VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya comentaré en que queda todo, ya les he comentado dos veces los de las asociadas, pero como si fuera algo extraño para ellos. Gracias Keira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el 5 también a mi, eso si lo entiendo claro, pero como decia antes, es algo que les resulta como raro, y solo estamos a verlas venir ... Siempre han trabajado bien, por ese motivo reserve aquí, pero en esta ocasion si que podrian habermelo facilitado mas. Este fin de semana a ver si queda algo claro en todo ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he tenido problema para que me pasen, de hecho me lo recomendaron ellas, ademas he hablado con la asociada y ya tienen mi expediente solo falta ir y darles las pelas de señal.
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
Ya comentaré en que queda todo, ya les he comentado dos veces los de las asociadas, pero como si fuera algo extraño para ellos. Gracias Keira
Hola bluejeans, parece que estamos en el mismo caso, nos dijeron todas las soluciones, aceptamos,pero el jefe de zona(quien serà),no da permiso para hacer nada.
Por lo menos te leo bastante tranquilo, de verdad leerte me da un poquito de esperanza.
Voy a tomármelo con más calma,no veo más soluciones, al final tendré que resignarme y esperar a los acontecimientos, dices que tú saludarás a los faraones, ojala yo pueda saludar a los vikingos del báltico.
Charo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mi caso no me han mencionado en ningun momento lo del jefe de zona, han hablado con pullmantur le han dicho que iban a pasar mi reserva a otra agencia y ya esta, han llamado a la agencia asociada y listo, porque complican en algunas agencias de marsans tanto las cosas, no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se dice que para que sirve preocuparse si no hay solución ... Y yo ahora mismo dentro de mi mano no la tengo, mas que esperar, que la compren, y si me regalan el famoso jamon de los cruceros se agradeceria por el mal rato ...
no me han dicho nada de que no se autorizara lo del traspado a la asociada, sino simplemente que iba a perder algun descuento de venta anticipada, etc, vamos que en vez de empujarme a hacerlo mas bien ha sido que me quedara como estaba ... Espero no tener que recordarles que mi opción era viable, porque ademas era la opción que me permite mantener el viaje en las mismas condiciones, fechas, etc ... Y devolverme el dinero para mi es remediar una parte, no es gran cantidad, 340 euros por cabeza, somos tres amigos, pero ahora mismo lo que me apetece es el viaje, el no ir ahora en mayo seria una faena, tener que esperar un año sin tener culpa de todo esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de la perdida de algo del descuento también me lo han dicho a mi, pero prefiero perder algo a no tener nada, creo que la decision es tuya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, debeis barajarlo. Porque si es pasar de un descuento de 5 a un 3% no es mucho, en mi caso era perder 300€. No sé, pero a mi me mosquean esas cosas, unas si y otras no, ¿no se supone que todas deben actuar igual?. Algunos querrán mantener las reservas por si salen adelante, si no.. Pues ya verán que hacen, pero me parece muy feo por su parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del descuento no es el motivo por el que no se ha hecho, simplemente que tenia que convencerles para hacerlo digamoslo así, y no me lo han faciulitado, sinceramente, ese es el motivo, si me dicen, nos ponemos a ellos, ya estaria hecho ... Aparte que también me dijo que la reserva estaba ya cerrada y que no se podia, no se, como dije antes o no estan puestos en este tema o no me lo han facilitado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana insisteles, que sabes de gente que las han traspasado, no sé.. El traspaso no conlleva ninguna pérdida de las condiciones de la reserva, es decir, que la hojita esa que te dieron de Travelplan al traspasarlo debe ser exactamente igual, lo único ese descuentillo.
Yo creo que todo esto del traspaso va a depender de agencias y de agentes. Habrá algunas que las hagan aunque pierdan dinero y otras que las mantendrán el tiempo máximo que puedan para no perder dinero.
Era oferta o precio de folleto??
Y lo de los cruceros.. Creo que va a ser lo mismo. Porque según me han dicho están traspasando (en Guadalajara) solo las "pequeñas reservas", es decir.. Costas, del resto no tengo ni idea. Tú insiste que sabes que otras lo han hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mio era oferta de folleto, el de venta anticipada de travelplan, yo hasta ahora tengo todo tal cual, la reserva es del día 27 febrero.
mañana si puedo conectar comento novedades si hay ... Bnas nches...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os puedo asegurar, que yo lo que estoy escribiendo es lo que me estan diciendo en mi agencia.
Mi caso es un crucero con Pullmantur,y eso del jefe de zona, me lo han dicho hoy tres veces, que hasta les dije que me dieran el teléfono del jefe ese,que hablaba con él directamente.Por supuesto que me dijeron que no estaban autorizados a darlo. Que lo del jefe de zona no me lo invento, que hubiera preferido que me dijeran que perdía un tanto por ciento,y a estas horas tuviera todo resuelto con cualquier agencia asociada o no.
Además ha oido alguien alguna noticia en la televisión de lo que está pasando?' Yo ninguna.
Si informarán en general, y no estuvieran dando soluciones distintas, a cada cual en sus agencias y en sus localidades, todos estariamos mejor informados,y no hablariamos de casos particulares, que hasta podemos confundirnos unos a otros.
Hemos preguntado hasta a los empleados, que nos están informando por aquí, y nos están diciendo que de muchos cosas se están enterando por nosotros, que somos los que mas dudas tenemos,creo que esto es un caos, y nos merecemos mejor información.
Charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si, nos están fastidiando y bien por no ser capaces de dar ninguna noticia para tranquilizar a los clientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Polizon yo también tenia un crucero con Pullmantur reservado para mayo y me dijeron eso mismo en la agencia: que a la jefa no le daba la gana de autorizar el traspaso a una agencia asociada. Así que me daban 2 opciones ayer: cancelar y pagar los gastos de cancelación un 33% del viaje o pagar el resto del viaje ya que solo habia pagado 300 del anticipo y esperar a ver que pasa...
Me fui al Corte ingles y allí acabe reservando un crucero con Quail Cruises para las mismas fechas, con un descuento muy majo consiguiendo por lo menos no "perder" mucho dinero al cancelar con marsans, pierdo 200 y pico euros al final con la diferencia entre los dos viajes.
Lo cancele porque es mi luna de miel, estaba de los nervios (como todos) y no queria acabar angustiada sin saber si tendre viaje o no.
Encima me dijo la chica que ultimamente estaban entregando la documentación de los cruceros a los clientes EL ULTIMO DIA!!! me parece increible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto soy la ex compañera de crucero de Angel, es que lei que ayer me menciono por lo de que estuve en la agencia de consumo preguntando por los derechos que tenemos.
A mi me dijo el chico de allí que en el caso de que marsans chapara pullmantur se tenia que hacer cargo de mi viaje haya o no haya recibido mi dinero ya que el problema no es conmigo sino con marsans. Que hay una ley que dice que por solidaridad lo tienen que hacer (que lo haga o no es otra cosa).
Hoy iba a llamar Angel a la ofi de consumo de su ciudad,a ver que le dicen...
Mucha suerte a todos, espero que consigais vuestro viaje al final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo tenia mi crucero desd enero con marsans pero ayer lo cancele ya que la chica de la agencia me dijo que me lo pasaria a una asociada pero fuera de mi ciudad yo ya estaba un poco mosca con todo el tema y parece ser que el dinero que nos han pedido en mi caso habia dado 750 euros no lo tiene todo la naviera solo la primera paga para hacer la reserva el resto 500 lo tiene marsans a mi me propuso devoverme el dinero y hacerlo a traves de ellos con una asociada pero yo he preferido perder el seguro y algo mas unos 160 euros y me he cambiado de agencia lo tengo con barcelo que incluso me sale 20 euros menos(aunque yo he perdido 160) pero ahora estoy mas tranquila con tantas agencias que tengo en mi ciudad no me fio de tenerlo con gente que ni conozco ya he tenido malla experiencia con todo el jaleo de marsans pensar que nos han estado ENGAÑANDO y nuestro dinero lo tiene marsans para tapar su deudas espero habero ayudado si teneis dudad me lo preguntais una saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es para hacer cundir el panico por lo que he dicho lo del cierre!!es lo que me comentan desde una fuente que tiene contactos en Marsans Madrid.Como dije queda un 1% de posibilidades pero los empleados no queremos agarrarnos a eso ya que nos hemos llevado muchos batacazos!!
Lo mejor para los clientes es traspasar las reservas para asegurarse al menos el viaje y para los que no puedan hacerlo,reclamar.
No quiero ser alarmista pero la situación es critica,sale mucho dinero en devoluciones,no entran clientes y la campaña de verano esta perdida.
Aunque se venda esto tardara en recobrar la normalidad!!pero ya no creo en la salvación!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es para hacer cundir el panico por lo que he dicho lo del cierre!!es lo que me comentan desde una fuente que tiene contactos en Marsans Madrid.Como dije queda un 1% de posibilidades pero los empleados no queremos agarrarnos a eso ya que nos hemos llevado muchos batacazos!!
Lo mejor para los clientes es traspasar las reservas para asegurarse al menos el viaje y para los que no puedan hacerlo,reclamar.
No quiero ser alarmista pero la situación es critica,sale mucho dinero en devoluciones,no entran clientes y la campaña de verano esta perdida.
Aunque se venda esto tardara en recobrar la normalidad!!pero ya no creo en la salvación!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pego la ultima hora, esta empresa es invendible, lo unico que tenia era la marca y ahora ni esotiene. Los clienets que tengan reservas traspasarlas a otra, se puede hacer sin problemas, sea asociada a marsans o no la agencia donde la quereis pasar. Si os dicen que no se puede pedirles que llamen delante vuestra al touroperador y vereis que si se puede y que no estan poniendo ningun problema.

Si no cierra hoy, el lunes estara cerrado que es el final de mes.

Marsans está casi sin actividad y al borde del cierre
HOSTELTUR • 30.04.2010
Enviar a un amigo Imprimir Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de texto
Los clientes no entran y las empresas han buscado otras agencias que les gestionen los viajes corporativos. En las oficinas de Marsans no se vende prácticamente nada, no sólo porque no entra nadie, sino porque los proveedores les han retirado el producto. Ante esto, muchos directores de oficina están derivando clientes a agencias de la competencia para evitarles inconvenientes.

“Está todo parado, la actividad es cero”, asegura a este diario el director de una de las oficinas de Viajes Marsans. Y esto hace que en la central no entre dinero para afrontar pagos. Por otro lado, a la larga lista de proveedores que tienen en prepago a la agencia se ha sumado Renfe, que sólo admite ventas mediante tarjeta de crédito y pago directo a su cuenta.
También son frecuentes los casos de clientes que reservaron y ahora vuelven a cancelar y recuperar el dinero. En algunos casos se han llegado a producir situaciones muy tensas al borde de la agresión. Las oficinas han recibido órdenes de cerrar si se llega a ese extremo.
Y a nivel de viajes de empresa, la desbanda es ya prácticamente total, y además de Viajes El Corte Inglés y Carlson Wagonlit Travel, también está recibiendo clientes American Express Barceló Viajes e, incluso, Halcón y medianas agencias especializadas en el business travel.
La empresa mantiene la versión oficial
Por su parte, los propietarios del grupo Marsans, Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual, están estudiando dos ofertas "serias" para la venta y confían en tomar una decisión este mismo fin de semana, según informa Europa Press, que cita a fuentes próximas a la negociación. "Hay dos ofertas serias para la venta del grupo y este fin de semana podría haber alguna resolución", afirmaron las mismas fuentes.
UGT convoca movilizaciones
Por otro lado, y de cara al 1 de Mayo, UGT “en solidaridad con los compañeros y compañeras de Marsans” han convocado para ese día una manifestación, a las 11,00 en la plaza de la Lealtad de Madrid.
Esta convocatoria se produce “dentro del marco de las movilizaciones que realizaremos a partir de la próxima semana principalmente los días 6 y 7 de mayo a las ocho de la tarde, en las que hacemos un llamamiento a todos, para dar dar la máxima cobertura a los compañeros de dicho grupo”, aseguran en el sindicato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!!!

Yo trabajo en una agencia de viajes en Alicante que trabajamos con vacacional y empresas... Realizamos congresos, viajes de incentivos... Y quería comentaros que, si necesitáis cualquier cosa, o desviar clientes, o realizar consultas de reservas que tengáis y no sepáis qué hacer... No sé, cualquier cosita, mandadme un privado y os comentaré dónde trabajo y cómo lo podemos hacer.

Miles de gracias y siento mucho a los afectados por la situación.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Safaris - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes