Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya te he pasado un MP con el mail Chechu!!ya me contaras!!
Una cosa cuando esto acabe tenemos que organizar una gorda para celebrar el final de la pesadilla!!
Resulta q el tipo ni tiene estudios ni nada.
Solo q conocio a la persona acertada en el mejor momento, un millonario de castellon q no se por qué le colmo de regalos y fama
Le hizo director de su empresa, basgra
Para seguir ascendiendo no le ha importado pisotear a amigos familia ni...
Ahora sigo
Jo, soy nueva y me he salido sin poder entrar
Pues nada, sin escrupulos como digo
El millonario le hizo conocer un mundo desconocido para el, viajes famoseo, casas (hay q tener en cuenta q viene de la nada, sin dinero su familia...)
Basgra "quebro" y el la adquirio por 1euro y los empleados y acreedores a reclamar al "maestro armero" o a la puta ccalle q es lo mismo
Sigo
Vive como dios en un chalecito en benicasim con toda clase d lujos
Para q veais q no tiene escrupulos, tenia una novia durante 10 años, se caso con ella y al mes la dejo por una empleada igual d trepa q el
Q no hara con las empresas recien adquiridas...
Acabo de llamar y de momento llevo 5 minutos esperando q me han dicho que me pasaban con contabilidad, a ver cuando me dicen algo...
Me arruinaré pq es un 902
Puedes decir el número y si te han solucionado algo???[/quote]
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.