Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
No me equivoco(soy agente de viajes y se de lo que hablo estamos especializados en cruceros )
Muchas de las navieras ofrecen un servicio de vuelos y traslado al puerto, que si no quieres contratarlo se contrata por libre y no pasa nada y los vuelos charter los ponen las navieras, no las agencias... Ojala pudieramos costear nosotros un charter, pero el coste es enorme y como mucho una agencia muy potente!! puede vender 100-200 plazas para una salida en concreto, pero la mayoria no tenemos esas ventas para una sola fecha
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
no me equivoco(soy agente de viajes y se de lo que hablo estamos especializados en cruceros )
Muchas de las navieras ofrecen un servicio de vuelos y traslado al puerto, que si no quieres contratarlo se contrata por libre y no pasa nada y los vuelos charter los ponen las navieras, no las agencias... Ojala pudieramos costear nosotros un charter, pero el coste es enorme y como mucho una agencia muy potente!! puede vender 100-200 plazas para una salida en concreto, pero la mayoria no tenemos esas ventas para una sola fecha
Saludos
Si pero a el no lo han metido en un vuelo charter le han cogido vuelos regulares, y la agencia les debio decir que estaban en distintos vuelos, o al menos eso le entendi yo!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
No lo sabia, es la primera vez que escribo aquí!!!
A mi es que me caen mal los touroperadores, hacen con los clientes los que les da la gana y tratan a la peña como el ganado!! hay veces que hay que viajar con ellos por que sale economico pero no quita que andes acojonado esperando que no te cambien las fechas, te cancelen un vuelo te cierren un hotel y te manden a otro y no te enteras hasta que llegas y demas cosas, que suele hacer amenudo solplan o soltour ¿son los mismos?. Por supuesto de esto no tiene culpa la agencia.
Pues después de lo q me has dicho, grosso, ya no esstoy segura de nada, porq o ellos se explicaron mal o yo les entendí mal; mañana volveré a la agencia y ya os contaré en q queda esta odisea.
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones.
Pues os cuento lo que me han dicho en la oficina del consumidor: Es la agencia la q esta incumpliendo el contrato conmigo; si es la agencio o la naviera la q decide los vuelos es su problema.
Yo hice UNA reserva de UN viaje combinado para 4 personas y ellos me han dado DOS viajes diferentes; puesto q ( aunqe el itinerario sea el mismo) los vuelos y los horarios son distintos, por lo tanto los viajes también son distintos; y como la reserva la hice con la agencia, si no me pueden dar lo q he solicitado, tienen q devolverme el dinero de la reserva o compensarme de alguna forma. Esto es lo q me han dicho en consumo; es decir q ponga una reclamación con esa alegación.
He hablado con la agencia, reconocen q ellos han cometido un error, dicen q intentaran solucionarlo. Veremos en que queda.