Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Laura yo esta tarde he hablado con una compañera de una oficina Marsans cercana para ayudarle con una reserva de una clienta y ella sinceramente mantenia la esperanza de una solución positiva, por lo tanto dudo que sea oficial lo que te han dicho en tu agencia.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Esta tarde he estado en la agencia, bien me han pasado a una asociada sin problemas, la pasta no saben si la devolveran, lo mio no es mucho 240 euros, no obstante he rellenado el papel de marras con el nº de cuenta, y como vienen diciendo en 72 horas lo cobras, no se yo, eso si me han dicho, y no es por desanimar a estas alturas, que seguro que cierran, las chicas estaban hechas polvo, mas que nada por los clientes, la verdad es que se lo estan currando, es una pena que todo esto termine así, animo para todos los curritos de marsans os lo mereceis.
Lo mio un viajecito a Canarias el jueves que viene!! jajaja Por eso estaba tan agobiada, porque veía que llegaba el día y no me daban mis cosas. Lo reservé a primeros de marzo y con tarjeta. Además que como trabajé allí el verano pasado conmigo no dieron muchas vueltas, porque era que o me lo daban o lo cancelaba, pero al final me lo traspasaron a Azuqueca que también conozco a las chicas y ya tengo mi documentanción y todo pagado.
Pues me alegro de verdad, que se tiene que quedar uno muy tranquilo cuando ves que ya te han ingresado el dinero,oye si veo la cosa muy muy fea, te vienes conmigo en la próxima visita a marsanrs, y dices que soy tu prima, por ejemplo, a ver si eso me ayuda.
No en serio, tienes idea de algo, que pudiera hacer si no diera el consentimiento el jefe de zona,???Todo lo que estoy escribiendo, es de lo que me van informando, no quiero desconfiar, pues ya digo, la chica que me atiende se la ve apuradìsima, y con ganas de dejarlo todo bien arreglado,pero de todas formas si en algo estoy equivocada, o sabes algo que me pueda ayudar, por favor dimelo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues entonces es que en mi agencia han hecho muy pocos traspasos, más bien creo que ninguno, es lo que me dijeron en principio, aparte que es como si fuera algo raro o complicado así que desisti, cuando era una solución segun esta todo. Ahora ya toca esperar.
HOLA QUE SABER SI ALGUIEN SE HA PUESTO DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA MSC CRUCEROS PUES YO TENGO ECHA UNA RESERVA CON MARSANS PARA AGOSTO Y LA AGENCIA NO QUIERE TRASPASARME EL VIAJE A OTRA AGENCIA ,Y SI LO CANCELO ,CUANDO VAYA A OTRA POSIBLEMENTE NO QUEDE CAMAROTE Y SI HAY YA NO SEA EL PRECIO QUE YO CONTRATE PUES TENGO LA RESERVA ECHA DESDE ENERO A UN PRECIO CON UN DESCUENTO ESPECIAL POR RESERVAR TAN PROTO ,Y QUISIERA SABER SI PONIENDOME DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON MSC COMO YA SE EL NUMERO DE CAMAROTE A VER SI LO PUEDO TRAMITAR DIRECTAMENTE CON ELLOS ,,PERO NO SE QUE TELEFONO TENGO QUE LLAMAR ,, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,UN SALUDO
Blue, lo que deberias hacer es exigir que te la traspasen a una asociada o a la agencia que tienes al lado. Aunque suene feo y nos puedan dar pena las personas que nos están atendiendo, tú tienes que mirar por tu viaje y por tu dinero. Todo está en incertidumbre, los descuentos que tenga la mayorista normalmente las suele tener en todas las agencias, como por ejemplo el descuento que hacia Travelplan por venta anticipada o los 2x1. Si tenías algún descuento con marsans eso ya no lo sé, a no ser que sea en asociada no sé si te lo pueden respetar. Creo que aún estas a los 15 días de cancelar y creo que no entran en gastos, eso debes mirarlo en el folleto, por lo que puedes cancelar sin problemas. Y cuanto antes te muevas, antes lo tendrás solucionado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bluejeans, en mi caso es un crucero con pullmantur, la asociada me respeta el descuento de pullmantur, pero marsans ademas me hacia el 5%, la asociada solo me hace el 3% de descuento.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si, el 5 también a mi, eso si lo entiendo claro, pero como decia antes, es algo que les resulta como raro, y solo estamos a verlas venir ... Siempre han trabajado bien, por ese motivo reserve aquí, pero en esta ocasion si que podrian habermelo facilitado mas. Este fin de semana a ver si queda algo claro en todo ...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo no he tenido problema para que me pasen, de hecho me lo recomendaron ellas, ademas he hablado con la asociada y ya tienen mi expediente solo falta ir y darles las pelas de señal.
Ya comentaré en que queda todo, ya les he comentado dos veces los de las asociadas, pero como si fuera algo extraño para ellos. Gracias Keira
Hola bluejeans, parece que estamos en el mismo caso, nos dijeron todas las soluciones, aceptamos,pero el jefe de zona(quien serà),no da permiso para hacer nada.
Por lo menos te leo bastante tranquilo, de verdad leerte me da un poquito de esperanza.
Voy a tomármelo con más calma,no veo más soluciones, al final tendré que resignarme y esperar a los acontecimientos, dices que tú saludarás a los faraones, ojala yo pueda saludar a los vikingos del báltico.
Charo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
En mi caso no me han mencionado en ningun momento lo del jefe de zona, han hablado con pullmantur le han dicho que iban a pasar mi reserva a otra agencia y ya esta, han llamado a la agencia asociada y listo, porque complican en algunas agencias de marsans tanto las cosas, no lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Se dice que para que sirve preocuparse si no hay solución ... Y yo ahora mismo dentro de mi mano no la tengo, mas que esperar, que la compren, y si me regalan el famoso jamon de los cruceros se agradeceria por el mal rato ...
no me han dicho nada de que no se autorizara lo del traspado a la asociada, sino simplemente que iba a perder algun descuento de venta anticipada, etc, vamos que en vez de empujarme a hacerlo mas bien ha sido que me quedara como estaba ... Espero no tener que recordarles que mi opción era viable, porque ademas era la opción que me permite mantener el viaje en las mismas condiciones, fechas, etc ... Y devolverme el dinero para mi es remediar una parte, no es gran cantidad, 340 euros por cabeza, somos tres amigos, pero ahora mismo lo que me apetece es el viaje, el no ir ahora en mayo seria una faena, tener que esperar un año sin tener culpa de todo esto.
Si, debeis barajarlo. Porque si es pasar de un descuento de 5 a un 3% no es mucho, en mi caso era perder 300€. No sé, pero a mi me mosquean esas cosas, unas si y otras no, ¿no se supone que todas deben actuar igual?. Algunos querrán mantener las reservas por si salen adelante, si no.. Pues ya verán que hacen, pero me parece muy feo por su parte.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Lo del descuento no es el motivo por el que no se ha hecho, simplemente que tenia que convencerles para hacerlo digamoslo así, y no me lo han faciulitado, sinceramente, ese es el motivo, si me dicen, nos ponemos a ellos, ya estaria hecho ... Aparte que también me dijo que la reserva estaba ya cerrada y que no se podia, no se, como dije antes o no estan puestos en este tema o no me lo han facilitado.
Mañana insisteles, que sabes de gente que las han traspasado, no sé.. El traspaso no conlleva ninguna pérdida de las condiciones de la reserva, es decir, que la hojita esa que te dieron de Travelplan al traspasarlo debe ser exactamente igual, lo único ese descuentillo.
Yo creo que todo esto del traspaso va a depender de agencias y de agentes. Habrá algunas que las hagan aunque pierdan dinero y otras que las mantendrán el tiempo máximo que puedan para no perder dinero.
Era oferta o precio de folleto??
Y lo de los cruceros.. Creo que va a ser lo mismo. Porque según me han dicho están traspasando (en Guadalajara) solo las "pequeñas reservas", es decir.. Costas, del resto no tengo ni idea. Tú insiste que sabes que otras lo han hecho.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Lo mio era oferta de folleto, el de venta anticipada de travelplan, yo hasta ahora tengo todo tal cual, la reserva es del día 27 febrero.
mañana si puedo conectar comento novedades si hay ... Bnas nches...