Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
realmente es que no dormí sali de trabajar, hice un poco de tiempo y a la agencia a hacer el traspaso, entre unas cosas y otras se me paso la mañana ... Así que eso si, de 14:30 a 17:30 si he dormido tranquilo relativamente, parece como si esto enganchara, y hasta que no se solucione, no ya por el reintegro del dinero, sino por el problema que es para todo el mundo, no me quedare tranquilo.
Jolines, eso mismo me pasa a mi y eso que yo tengo el dinero, he podido contratar las vacaciones en otra agencia y otra mayorista y sin embargo el tema me sigue afectando.
Al principio veía como a todo el mundo le traspasaban su viaje menos a los de Mundicolor, Dimensiones y algunos cuantos; después me encuentro que en un día me devuelven el dinero, contrato el nuevo viaje, me cancelan el antiguo... Era para estar dando brincos y no los doy, me sigue doliendo igual lo que os está pasando tanto a los "viajeros" que llevamos aquí desde el principio como a los nuevos y que decir tiene de lo que están pasando los agentes.
Hoy en mi ciudad se celebra el "Dia de la Cruz", jo, y vaya cruz que estoy pasando.
tximeleta Escribió:
En mi zona los agentes deben de estar bastante menos informados, porque ha hablado con varias agencias (asociadas y no asociadas de Marsans) y han vendido Dimensiones y Mundicolor pero por total desinformación de la situación.
Pues en la mía ni te cuento, en todas las agencias asociadas y no asociadas está la pegatica de "Costa Rica con Mundicolor" (una en la que se ve una ranita. Pero lo más gordo es que en la puerta de una agencia ajena a Marsans, el mismo jueves tenían catálogos de Mundicolor y Dimensiones. Entré y les dije que no me parecía bien y me respondieron que solo lo tenían "como gancho".
¡¡Lo que hay que ver y escuchar!!
Jpb76,una cosa es que mundicolor sea preferente y otra cosa que no hayas visto venir las cosas!!
Si Mundicolor es preferente pero en mi oficina llevamos meses sin vender nada de ellos!
Esta bien que llores los 6000 agentes en paro,pero por lo que dices,tu también eres de Marsans y creo que el proximo parado que vas a llorar puedes ser tu y muchos mas de nosotros!!!
Otra cosa,si te parece que por nuestra culpa se han ido muchos al paro,como no lo has denunciado antes y te has integrado en una empresa que segun tus comentarios solo buscaba engañar al cliente con promociones,competencia desleal y generando tanto desempleo!!!
Espero para hacer un simil con lo que dices,que no hagas tu compra en algun gran almacen (eroski,carrefour etc) ya que ellos también son competencia desleal de los tenderos pequeños!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Por cierto para los que tengan salidas con pullmantur, ahora les pide el dinero integro a las agencias, por lo menos 15 días antes de las salidas, parece ser que no han cobrado nada de marsans.
Ferrandazo pero como tu bien sabras estabamos vediendo por debajo de coste y esas practicas no estan nada bien para el sector y eso tanto como tu como yo lo sabiamos y tu tampoco lo denunciaste.
Y lo de que voy a ser otro parado mas no lo dudo pero igual que tu.
Acuerdate de lo que hizo con los trabajadores de Air Comet
Animo a todos mis compañeros y a los que estais a la espera de que nos den una solución...
Primero nos dicen que hoy por la tarde nos dicen algo, ahora leo por aquí que hasta el miercoles no daran una respuesta, y lo peor es que aun encima nos tenemos que enterar por aquí y no porque nos lo pase nadie de arriba...cada día veo que son mas sinverguenzas.... Todo lo que dice ferrandazo es cierto...yo hubiera preferido no cobrar este mes, y que hubieran utilizado el dinero para pagar a todos proveedores o a la gente que les deben cantidades pendientes.
Pero aun aspiran a vender...dicen que tienen 2 compradores serios y formales...pero que se creen?? esto es indignante...yo prefiero que se hundan del todo, porque no se merecen ni eso...por supuesto, dejando todo arreglado de los clientes perjudicados, eso es lo primero...
Ya vale de tanto marearnos, ya nos cansamos de estar a la espera...esto ya comienza a ser insoportable...
Perdonad que insista, pero viendo que vosotros conocéis el tema de primera mano, ¿qué pasa entonces con Dimensiones? tengo un viaje con ellos para el 22 de mayo, y la comercial de marsans hoy mismo me ha dicho que "por ahora" no hay problema...
Jpb76,lo del paro a mi no preocupa!!y ya lo tengo asumido!!De hecho,si pudiera me presentaria candidato en caso de buscaran voluntarios para ir al paro!!
Marsans,como muchas otras del sector,aprovechando el poder que tienen (o tenian en el caso de Marsans)buscan sacar a los proveedores los mayores descuentos posibles.Asi funcionan los actores sociales y economicos.Yo no lo denuncie porque cada empresa lo que tiene que hacer es buscar la manera de atraer al mayor numero de clientes a traves de acuerdos que desemboquen en descuentos etc...
Es ley de vida,y siempre ha sido así ,el pequeño se come al grande.Es duro pero así funciona el mundo.Es triste para las pequeñas agencias,te lo admito pero es así.
En mi caso,lo que quiero es que mis clientes tengan soluciones,lo demas(paro,ERE,no cobrar)me da absolutamente igual!!
Que decia yo en un post anterior!!que no ibamos a saber nada!!Y ugt creando falsas esperanzas!!
Esto es vergonzoso!!Esto es politiqueo y engañar al personal!!
Lo mejor que podriamos hacer es plantarnos y no venir hasta que se solucione todo para bien o para mal!!
ChEcHuUu Escribió:
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Me pongo en vuestra piel de verdad y solamente de pensar que ahora la gente os puede agreder es muy fuerte y vosotras sois unas pobres currantes no teneis la culpa y demas que estais intentando....
perdonad que insista, pero viendo que vosotros conocéis el tema de primera mano, ¿qué pasa entonces con Dimensiones? tengo un viaje con ellos para el 22 de mayo, y la comercial de marsans hoy mismo me ha dicho que "por ahora" no hay problema...
Gracias!
Te aconsejaria que hablaras con el hotel donde estaras alojado/a para que te indiquen si la reserva esta abonada y si tienes vuelos trata de hablar con la compañia para que también te confirmen que no hay ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...