Luije23
New Traveller
Registrado: 07-09-2020
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La empresa Trip Road, CICMA 1837, según consta en su cabecero (que ya no me fio) ha [editado moderacion] al instituto de mi hija con un viaje a Grecia.
Como puede verse en los archivos que adjunto el viaje no se pudo realizar porel COVID y la empresa no devuelve el dinero aduciendo que el instituto anuló el viaje, cosa que como consta en la carta dle a directora no es así (la empresa no ha mostrado nunca ningún comunicado justificándolo)
Hemos intentado por todos los medios que al menos nos devolviera parte del dinero, pero ni por esas.
Incluso cerró la página web al comienzo de la pandemia.
Lo pongo aquí como último recurso y para que quien quiera hacer negocios con ese "señor" se lo piense muy bien.
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Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92268
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Muevo el mensaje al foro adecuado.
Edito el titulo para poner uno mas adecuado.
La agencia lo que alega para no devolver el dinero es la cancelación por parte de una profesora, por una orden de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Autónoma y que esa orden era solo una "recomendación" (si no me equivoco a esas fechas Grecia no aceptaba viajeros españoles, con lo que la agencia debería haber cancelado ella).
En este caso, al ser 6000 euros, puede interesar al APA acudir a un abogado (suele haber algún padre con conocimientos jurídicos que os puede ayudar) o/y a los tribunales para recuperar ese dinero.
Suerte con vuestras gestiones y siento vuestra mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Luije23
New Traveller
Registrado: 07-09-2020
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Muchas gracias por moverlo al foro adecuado. Lo estuve buscando pero no lo encontré. Lo siento
El problema es que el contrato está firmado entre el instituto y la agencia, luego no podemos hacer nada como padres, solo quejarnos.
El instituto ha intentado hacer algo pero la verdad ha sido un año muy duro para ellos..
Incluso el instituto ha ido a la Consejería pero nada de nada
Hemos contactado con organizaciones de atención al ciudadano pero nada.
No he querido escribir este email hasta agotar todas las vías, pero al final la chulería del individuo es total, así que al menos que los que vayan a hacer negocios con él, sepan a que atenerse y se guarden las espaldas.
Muchas gracias
spainsun Escribió: |
Muevo el mensaje al foro adecuado.
Edito el titulo para poner uno mas adecuado.
La agencia lo que alega para no devolver el dinero es la cancelación por parte de una profesora, por una orden de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Autónoma y que esa orden era solo una "recomendación" (si no me equivoco a esas fechas Grecia no aceptaba viajeros españoles, con lo que la agencia debería haber cancelado ella).
En este caso, al ser 6000 euros, puede interesar al APA acudir a un abogado (suele haber algún padre con conocimientos jurídicos que os puede ayudar) o/y a los tribunales para recuperar ese dinero.
Suerte con vuestras gestiones y siento vuestra mala experiencia. |
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