Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Chic@s una idea, todos los afectados que ahora no tengamos viaje, pongámonos de acuerdo para decidir entre todos un nuevo sitio y así conocernos, pq después de tanto tiempo alguno sois ya como familia... En fin... Tendremos que tomárnoslo de la mejor manera, yo he perdido la esperanza, pero estoy a la espera de que todo esto de haga oficial de una vez.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Polizón, lo mío no era un crucero, era un circuito por Costa Rica, con el agravante que era de la mayorista Mundicolor que también es de Marsans. Por eso no podía llevarmelo a otra agencia. Era o todo o nada, o anulaba entero o me arriesgaba. Las chicas de mi agencia me dijeron que esperara al máximo, que tenían confianza que se arreglaba. Esta mañana ya me dijeron que por la tarde me dirían y mira ha sido para decirme que habían dado la orden de transferencia, que sus clientes eran lo primero. Mañana cuando vaya me hinflo a llorar con ellas.
Polizón, lo mío no era un crucero, era un circuito por Costa Rica, con el agravante que era de la mayorista Mundicolor que también es de Marsans. Por eso no podía llevarmelo a otra agencia. Era o todo o nada, o anulaba entero o me arriesgaba. Las chicas de mi agencia me dijeron que esperara al máximo, que tenían confianza que se arreglaba. Esta mañana ya me dijeron que por la tarde me dirían y mira ha sido para decirme que habían dado la orden de transferencia, que sus clientes eran lo primero. Mañana cuando vaya me hinflo a llorar con ellas.
Laura a llorar solo nooooooooooo, por lo menos las llevas unos bombones,
Vamos,llevaselos que se los han merecido.
Por mi parte si la chica de mi agencia me arregla todo, con lo que esta moviendo, y con la tabarra que la estoy dando,que ya se esconde debajo de la mesa cuando me ve, unos pastelillos la llevaré , que también anda llorando un rato la pobre, y con una cara de cansancio.
Charo
Pues porque yo también soy de Guadalajara y a mi me lo hicieron todo en un día, aunque lo mio era otra cosa. Se la pasaron a la asociada de Azuqueca de Henares. Te pregunto porque me sorprende que estén tardando tanto contigo.
Chic@s una idea, todos los afectados que ahora no tengamos viaje, pongámonos de acuerdo para decidir entre todos un nuevo sitio y así conocernos, pq después de tanto tiempo alguno sois ya como familia... En fin... Tendremos que tomárnoslo de la mejor manera, yo he perdido la esperanza, pero estoy a la espera de que todo esto de haga oficial de una vez.
No decían por ahí que la esperanza es lo último que se pierde. Pues eso, no desesperéis que yo todavía estoy seguro de que esto llega a buen puerto, que resuelven nuestros problemas seguro.
Pues porque yo también soy de Guadalajara y a mi me lo hicieron todo en un día, aunque lo mio era otra cosa. Se la pasaron a la asociada de Azuqueca de Henares. Te pregunto porque me sorprende que estén tardando tanto contigo.
Que bueno, que pequeño es el mundo, y lo mismo te tengo en el piso de al lado, jajajajajaja.
Si lees un mensaje que puse anterior, creo que todo el impedimento es la forma de mi crucero, el momento crucero de Pullmantur, vamos que yo creo que es por eso,por lo que no la dan permiso, pero la chica de la calle Siguenza, me está dando muy buenas esperanzas.
Que era lo tuyo??si no es indiscrección.
Charo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Polizón, por supuesto que les voy a llevar algo, pero había pensado en algo que les quede de recuerdo, algo más personal.
Angel, no dudes de que van a resolver los problemas. Evidentemente quienes están dando la cara y tratando con los clientes. Los de arriba me callaré donde pienso que deberían estar, porque méritos están haciendo y algunos por menos ... Si hay Justicia, que lo paguen y bien pagado.
No es por no perder las esperanzas, pero cuando las chicas de la agencia han perdido las esperanzas es porque no hay luz al final del tunel. Llevan trabajando 25 años en la empresa y saben mucho, mucho y están bien relacionadas.
Lo mio un viajecito a Canarias el jueves que viene!! jajaja Por eso estaba tan agobiada, porque veía que llegaba el día y no me daban mis cosas. Lo reservé a primeros de marzo y con tarjeta. Además que como trabajé allí el verano pasado conmigo no dieron muchas vueltas, porque era que o me lo daban o lo cancelaba, pero al final me lo traspasaron a Azuqueca que también conozco a las chicas y ya tengo mi documentanción y todo pagado.
Pienso yo que en EE.UU (que no es un país por el que no siento una especial devoción) estos señores, con sus antecedentes y lo de ahora ... A lo mejor acababan en la cárcel y pagando indemnizaciones millonarias ... Porque esto apesta ya a e**(AutoEdit)**a.
Bueno, presuntamente apesta a ese delito que consiste en engañar a muchas personas y quedarte con su dinero sin ofrecer a cambio el servicio al que te has comprometido ¿cómo se llama eso?
Las primeras cancelaciones.. Jajaja Yo creo que la gran mayoría han cerrado. Según tengo entendido por aquí a las agencias de alrededor ya han traspasado hace una semana unas cuantas bastantes (15 más o menos)
Lo mio un viajecito a Canarias el jueves que viene!! jajaja Por eso estaba tan agobiada, porque veía que llegaba el día y no me daban mis cosas. Lo reservé a primeros de marzo y con tarjeta. Además que como trabajé allí el verano pasado conmigo no dieron muchas vueltas, porque era que o me lo daban o lo cancelaba, pero al final me lo traspasaron a Azuqueca que también conozco a las chicas y ya tengo mi documentanción y todo pagado.
Pues me alegro de verdad, que se tiene que quedar uno muy tranquilo cuando ves que ya te han ingresado el dinero,oye si veo la cosa muy muy fea, te vienes conmigo en la próxima visita a marsanrs, y dices que soy tu prima, por ejemplo, a ver si eso me ayuda.
No en serio, tienes idea de algo, que pudiera hacer si no diera el consentimiento el jefe de zona,???Todo lo que estoy escribiendo, es de lo que me van informando, no quiero desconfiar, pues ya digo, la chica que me atiende se la ve apuradìsima, y con ganas de dejarlo todo bien arreglado,pero de todas formas si en algo estoy equivocada, o sabes algo que me pueda ayudar, por favor dimelo.
Charo
Charo
La verdad es que si, que te entra una tranquilidad.. Es que tengo un amigo en una agencia independiente y le pedí consejo porque él había estado como director de zona de Crisol, así que sabía como iba todo el asunto.. A parte, a la gente de fuera les llega más información que a los de dentro, y yo tengo más confianza con él que con otros.
El tema es, no estoy segura del todo, que lo confirme alguno de marsans, es que si permiten el traspaso de una reserva, en mi caso Travelplan, deberían permitir todas, no? El problema de mi reserva era que tenía un descuento especial si reservaba antes de x fecha, a parte del cheque de 300€ que regala BBVA. No es que perdiera mucho dinero.. En realidad si cancelaba me lo devolvían todo, pero fue la directora la que me dijo de traspasarla y fue en el mismo día todo. Antes de eso llamé a Azuqueca para asegurarme de que me dieran toda la documentación en el momento. Por eso, que si dan el permiso para traspasar una reserva.. Deberían darlas para todas o eso creo yo, es que claro.. Yo nunca me he visto en un caso así cuando la cancelación es por culpa de la agencia, no del cliente. Pero en las asociadas seguro que tuvieron el momento cruceros.
Hola a todos,
Deciros que a las 8 de esta mañana ya tenia mi dinero en la cuenta via transferencia. Os podeis imaginar la tranquilidad que me ha entrado. Deciros también que tengo mi dinero gracias al agente que cuando se a enterado casi se me pone a llorar.
Solo quiero desearos suerte a los que todavia no lo han cobrado y transmitir toda mi solidaridad a los empleados .
Muchas gracias a todos