VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p93 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Eso de que tiene que autorizarlo el jefe de zona es cierto?
Pensaba que lo llevaban todo de Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
polizon Escribió:
laura96 Escribió:
Acabo de mirar la cuenta y ya me han hecho la transferencia. Chapó, han dado la orden y ha sido automático (2000 euros).
Por favor, los que tengais algo pendiente ir en cuanto podais a la agencias. En la mía me han dado esperanzas hasta esta misma mañana y me dijeron que era cuestión de pocas horas tanto para bien como para mal...y ha sido para mal.
Mañana iré, no quiero desvincularme de estas personas que año tras año me han aconsejado. Seguro que donde acabeis triunfais.

Hola.
Cuando te pidieron el número de cuenta??
A mi ahora mismo en la agencia de marsans, me han dicho que todavia no tienen el permiso del jefe del zona, para hacer el traspaso del dinero??
No entiendo como en unos sitios están dando permiso para todo, y a otros nos tienen una semana esperando.
Yo hace una semana dí permiso para que me pasasen a una asociada,
Ayer fuí y me dicen que no tienen el permiso del jefe de zona, me piden la cuenta, y hoy me vuelven a decir lo mismo que no tienen el permiso.
De verdad no entiendo nada.
Por cierto que me acaba de decir la chica de mi agencia, que aún hay una esperanza, que la estaban pasando un mail, que a lo mejor no tenían que cerrar, de esto me alegraría mucho por los empleados, a ver si se les soluciona lo de sus puestos de trabajo.
Por otra parte he llamado también a Pullmantur, me han dicho que están reunidos, para dar también una solución, en el caso de que marsans cerrara, y nos quedaramos en la situación que estamos en este momento,lo que no me han podido decir, si el dinero de la reserva les había llegado, según ellos esto es muy complicado de averiguar.
Así que otra vez paciencia, a ver por donde se resuelve todo, yo tengo un hilo de esperanza de que todo se nos va a resolver,pero que aún nos queda esperar, y algún quebradero de cabeza más.
Porque dices que ha sido para mal, si te han devuelto el dinero??
Charo

Digo para mal porque yo aprecio mucho a la gente que trabaja en mi agencia, han sido muchos años viéndonos casi a diario porque paso por la puerta todos los días.
A mi no me han pedido el número de cuenta, ellas esta misma tarde mediante internet han dado la orden de devolución. Pagué con la tarjeta del banco de Santander y tenía la promoción de "queremos ser tu banco" con la que me hacían un 5% de descuento adicional.
Me dijeron hace unos días que para anular siempre estaba a tiempo porque había pagado con la tarjeta y como no habían pasado 4 meses que la devolución era automática. Ya no se nada más porque ellas lo han hecho sin preguntarme, me han llamado para decirme lo que habían hecho y lo mucho que lo sentían ¿Qué culpa tendrán encima? que pena.
Si os puedo aclarar algo lo preguntais. De todas formas como he quedado en pasarme mañana pues le presgunto por el tema de las devoluciones como se gestiona.

Ya Laura, te lo han devuelto tan rápido porque tu forma de contratar el crucero era otra, es que yo contraté en noviembre "momento crucero de Pullmantur",con pata de jamón incluida,y una condición era que sólo podías anular el crucero sin penalización en 48 horas, y creo que en ese punto esta todo el problema,porque yo no anulo, pero con lo de devolver el dinero es parecido a cancelar, vamos un apañillo que están haciendo los empleados para ver si pueden salvarnos algo,pero como tenía esa condición, ahora es mucho más dificil que dén permiso .
Pues que no me pidan el jamón, que de ese no recuerdo ni la pata, que nos lo comimos en navidad.
Habrá que reirse un rato,para llorar siempre hay tiempo.
Charo
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s una idea, todos los afectados que ahora no tengamos viaje, pongámonos de acuerdo para decidir entre todos un nuevo sitio y así conocernos, pq después de tanto tiempo alguno sois ya como familia... En fin... Tendremos que tomárnoslo de la mejor manera, yo he perdido la esperanza, pero estoy a la espera de que todo esto de haga oficial de una vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque consiguan continuar la temporada de verano la van a tener arruinada, a ver quien es el guapo que se reserva un viaje con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunk sea agente me pyuedo apuntar? :PPPP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polizón, lo mío no era un crucero, era un circuito por Costa Rica, con el agravante que era de la mayorista Mundicolor que también es de Marsans. Por eso no podía llevarmelo a otra agencia. Era o todo o nada, o anulaba entero o me arriesgaba. Las chicas de mi agencia me dijeron que esperara al máximo, que tenían confianza que se arreglaba. Esta mañana ya me dijeron que por la tarde me dirían y mira ha sido para decirme que habían dado la orden de transferencia, que sus clientes eran lo primero. Mañana cuando vaya me hinflo a llorar con ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polizon eres de Guadalajara??
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Polizón, lo mío no era un crucero, era un circuito por Costa Rica, con el agravante que era de la mayorista Mundicolor que también es de Marsans. Por eso no podía llevarmelo a otra agencia. Era o todo o nada, o anulaba entero o me arriesgaba. Las chicas de mi agencia me dijeron que esperara al máximo, que tenían confianza que se arreglaba. Esta mañana ya me dijeron que por la tarde me dirían y mira ha sido para decirme que habían dado la orden de transferencia, que sus clientes eran lo primero. Mañana cuando vaya me hinflo a llorar con ellas.
Laura a llorar solo nooooooooooo, por lo menos las llevas unos bombones,
Vamos,llevaselos que se los han merecido.
Por mi parte si la chica de mi agencia me arregla todo, con lo que esta moviendo, y con la tabarra que la estoy dando,que ya se esconde debajo de la mesa cuando me ve, unos pastelillos la llevaré , que también anda llorando un rato la pobre, y con una cara de cansancio.
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

xKeirax Escribió:
Polizon eres de Guadalajara??

Si, y esta puesto , por alguna razón concreta?? o simplemente por curiosidad.
Charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque yo también soy de Guadalajara y a mi me lo hicieron todo en un día, aunque lo mio era otra cosa. Se la pasaron a la asociada de Azuqueca de Henares. Te pregunto porque me sorprende que estén tardando tanto contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Chic@s una idea, todos los afectados que ahora no tengamos viaje, pongámonos de acuerdo para decidir entre todos un nuevo sitio y así conocernos, pq después de tanto tiempo alguno sois ya como familia... En fin... Tendremos que tomárnoslo de la mejor manera, yo he perdido la esperanza, pero estoy a la espera de que todo esto de haga oficial de una vez.

No decían por ahí que la esperanza es lo último que se pierde. Pues eso, no desesperéis que yo todavía estoy seguro de que esto llega a buen puerto, que resuelven nuestros problemas seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

xKeirax Escribió:
Pues porque yo también soy de Guadalajara y a mi me lo hicieron todo en un día, aunque lo mio era otra cosa. Se la pasaron a la asociada de Azuqueca de Henares. Te pregunto porque me sorprende que estén tardando tanto contigo.

Que bueno, que pequeño es el mundo, y lo mismo te tengo en el piso de al lado, jajajajajaja.
Si lees un mensaje que puse anterior, creo que todo el impedimento es la forma de mi crucero, el momento crucero de Pullmantur, vamos que yo creo que es por eso,por lo que no la dan permiso, pero la chica de la calle Siguenza, me está dando muy buenas esperanzas.
Que era lo tuyo??si no es indiscrección.
Charo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polizón, por supuesto que les voy a llevar algo, pero había pensado en algo que les quede de recuerdo, algo más personal.

Angel, no dudes de que van a resolver los problemas. Evidentemente quienes están dando la cara y tratando con los clientes. Los de arriba me callaré donde pienso que deberían estar, porque méritos están haciendo y algunos por menos ... Si hay Justicia, que lo paguen y bien pagado.
No es por no perder las esperanzas, pero cuando las chicas de la agencia han perdido las esperanzas es porque no hay luz al final del tunel. Llevan trabajando 25 años en la empresa y saben mucho, mucho y están bien relacionadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mio un viajecito a Canarias el jueves que viene!! jajaja Por eso estaba tan agobiada, porque veía que llegaba el día y no me daban mis cosas. Lo reservé a primeros de marzo y con tarjeta. Además que como trabajé allí el verano pasado conmigo no dieron muchas vueltas, porque era que o me lo daban o lo cancelaba, pero al final me lo traspasaron a Azuqueca que también conozco a las chicas y ya tengo mi documentanción y todo pagado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso yo que en EE.UU (que no es un país por el que no siento una especial devoción) estos señores, con sus antecedentes y lo de ahora ... A lo mejor acababan en la cárcel y pagando indemnizaciones millonarias ... Porque esto apesta ya a e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, presuntamente apesta a ese delito que consiste en engañar a muchas personas y quedarte con su dinero sin ofrecer a cambio el servicio al que te has comprometido ¿cómo se llama eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.europapress.es/ ...01258.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las primeras cancelaciones.. Jajaja Yo creo que la gran mayoría han cerrado. Según tengo entendido por aquí a las agencias de alrededor ya han traspasado hace una semana unas cuantas bastantes (15 más o menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

xKeirax Escribió:
Lo mio un viajecito a Canarias el jueves que viene!! jajaja Por eso estaba tan agobiada, porque veía que llegaba el día y no me daban mis cosas. Lo reservé a primeros de marzo y con tarjeta. Además que como trabajé allí el verano pasado conmigo no dieron muchas vueltas, porque era que o me lo daban o lo cancelaba, pero al final me lo traspasaron a Azuqueca que también conozco a las chicas y ya tengo mi documentanción y todo pagado.

Pues me alegro de verdad, que se tiene que quedar uno muy tranquilo cuando ves que ya te han ingresado el dinero,oye si veo la cosa muy muy fea, te vienes conmigo en la próxima visita a marsanrs, y dices que soy tu prima, por ejemplo, a ver si eso me ayuda.
No en serio, tienes idea de algo, que pudiera hacer si no diera el consentimiento el jefe de zona,???Todo lo que estoy escribiendo, es de lo que me van informando, no quiero desconfiar, pues ya digo, la chica que me atiende se la ve apuradìsima, y con ganas de dejarlo todo bien arreglado,pero de todas formas si en algo estoy equivocada, o sabes algo que me pueda ayudar, por favor dimelo.
Charo
Charo
⬆️ Arriba

Experto

pepiza Escribió:

Recordar lo que he dicho esta tarde, lo ultimo que debemos perder es la esperanza
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes