Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Javier, Corto y pego un mensaje que dejé el 07/05/2010 en Viajes Marsans ¿Otra muerte anunciada?
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
Hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE
Nosotros de los 600 euros que dimos nos han devuelto 500, los 100 restantes dicen que son gastos de gestión aún cuando en el contrato que firmamos con la reserva decía que hasta 31 días antes de cancelación el importe a pagar era de 40 euros por camarote. Hoy volveremos a intentarlo. Mucha suerte a todos.
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
YO la verdad k estoi ya ocntenta ya kme devolvieron mi dinero y a mano..siendo k firme lo de ke m lo devolvieran en 72 horas..komo veia k no m lo devolvian les estuve dando la xarla alos dela agencia de viajes marsans y de echo me toko una mujer muii majaa pero weno ya tengo mi viaje en otra ocmpañia espero k tmbien se arreglen los vuestros
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
CAVERETA Escribió:
hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE
Yo e pagado y no tengo los billetes ...me estan dando largas los de Crisol
2421 eurossssssss.
¿Para cuando es el viaje?
Salimos el 16 de Mayo para Riviera.
El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur
Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.
Yo e pagado y no tengo los billetes ...me estan dando largas los de Crisol
2421 eurossssssss.
¿Para cuando es el viaje?
Salimos el 16 de Mayo para Riviera.
El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur
Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.
Cuentame que te han dicho, a ver si tienes suerte....
Repesi hola,mira me han dicho que me han derivado a otra agencia y que ya está todo arreglado.
Ayer me comentaron que como teniamos cogido un hotel en Madrid con los bonos el que me iban a dar de mano era el Axol pero como los bonos no los aceptaban que me iban a buscar otro hotel.
Ahora cuando les e llamado me dijo que me llamaba ella(la chica de la oficina)que había llamado a la agencia que me han derivado y me ofrecieron el hotel Auditorium .
Bueno ,me dice que tengo todo ya ,pero como les falta lo del hotel de Madrid ,que no pase a buscar los billetes(si es que los tiene en su poder,que ya lo dudo)que Pullmantur no les coje el telefono, que no me preocupe que no tengo problemas.
El caso es que estoy temblando ,por que no me manda ir a cojer los billetes de avión?,Ya que le dije que estoy muy nerviosa?
De verdad hasta que no tenga en mi mano los billetes estaré temblando.
Perdoname el rollo,pero es como mejor te lo se explicar.
Ya no se que pensar....no se si me está engañando o no.
Saludos
Pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...