¿ Alguien ha reservado con Hotelcolor recientemente ? ✈️ p28 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 68174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ Alguien ha reservado con Hotelcolor recientemente ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
miguelmendez000,te he editado parte de tu mensaje,las amenazas y palabras malsonantes no estan permitidas en este foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, no hay problema.
Aunque realmente no miento, este hombre ha editado y que no le deseo la felicidad también. Mucha suerte a los que os debe dinero este personaje/empresario.

(Así no suena malsonante) :b
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es cierto que queda mucho mejor.

No se pueden hacer acusaciones sin tener una sentencia judicial,de ahí que te haya editado una palabra,eso no quiere decir que la gran mayoria piense o pensemos lo mismo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo talones para utilizar. No estaba enterado del "tema" y el otro día entré en internet para reservar Hotel para el mes que viene porque quiero bajar a Sevilla y me llevé la sorpresa de que no podía acceder a los hoteles para poder reservar. La cosa es que en el mes de Abril reservé hotel en Bilbao y no tuve ningún problema. Espero que esto se solucione pronto, aunque viendo cómo está España ahora y los "personajillos" que la mangonean, no me extrañaría que toda nuestra esperanza se quede en agua de borrajas( o sea en nada.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hoy he hablado con hotelcolor y me han explicado todo el tema de Marsans, que está en concurso de acreedores y tal, aunque ya lo conocía por los medios de comunicación, el caso es que me han dicho que ponga una reclamación en la OCU.... A parte de ha dado un tf de Madrid donde llevan la masa acreedora pero hoy no me han cogido el tf, probaré mañana.

¿Alguien ha reclamado en OCU?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros la presentamos en la omic, que es la oficina de consumo aquí en Madrid, hace ya casi tres semanas y por el momento no tenemos respuesta......
⬆️ Arriba

New Traveller

No me lo puedo creer!!! Con 420 Eurazos que tengo en la tarjeta y resulta que los puedo dar por perdidos????? Madre mía!!! No los he gastado hasta ahora porque pensaba siempre en guardarlos para un gran día!!!! Que desastre!!! Alguien va a hacer algo????
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que habrá que esperar de momento a ver que pasa. Porque si empiezas a poner denuncias lo único que consigues es perder tu tiempo, nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé que podemos hacer. No podemos hacer nada, mientras este país siga irse de rositas a los que cometen los delitos nosotros no somos nadie para parar eso. Es así. Aunque no voy a meterme en asuntos políticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro aquí con 170 euros en bonos. Tenía hotel reservado en Madrid para septiembre y me han mandado un mail de que ya no los aceptaban, así que a pagar toca.

A mi me los dieron en Viajes Crisol, que es del grupo Marsans, y han cerrado la oficina.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, yo soy otro de los que tienen una tarjeta de Hotelcolor, y con 100 euros, supongo que ya no habrá manera de recuperarlo no? alguien sabe algo del tema? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo 190 euros en la tarjeta...y ademas soy una ex-empleada marsans...asi que negro lo veo.

Pero vamos que yo recargue en Abril, justo antes de que todo esto explotara y me los he comido con papas. Llegue a madrid y los hoteles los tube que pagar en efectivo y como haciendome un favor
⬆️ Arriba

Experto

Dessire Escribió:
Yo tengo 190 euros en la tarjeta...y ademas soy una ex-empleada marsans...asi que negro lo veo.

Pero vamos que yo recargue en Abril, justo antes de que todo esto explotara y me los he comido con papas. Llegue a madrid y los hoteles los tube que pagar en efectivo y como haciendome un favor

Hola Dessire: Me imagino que para tí habrá sido mucho más duro el tema al quedarte en la situación de ex-empleada. De todas formas si en algún momento te llegasen rumores de algún tipo de movimiento, los foreros te agradeceríamos que lo contases lo antes posible en este nuestro medio de intercomunicación. GRACIAS.

P.D. CON LO BIEN QUE VIVEN ALGUNOS SINVERGUENZAS EN ESTE PAIS, NO ME EXTRAÑA QUE MIENTRAS EUROPA ESTÁ ASOMANDO LA CABEZA DEL POZO DE LA CRISIS, AQUÍ VAYAMOS DE CU... Y CUESTA ABAJO.
Un abrazo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo deciros, que no tengo noticias de NADA.

Que tengo mis 190 Euros y mi tarjeta y que no se por donde meterle mano aun,despues de tanto tiempo.

:((

DEPRIMENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya lo veo perdido
⬆️ Arriba

New Traveller

De vergüenza lo de Marsans , Se cruzan de brazos a esperar que pase la tormenta y volver a poner negocios con un cambio de nombre, pero con los chorizos de siempre.

Mi pasta la tengo como perdida .... , y con estas cosas nunca les pasa nada a los empresarios que e**(AutoEdit)**a a clientes , empleados y proveedores, vease el mismo caso que Martinsa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si vuelven a poner negocios servirán nuevamente los bonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
bueno si vuelven a poner negocios servirán nuevamente los bonos.

De eso nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Habra que darlo por perdido definitivamente, mientras el jefe de la banda de los que nos han e**(AutoEdit)**a sigue suelto, esto ocurre en paises de sinverguezas consentidos por la ley, solo nos queda el pataleo o el boicot a la agencia que se instale en los locales de marsanz,a no ser que se hagan cargo del activo y del pasivo, que ahorren en publicidad, que nos permitan gastar los bonos, y ya nos encargaremos nosotros de hacer una buena propaganda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo que os olvideis de Hotelcolor, en mi agencia, hemos reembolsado de nuestro dinero las tarjetas de hotelcolor vendidas a los clientes, la borma nos ha supuesto un dineral, gracias a las politicas de venta del señor Lucas, de regalar jamones, televisiones, etc... Fastidiandono a todas las agencias y encima tenemos que correr con los gastos que ellos han originado. Es vergonzoso!! Nosotros, agentes independientes, sabiamos desde hace mucho tiempo, que con las comisiones que tenemos es imposible hacer regalos como hacian el grupo Marsans, así que tarde o temprano tendria que llegar.

Os aviso que para el año que viene estara en la calle una nueva marca de agencias de viajes creadas por el sr. Lucas y una conocidisima marca de cruceros que ha estado vinculada a Marsans durante muchos años.
Las agencias estaran especializadas en cruceros y se llamaran mundo nauta. Así que cuidadin, cuidadin, que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes