o el lunes, pero ya no se... son 1600 euros.
Angel65, no te preocupes que supongo que conforme se reciban las transferencias lo dirán. Yo en cuanto me llegue (si me llega) os informo.
Gracias a tod@s, empleados de Marsans que estais en las agencias haciendo todo lo que está en vuestra mano por ayudarnos e informarnos y a los viajeros por estar en el foro y compartir lo que nos sucede.
Por cierto, quedarse sin viaje es una "piiiiiiiiiiii" pero quedarse sin trabajo es un problema de verdad , así que si alguien está muuuuuuuuuy enfadado que no lo pague con los que estan en las agencias
Vale, pero el cierre ¿es que echamos la persiana y adios muy buenas? y ya está ¿o qué? ¿se va a dar solución a la gente que aún está pendiente?
¿alguien sabe algo?
Angel65, no tengo ni idea de qué va a pasar, hay gente que dice que mañana cierran, acabo de llamar a la agencia y no tienen ni idea, el otro día me dijeron que la venta era inmeninte, hoy dicen que el cierre es inminente... En fin... Y en los telediarios se habla mas de la deuda de Grecia que de la deuda de Marsans, pq desde el otro día que la IATA retiró la licencia de vender billetes no han vuelto a decir nada.. Es que manda huevos la cosa... Y el tipejo este arruinando todas las empresas que gestiona, a ver si se da cuenta que no sirve tener tantas empresas si no sabes llevarlas de manera eficiente, pero es mejor embolsarse dinerito y si te he visto no me acuerdo...
Buenas tardes:
Yo contraté con Marsans y con Iberocruceros, he llamado a Iberocruceros y me han dicho que esta correcta la reserva para el día 290510. ¿no debo preocuparme? yo pagué la totalidad del viaje, y tengo en mi poder se supone que los vales o billetes, con un localizador.
¿Esto ya es válido?¿duermo tranquila?
La verdad es que no se lo que va a pasar con los clientes pero que sepais que vamos a ser lo posible para que los clientes se queden satisfechos es lo unico que puedo decir.
Lo demas ya depende de Ferran,o sea de un caradura!!!Los agentes hemos echo lo posible para salvar a los clientes!!espero que lo tengais en cuenta!!!
Animo a todos empleados y clientes !!
Por cierto pascualazoss,creo que estuvimos en la misma cena!!que risas!!Primera vez que veia un personaje así!!y eso que era timido!!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Hola chicos...acabo d hablar cn gente d otra oficina.. Me han comentado k ayer el dire de catalunya dijo k era cuestión de horas, tanto para bien como para mal...
Sweetty acaban de decir ahora en el foro que es para mal... Y los clientes aún no sabemos nada... He llamado directamente a la centralita de marsans y sólo me derivan a mi agencia... Llamo a mi agencia (he llamado a las 15.30) y me han dicho que de momento sin noticias... Y ahora en el foro habéis confirmado lo que más temía... En fin...
Mañana iré directamente a la agencia para que me den el dinero... Es una lástima para los empleados y para los clientes q ahora estamos con el miedo de la devolución de nuestro dinero... En fin... Lo siento mucho he intentado aguantar todo lo que he podido... Lo siento agentes de viajes ...
No perdais la esperanza, ya se que no tiene buena pinta, que hay que tener esperanza hasta el final, a ver si con suerte venden y salimos todos beneficiados.
Animo
sweetty acaban de decir ahora en el foro que es para mal... Y los clientes aún no sabemos nada... He llamado directamente a la centralita de marsans y sólo me derivan a mi agencia... Llamo a mi agencia (he llamado a las 15.30) y me han dicho que de momento sin noticias... Y ahora en el foro habéis confirmado lo que más temía... En fin...
Mañana iré directamente a la agencia para que me den el dinero... Es una lástima para los empleados y para los clientes q ahora estamos con el miedo de la devolución de nuestro dinero... En fin... Lo siento mucho he intentado aguantar todo lo que he podido... Lo siento agentes de viajes ...
¿Para que te den el dinero? Me parece que será que no ... Salvo que pagases con tarjeta y te puedan hacer la devolución.
Mala solución tiene esto quien se va hacer cargo de la enormes deudas que han ido acumulando, seria una locura.
No olvidemos que estos tipejos cerraron air comet dejando miles de clientes tirados y cientos de trabajadores con hasta 7 nominas sin cobrar.
Que se puede esperar de esta calaña y lo que mas j.......... Es que se iran de rositas
Tienes razon danyelgnz, pero precisamente los agentes son, segun ellos mismos, los que menos información tienen, también hace un par de días decian que habia 3 interesados en la venta de Marsans, y que si no la hacian del grupo entero lo intentarian por partes, la cosa pinta muy fea, pero hasta que no sea nada oficial, cualquier cosa puede pasar
Es una lástima que todo esto se hunda. Cada mensaje que leo es más desalentador.. Y cuando una empresa cierra, no avisa que cierra, cierra directamente. Lo digo por experiencia.
Los que tengais reservas.. Si podeis ir hoy, mejor que mejor, como bien dice el refrán.. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Y a los marsanitos, mucha suerte.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.
Y lo peor de todo, todavia estamos esperando que estos señores, salgan a los medios de comunicación pidiendo disculpas tanto a los empleados como a los clientes, tenian que meterlo en la carcel personaje este, y lo peor de todo es que este tio represente a los empresarios de este pais, así va España.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Bueno, a mi me acaban de llamar de la agencia llorando amargamente: esto está hundido. Me ha dicho que ha ordenado que me devuelvan el dinero a través de la tarjeta, que me pase mañana a recoger el resguardo. Joder, que pena me da. Yo ya hace días que se me atravesó el viaje, no pasa nada.
Mi viaje no se podía transferir a otra agencia porque era de Mundicolor.
Los que tengais algo pendiente ir esta tarde porque no sabemos hasta cuando estarán trabajando. De todas formas me ha dicho que no anula nada hasta que oficialmente no le ordenen que cancelen todas las reservas.
Muchos ánimos a todos.
ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.
Animo, a ver si venden, ya se que nadie quiere hacerse cargo de la deuda, pero a lo mejor a alguien le interesa, un agencia como marsans, partiendo de 0 con otros dueños, y con el gran equipo humano que tiene, yo creo que saldria adelante.