Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo malo es que se esta haciendo caso omiso a esto.
Entre todos los afectados debemos de hacer ruido!!!!
Hoy e llamada la central y directamente no te cojen el telefono..
Una verguenza!!
Hola! Soy un afectado de Viajes Crisol (Granollers). Reservamos un crucero por el báltico para Septiembre y dimos 1.000 euros de paga y señal, pero la semana pasada nos llamaron de la agencia diciendo que habian roto negociaciones con Pullmantur y que, aunque no podría hacer el crucero, debía abonar el resto del importe del viaje. Evidentemente me negué y acudí a la agencia de Granollers, que estaba cerrada. Ahora, después de presentar una solicitud para que me devuelvan el dinero en Mollet (donde està la oficina de Crisol más cercana), estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que di.
Si hay alguien que esté en una situación similar (Granollers y alrededores), porfavor, comuniquense conmigo para crear un frente comun por si hay que tomar medidas legales. Gracias.
Nosotros también estamos en un caso similar. Somos dos parejas que hemos reservado un crucero con marsans para junio, y nos presentamos en la agencia de marsans cuando supimos que las cosas estaban mal, hace un par de semanas y hemos conseguido traspasar el expediente a otra agencia de mataro, pero de momento no nos han devuelto la pàga y señal que dimos en marsans y creo que no la vamos a ver, En fin un desastre.
Javier, Corto y pego un mensaje que dejé el 07/05/2010 en Viajes Marsans ¿Otra muerte anunciada?
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
Hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE
Nosotros de los 600 euros que dimos nos han devuelto 500, los 100 restantes dicen que son gastos de gestión aún cuando en el contrato que firmamos con la reserva decía que hasta 31 días antes de cancelación el importe a pagar era de 40 euros por camarote. Hoy volveremos a intentarlo. Mucha suerte a todos.
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
YO la verdad k estoi ya ocntenta ya kme devolvieron mi dinero y a mano..siendo k firme lo de ke m lo devolvieran en 72 horas..komo veia k no m lo devolvian les estuve dando la xarla alos dela agencia de viajes marsans y de echo me toko una mujer muii majaa pero weno ya tengo mi viaje en otra ocmpañia espero k tmbien se arreglen los vuestros
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
CAVERETA Escribió:
hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE