VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ferrandazo Escribió:
Lo unico que os puedo decir es que no os hagais muchas ilusiones!!siempre que hemos qeurido agarrarnos a una esperanza se nos han caido el cielo encima!!mejor darlo todo por perdido y mas aun con eso buitres que tenemos negociando que solo van a buscar su provecho personal!!! y luego ademas diran que lo han hecho por el bien de los empleados y se presentaran como los salvadores de todos!!Cerdos asquerosos!!!Lo unico que habeis echo es amargarles la vida a clientes y empleados,sois unos sinverguenzas ,ladrones y corruptos!!y al pobre que roba unos eurillos para comer le meten en la carcel!!este pais es una verguenza,asi nos va!!!somos la proxima Grecia!!!!
Y todo amparado por bancos y politicos!!!Siempre igual,al que mas tiene,mas se le permite!!!!
Mejor pensar en negativo y se salva a ver quien es el cliente que entra para hacernos una resreva!!!Es volver a empezar de zero y no creo que tenga estas fuerzas!!!
Si esto se acba que lo creo así,mejor que no sigan con la agonia de los empleados,que lo digan!!!Y si se salva ya veremos como levantamos esto!!

Animo Fernandazo,que aquí estamos todos para darte animos,no veas el vaso medio vacio, miralo medio lleno.
Si todo se recupera esto habrá sido un mal trago,la agencia volverá a funcionar,con buenas ofertas y buenos empleados como vosotros, todo volvera a resurgir.
A día de hoy mucha gente no tiene ni idea de lo que está pasando, estamos más informados los que tenemos nuestros viajes pendientes,
Si todo se resuelve, la gente volverá a confiar en viajes Marsans,y todo se habrá quedado en un buen susto.
Me pareció leer que tienes marido y una niña, necesitan verte con fuerzas,apoyate en su cariño y compañia.
Charo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No podian haber acelerado si se iba a realizar una compra, el proceso, evitar esta desbandada de cliente y la mala fama que cogera la empresa, y todos felices, es que no veo sentido a colocar en esta situación una empresa y venderla ... Es lo que no me cuadra, y eso que estoy aguantando la reserva hasta el final, pero ya creo que es suficiente.
también podrian haber dicho que la venta esta practicamente hecha y así tranquilizado a los clientes que hay en estos momentos, yo mismo, me dicen que esta hecha o casi cerrada y me quedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues será porque en ningún momento ha pasado por su cabeza la opción de la venta, porque esto no tiene ningún sentido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.

Por constancia y paciencia no va a quedar.
⬆️ Arriba

Experto

angel65 Escribió:
Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.

Por constancia y paciencia no va a quedar.

Yo igual!! ,jajajaja, que le vamos a hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que la gente que no tiene viajes pendientes no está tan atento a lo que pasa con Marsans y hay muchísima gente que no sabe ni lo que está pasando. La mala imagen está ahí, pero es menos de lo que nosotros, que estamos afectados, pensamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun me ha comentado el comercial de un tour operador en Viajes Marsans de Valladolid han dado orden desde su regional que no se haga ni una reserva mas y que no se atienda ya al publico, alguien por valladolid lo puede corroborar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con lo feliz que yo sería ahora si no entrara al foro ... ... Con mi viajecito en dos semanas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
Con lo feliz que yo sería ahora si no entrara al foro ... ... Con mi viajecito en dos semanas ...

No creas, yo también lo he pensado alguna vez. Pero imaginate luego el susto que te podías haber llevado, igual te quedabas con los faraones, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:

Sí, pero a lo mejor te enteraba del marrón por los periódicos ... No sé yo si eso es muy bueno.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si este fin de semana hay buenas noticias..., ojala por todos, clientes y empleados, y de lo de arriba, a ver si acaban en la carcel
⬆️ Arriba

Super Expert

avpinedo Escribió:
A ver si este fin de semana hay buenas noticias..., ojala por todos, clientes y empleados, y de lo de arriba, a ver si acaban en la carcel

Porque será que no tengo yo mucha fé en eso último!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya lo sé, eso de que ojos que no ven corazón que no siente no es la solución a los problemas o mirar a otro lado ... Hay que tener información y con esa información lo más veraz posible ya tomar las decisiones particulares que deba tomar cada uno en su caso que son muy diferentes, no todas las decisiones que se tomarán deben ser las mismas o al mismo tiempo, hay que dar el uso adecuado en lo que aprendemos, y sin precipitarse claro.
si a un cliente le entra miedo y cancela eso no me dice nada, si a eso le sumo que agentes de sucursales, de touroperadores, etc se mueven en la misma corriente entonces si que lo tomo en cuenta ...
⬆️ Arriba

Experto

Mas de uno nos ibamos a alegrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantabru Escribió:
Segun me ha comentado el comercial de un tour operador en Viajes Marsans de Valladolid han dado orden desde su regional que no se haga ni una reserva mas y que no se atienda ya al publico, alguien por valladolid lo puede corroborar?

En valladolid no sé pero en mi zona llevamos unas semanas que no hacemos ninguna reserva!!el unico trabajo que tenemos son cancelaciones y tramitación de reembolsos!!l apuerta sigue abierta pero no tenemos producto para vender y atendemos para decir que no podemosa ofrecer nada!!a que es un trabajo maravilloso?
Así nos tienen el querido Ferran y su lameculos de Pascual!!!!!Es un trabajo fascinante e interesante que estos sinverguenzas han convertido en una tortura para sus empleados!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.cincodias.com/ ...23/cdsemp/
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.cincodias.com/ ...23/cdsemp/
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que este va a ser un laarrrrgoooo fin de semana, sobre todo para los trabajadores de Marsans.
⬆️ Arriba

New Traveller

CAVERETA Escribió:
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?

Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
⬆️ Arriba

Super Expert

AgenteViajes78 Escribió:
CAVERETA Escribió:
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?

Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.

Esto suena a más de lo mismo??
La misma solución, Marsans tiene que autorizar para pasar a la nueva agencia ?
O Alguien lo entiende de otra manera?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes