Language:

RENTENCIÓN DE UN DINERO EN MI CTA. BANCARIA ✈️ p42 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3243 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RENTENCIÓN DE UN DINERO EN MI CTA. BANCARIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Quizas esa empresa sea hermana de Destinia y sean ellas las que hacen el cobro.. No se... Te retienen el dinero para cuando llegue el momento cobrarlo...
Back to ⬆️

Super Expert

No tienes que hacer nada, esa retención es de Iberia y se desbloqueará en unos días cuando se haya procesado el pago de Destinia. Esto es un procedimiento estándar de las aerolíneas siempre que se ha de cobrar un billete por tarjeta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

El otro día volvi a llamar a Destinia para ver si ellos me podían aclarar el tema. Me comentaron que por haber realizado un pago con TARJETA DE DEVITO, hacían una retención del mismo importe que el billete. Me dijeron que en 15 días me lo desbloqueaban. Destinia comenta que retienen ese importe por motivos de seguridad, comprobación de tarjeta con banco y persona.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Alquiler De Coches - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Timos - Cajas ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages