VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 234457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
danyelgnz Escribió:
tximeleta, yo pedí los localizadores de mis vuelos a la agencia y me dijeron que no los sabían.. Así que llamé a la compañía aérea (Qatar Airways) y me los dieron, así que tengo los localizadores.

Yo me quedaría solo con los vuelos, o en su defecto, coger otra mayorista pero que me cogan mis vuelos (pq a día de hoy mis vuelos valen por persona 700€ mas) Y no se si esto también es posible

Mi agente me ha dicho esta mañana que esta investigando todas las opciones, cuando me diga algo te lo contaré por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias, si me entero de algo también te digo
⬆️ Arriba

Experto

BURMAFRIEND Escribió:
danyelgnz Escribió:
tximeleta, yo pedí los localizadores de mis vuelos a la agencia y me dijeron que no los sabían.. Así que llamé a la compañía aérea (Qatar Airways) y me los dieron, así que tengo los localizadores.

Yo me quedaría solo con los vuelos, o en su defecto, coger otra mayorista pero que me cogan mis vuelos (pq a día de hoy mis vuelos valen por persona 700€ mas) Y no se si esto también es posible

De todas formas el saber el localizador de los vuelos no te solucionara nada, si no llegas a un acuerdo con la mayorista te puede cancelar los vuelos y te quedas en tierra.
Yo creo que insistiendo un poco te pasaran los vuelos.

Ya, me imagino que si no llego a un acuerdo con ellos me cancelaran todo, por eso quiero quedarme o solo quedarme con los vuelos o que traspasen los vuelos a otra mayorista para que no me suba el sumplemento aéreo (esta opción la veo más improbable)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo hotel en nueva york para mediados de mayo, lo saque en marsans.com ¿que me aconsejais que haga?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Laura96, no es habitual que las mayoristas traten con los clientes, pero ante esta situación Pullmantur tiene que responder, al fin y al cabo ellos también tienen algo de culpa, por todo lo que se dice parece que era conocido en el sector que las cosas no iban bien, debian haber exigido a Marsans el pago de las reservas como hacen a otras agencias mas pequeñas y ahora tendrian nuestro dinero y nosotros no tendriamos este problema, que ni tenemos el dinero y estoy empezando a dudar que lo tengamos y nos vemos sin viaje, porque no es logico que Pullamantur nos exija el pago de algo que hemos ya pagado a su intermediaria, que se lo reclame a ella que es con la que tiene el acuerdo de venta y son los que no han cumplido, nosotros hemos pagado lo que han exigido en cada reserva (en mi caso el 50%).

Por otra parte sigo sin entender porque se esta devolviendo el dinero que se ha pagado con tarjeta de inmediato y estan tardando hasta 10 días, por ahora, que no sabemos que va a pasar, en devolver el metalico (no digo desde las agencias, que ya sabemos que demasiado estan haciando para atender a sus clientes), pero si desde la central, entiendo que segun reciben la solicitud deberian dar la orden de inmediato igual que con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
AgenteViajes78 Escribió:
DESIRE Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, ya que se trata de una situación excepcional y por lo que se ha hablado en este foro ya ha habido muchos clientes de marsans que no han podido realizar su viaje.

Yo me alegro por la gente que finalmente realiza su viaje, pero las cosas se deben hacer bien, seguro que cualquier asociada del grupo podría quedarse la reserva y seguir los pasos que se deben de dar, sin saltarse ninguno, es lo lógico y lo justo.

Yo pienso lo mismo, y lo pondre en conocimiento de mi asociación para que denuncie este hecho. Una mayorista no puede crear este precedente y saltarse a la minorista así.
Si el cliente a recuperado su dinero, puede pasar su reserva a otra agencia pero no es etico que Pullmantur aproveche esto para saltarse las normas.
Mañana contactare con el comercial y si no dejan esta practica lo denunciare a UCAVE.

Hola Burma, llamé yo a Pullmantur, me pusieron como primera norma que pusiese en conocimiento de mi agencia de Marsans,mi caso. Pero le dije todos los pasos que había dado,que había ido a mi agencia que me habían dicho que me pasaban mi expdiente a una asociada, les dije que adelante, que lo que hubiera que hacer que estaba de acuerdo, pero luego fuí a la semana, entonces me dijeron que no tenían todavía permiso para pasar mi expediente a la asociada, hablé con la asociada, para exponer mi caso,ya estoy en contacto con ella, pero si mi agente no pasa mi expediente no podré hacer nada, también estoy con ello, .
Después me dieron el documento para reembolsar mi adelanto,(lo pague con tarjeta),lo firme, aún con las condiciones que ponían,aún estoy esperando el reembolso, lo hice el jueves ,hoy todavía no me había llegado(pienso que aún puede llegar, dado que me pilló en medio el fin de semana).

Me queda para resolverlo, yo no tenía el crucero completo pagado,solo el adelanto,aún no he aceptado la propuesta,hay que pensarse las cosas , tener todo muy claro,y todas las dudas despejadas.

Sólo escribo lo que me van diciendo, para información de todos, por si mi experiencia puede ayudar a otros, y os seguiré contando.

De verdad no me salté ningún paso en los trámites para resolver este asunto.Antes me decían que todo estaba por aprobar, ahora me dicen que harán todo lo posible por salvar mi reserva, por lo menos un respiro.

De verdad que deseo que esta locura termine, y lo mejor posbile para clientes y empleados, a los que estoy apoyando desde que entré en este foro.
A ver como sigue el tema, que termine pronto para que todos podamos descansar, y dedicar nuestro tiempo a otras cosas que vamos dejando pendientes.
Animo.charo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Como este hilo se estaba haciendo muy grande, lo voy a cerrar para dejarlo como histórico.

El hilo que permanecerá abierto a partir de ahora es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...p?t=131006

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes