Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He llamado esta mañana a la agencia por el mensaje que vi anoche de que las reservas de mundicolor las iba a gestionar politours y me han dicho que no saben nada. ¿alguien sabe algo mas?
Ojala lo vendan todo hoy. Ya nadie duda que es la unica solución, pero alguien comprara marsans sin hacer una auditoria y saber el agujero real que tienen? esto rapido no se puede hacer, el comprador nunca tiene prisa ya que siempre puede sacar mejor tajada. ademas estos pajaritos querrar ganar pasta después de todo el desastre. Francamente lo veo muy negro, si lo vendes sera la jugada del siglo pero los precedentes de esta pareja no invitan al optimismo.
Por ultimo una duda para los trabajadores de marsans ya que algunos dicen que aunque cierre marsans ellos no se van sin arreglar lo de sus clientes. Si cierra marsans como van a devolver la pasta a la gente que no le llegue la transferencia?.
Ojala lo vendan todo hoy. Ya nadie duda que es la unica solución, pero alguien comprara marsans sin hacer una auditoria y saber el agujero real que tienen? esto rapido no se puede hacer, el comprador nunca tiene prisa ya que siempre puede sacar mejor tajada. ademas estos pajaritos querrar ganar pasta después de todo el desastre. Francamente lo veo muy negro, si lo vendes sera la jugada del siglo pero los precedentes de esta pareja no invitan al optimismo.
Por ultimo una duda para los trabajadores de marsans ya que algunos dicen que aunque cierre marsans ellos no se van sin arreglar lo de sus clientes. Si cierra marsans como van a devolver la pasta a la gente que no le llegue la transferencia?.
Lógicamente, ese es un tema que nunca podrán resolver.
Imagino legia que el tema de las devoluciones una vez cerrado marsans tenría que ir ya via judicial de forma particular.Los agentes una vez cerrados sus accesos poco pueden hacer más lo que le dejen, como traspasar reservas o informar a los clientes de la sitaución de cada reserva. Pero por dios!! espero que esto no llegue a tanto.cruzar los dedos.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
legia Escribió:
Ojala lo vendan todo hoy. Ya nadie duda que es la unica solución, pero alguien comprara marsans sin hacer una auditoria y saber el agujero real que tienen? esto rapido no se puede hacer, el comprador nunca tiene prisa ya que siempre puede sacar mejor tajada. ademas estos pajaritos querrar ganar pasta después de todo el desastre. Francamente lo veo muy negro, si lo vendes sera la jugada del siglo pero los precedentes de esta pareja no invitan al optimismo.
Por ultimo una duda para los trabajadores de marsans ya que algunos dicen que aunque cierre marsans ellos no se van sin arreglar lo de sus clientes. Si cierra marsans como van a devolver la pasta a la gente que no le llegue la transferencia?.
De aircomet se hablo que la vendian a 1€ y nadie la quiso.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Bluejeans
Yo lo decia por la agencia de mi ciudad, que seguramente haya otras viajes iberia que tengan un tratado estupendo ,ahi no me meto, pero yo te digo que en mi ciudad el trato es pesimo, es mas el año pasado en vacaciones saque una oferta de internet ,me gusta bastante este mundo conozco sitios de ofertas de un mayorista y fui a reservar y la señora agente se nego a reservarme por que no era su mayorista.. Con eso te cuento mas yo cogi y pense con mi dinero voy a donde quiero acabas de perder una clienta asta luego
Me fui a la competencia y reserve con ellos es mas volvi al año el trato seguia siendo igual fui pidiendoles un destino cuando ya les decias no teneis otra mayorista? se negaban...
No tengo nada en contra con viajes iberia simplemente es mi experiencia personal que no vuelvo mas...
El problema es que mi viaje a Japón va por internet, y en las agencias físicas de Marsans me dicen que ellos no pueden mirar nada acerca de si las reservas están hechas y/o pagadas.
Por otra parte, la comercial de Marsans en internet me ha dicho que ella no tiene constancia de que Dimensiones no esté funcionando. Pero tampoco consigo información detallada... Lo único que me dice es que mi viaje está confirmado por el proovedor, y que por ahora, los viajes están saliendo...pero nada acerca de cuándo voy a recibir la documentación ni nada concreto...
Aconsejadme por favor qué pasos puedo dar? Klm tampoco me da la confirmación de si los vuelos (al menos) están comprados y reservados....
Mogpd, yo también tenia el viaje a Japon con Marsans, en mi caso, vuelo+hoteles+seguro, cancele los hoteles y me quede el vuelo que ya estaba emitido, y la compañia aerea, en mi caso AEROFLOT si que me confirmo los billetes.
En el caso de los hoteles, con reserve directamente en las webs de los mismo, por cierto, en muy facil.
Insiste a KLM de que te confirmen los vuelos.
marente, lo del traspaso a otra agencia no tiene mayor problema porque lo estan haciendo muchos, no se todos los casos, pero en general deberia ser un tramite que se soluciona rapidamente ... Eso si, el dinero de la reserva es otro cantar ... Ahí hay que esperar.
Es demasiado ligero decir que no tiene problemas, en mi caso tienes que partir de la base de que no dispongo del 150% del viaje, ya que el anticipo entregado es el 50% y en la asociada me piden el 100%
Pues ya sale en las noticias, hay gente que se ha quedado compuesta y sin novio así que habrá que tomar alguna medida, ¿no?
A ver si algún iluminado nos muestra el camino a los que estamos en esta situación de "limbo"
¿Qué es lo que sale en las noticias? Yo no me he enterado de nada.
Explícalo, por favor.
En canal sur, s´lían imágenes de un señor que decia no le dejaron embarcar porque no tenía documentación, pero el había pagado todo, también salía una agencia de Marsans.
Hola , buenas tardes.
Aún sigo esperando la transferencia.
Una pregunta?? ha salido algún crucero hoy? Alguien puede contarnos si tiene alguna noticia de esto, si han tenido algún problema,o ya están disfrutando de su viaje.
Gracias.
Saludos y animos a todos.
Charo
Han convocado una reunion de urgencia en la central para tomar las medidas oportunas.Esto a mi no me huele muy bien.
Y digo yo,si convocan una reunion es porque sabran algo,no?Y no lo pueden decir para que sepamos y nos preparemos ante lo que se avecina!
UGT y Ferran siempre han ido de la mano y ahora se presentan como nuestros defensores cuando lo que quieren es desviar la atención!!
Ferran quiere el despido libre,que lo ponga, se lo aplique y luego se revoque esta reforma que solo busca el beneficio del que mas tiene!!Pero que se lo aplique y se largue!!
En breve sabremos algo mas...........o no!!Como siempre
Que razon llevas Ferrandazo!!Como siempre creando expectativas de noticias y luego....nada que no supieramos desde hace unos meses cuando esta pesadilla empezo!!!
Yo optaria por que fueras nuestroportavoz ya que siempre tus comentarios dan en el clavo!!!JEJEJ
Esto es una pesadilla de la que, desgraciadamente,esta vez no creo que despertemos a tiempo.