Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4549
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Os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la recarga la hice desde mi otra tarjeta de mi banco,como siempre hago, pero esta vez no se recarga la tarjeta, pero si me figura descontado en mi cuenta como pago Pecunia Cards, me pongo en contacto con ellos mediante la App y la verdad que me conestaron rápido ,que lo van a mirar pero de momento nada del ingreso en mi tarjeta,de momento los 50€ perdido en no se donde. Eran 50€que aunque es poco,es dinero, si llega a ser más ,como otras veces he ingresado antes de irme de viaje, no quiero ni pensarlo. Así que no se que pensar, de momento me empieza a dar poca fiabilidad con lo que ha pasado. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Última edición por Ixchel. el Mar, 22-01-2019 17:52, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10130
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215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4549
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Pues más irregularidades y lo tuyo es más dinero. No se si pasarme por Revolut a ver que se cuece , porque ya no me está dando esto mucha fiabilidad. _________________
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215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
En un restaurante de Edimburgo estas Navidades pagué y el datáfino dijo que había error, se volvió a pasar y lo mismo, sin embargo me saltó enseguida el aviso de Bnext de un cargo.. En realidad fueron dos csrgos. Puse incidencia a Bnext y me diberon que quedó reclamado. Al día siguiente lo comprobó el dueño del resturante que tenía dis cargos u amablemente me ingresó uno de ellos. Yo me fui tranquilo del restaurante porque sé que Bnext lo reclama.
Al día siguiente en otro restaurante se pedía por app y se pagaba igual...pago y .... No aparece el pedido ... Algo había fallado.. Pero se ealizó el cargo y aparecía en Bnext. Realicé el pedido y el pago con otra tsrjeya y ok. Otra incidencia a Bnext y han pasado 12 días pero el cargo ha sido revlamdo por Bnext y devuelto... Más o menos en esos 10 días , y de preguntar un par de veces por cómo iba el tema.
Paciencia
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11429
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carrio Escribió:
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
¿El emisor no ha realizado la operación? ¿Puede que haya lanzado una preautorización?
Porque si no, no me explico...
La preautorizaciones me comentaron desde Bnext en el chat que ellos han de reclamarlas para que sean devueltas, no como con otras tarjetas que se abonan pasados unos días si no se produce el cargo en firme.
A ver si es eso...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10130
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venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
¿El emisor no ha realizado la operación? ¿Puede que haya lanzado una preautorización?
Porque si no, no me explico...
La preautorizaciones me comentaron desde Bnext en el chat que ellos han de reclamarlas para que sean devueltas, no como con otras tarjetas que se abonan pasados unos días si no se produce el cargo en firme.
A ver si es eso...
Suerte, ya nos iréis contando
No hicieron ni la autorización, date cuenta q flipkey/tripadvisor, no te cobra hasta q el host haya aceptado tu solicitud (por lo menos 24h) el problema es q por lo visto la plataforma de tripadvisor se lleva mal con las tarjetas virtuales y prepago tipo bnext y ni se hizo la reserva ni bnext cobro el importe de la reserva... Pero en mi cuenta si q sale descontado el dinero _________________
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10130
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carcaro Escribió:
carrio Escribió:
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
En un restaurante de Edimburgo estas Navidades pagué y el datáfino dijo que había error, se volvió a pasar y lo mismo, sin embargo me saltó enseguida el aviso de Bnext de un cargo.. En realidad fueron dos csrgos. Puse incidencia a Bnext y me diberon que quedó reclamado. Al día siguiente lo comprobó el dueño del resturante que tenía dis cargos u amablemente me ingresó uno de ellos. Yo me fui tranquilo del restaurante porque sé que Bnext lo reclama.
Al día siguiente en otro restaurante se pedía por app y se pagaba igual...pago y .... No aparece el pedido ... Algo había fallado.. Pero se ealizó el cargo y aparecía en Bnext. Realicé el pedido y el pago con otra tsrjeya y ok. Otra incidencia a Bnext y han pasado 12 días pero el cargo ha sido revlamdo por Bnext y devuelto... Más o menos en esos 10 días , y de preguntar un par de veces por cómo iba el tema.
Paciencia
Ni q decir q antes de darme cuenta de q me habian descontado el dinero de la cuenta y pensando q era un fallo puntual de tripadvisor, intente hacer de nuevo la operación, mismo error y la app vi q me salia vino denegada por no tener fondos al haberme ya cobrado anteriormente aun no confirmandose la operación _________________
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
¿El emisor no ha realizado la operación? ¿Puede que haya lanzado una preautorización?
Porque si no, no me explico...
La preautorizaciones me comentaron desde Bnext en el chat que ellos han de reclamarlas para que sean devueltas, no como con otras tarjetas que se abonan pasados unos días si no se produce el cargo en firme.
A ver si es eso...
Suerte, ya nos iréis contando
No hicieron ni la autorización, date cuenta q flipkey/tripadvisor, no te cobra hasta q el host haya aceptado tu solicitud (por lo menos 24h) el problema es q por lo visto la plataforma de tripadvisor se lleva mal con las tarjetas virtuales y prepago tipo bnext y ni se hizo la reserva ni bnext cobro el importe de la reserva... Pero en mi cuenta si q sale descontado el dinero
Hola @Carrio, lamento la situación. He revisado en otros de tus comentarios que has tenido incidencias similares y se han resuelto, aunque tengas que esperar tu incidencia será resuelta. Nos hemos dado cuenta de que el tema de las devoluciones es una de las mayores preocupaciones de los bnexters, por eso estamos trabajando en buscar una solución que permita que las devoluciones se hagan de forma automática. Además, nuestro equipo de soporte trabaja a destajo para resolver vuestras incidencias lo antes posible. Recuerda que si necesitas hacer seguimiento de tu incidencia puedes escribirnos las veces que quieras al chat de soporte desde la app
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10130
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Bnext Escribió:
carrio Escribió:
venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...
¿El emisor no ha realizado la operación? ¿Puede que haya lanzado una preautorización?
Porque si no, no me explico...
La preautorizaciones me comentaron desde Bnext en el chat que ellos han de reclamarlas para que sean devueltas, no como con otras tarjetas que se abonan pasados unos días si no se produce el cargo en firme.
A ver si es eso...
Suerte, ya nos iréis contando
No hicieron ni la autorización, date cuenta q flipkey/tripadvisor, no te cobra hasta q el host haya aceptado tu solicitud (por lo menos 24h) el problema es q por lo visto la plataforma de tripadvisor se lleva mal con las tarjetas virtuales y prepago tipo bnext y ni se hizo la reserva ni bnext cobro el importe de la reserva... Pero en mi cuenta si q sale descontado el dinero
Hola @Carrio, lamento la situación. He revisado en otros de tus comentarios que has tenido incidencias similares y se han resuelto, aunque tengas que esperar tu incidencia será resuelta. Nos hemos dado cuenta de que el tema de las devoluciones es una de las mayores preocupaciones de los bnexters, por eso estamos trabajando en buscar una solución que permita que las devoluciones se hagan de forma automática. Además, nuestro equipo de soporte trabaja a destajo para resolver vuestras incidencias lo antes posible. Recuerda que si necesitas hacer seguimiento de tu incidencia puedes escribirnos las veces que quieras al chat de soporte desde la app
Ya esta reportada a soporte via chat desde el viernes... Pero sigo sin el dinero
Es evidente q es una situación poco agradable para los cliente, pero... De momento siempre reparasteis todos los lios de operativa, así q comprare un poco mas de paciencia a ver si la semana q viene esta resuelta la incidencia _________________
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4306
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Bueno, pues yo me uno a los que tienen problemas con Bnext.
Estoy en el extranjero y no logro abrir la App.
Normalmente la abro con la huella, pero no me la reconoce. No recuerdo la contraseña, o la que recuerdo que era tampoco me la reconoce.
Me temo que es un problema de la actualización.
La cuestión es que creo recordar que dejé la tarjeta bloqueada y si no logro abrir la App, no podré desbloquearla.
He solicitado recuperar la contraseña, pero da error.
He pedido ayuda al chat, pero pone que “regresan mañana”
Espero que me lo solucionen. @Bnext , alguna idea?
Besicos _________________ Sin niñas: Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá, Tenerife, Ibiza...
Bueno, pues yo me uno a los que tienen problemas con Bnext.
Estoy en el extranjero y no logro abrir la App.
Normalmente la abro con la huella, pero no me la reconoce. No recuerdo la contraseña, o la que recuerdo que era tampoco me la reconoce.
Me temo que es un problema de la actualización.
La cuestión es que creo recordar que dejé la tarjeta bloqueada y si no logro abrir la App, no podré desbloquearla.
He solicitado recuperar la contraseña, pero da error.
He pedido ayuda al chat, pero pone que “regresan mañana”
Espero que me lo solucionen. @Bnext , alguna idea?
Besicos
Me dio problemas antesdeayer un rato largo.. Luego ok. Mira a ver actualizaciones. Apaga móvil y vuelve a encender...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4306
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venecia1 Escribió:
Prueba a desinstalar la app y volverla a instalar, a veces funciona cuando se bloquea
Y para volver a instalarla manda SMS, o como va?
Tengo el móvil en modo avión, tirando de Wifi para internet, por desconectarlo o no para el SMS @carcaro se me debió de actualizar sola el miércoles. Probaré también a apagar el móvil.
Besicos y gracias, ya os contaré! _________________ Sin niñas: Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá, Tenerife, Ibiza...
Prueba a desinstalar la app y volverla a instalar, a veces funciona cuando se bloquea
Y para volver a instalarla manda SMS, o como va?
Tengo el móvil en modo avión, tirando de Wifi para internet, por desconectarlo o no para el SMS @carcaro se me debió de actualizar sola el miércoles. Probaré también a apagar el móvil.
Besicos y gracias, ya os contaré!
Define extranjero? Porque si estás en Europa usa el móvil cono en España? Fuera, usa wifi del hotel, aeropuerto.. O donde sea para internet.
Apaga y enciende y puede ser también peoblema de actualización de tu software del móvil... Actualizalo si es así.
Ya nos cuentas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4306
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Extranjero muy extranjero (Canadá).
Estoy usando el Wifi pero para el resto tengo modo avión porque el verano pasado en China tuve una mala experiencia con Vodafone. Me cobraron un día de tarifa mundo, o sea 15€, supuestamente por un SMS que yo no mandé pero que ellos dicen que sí, segun dicen ellos a lo mejor tengo una app que lo hace ella sola ) Los cachondos me dicen que mantenga el modo avión (mira que he viajado y nunca me había ocurrido esto) Estoy en espera de una mediación de la Junta Arbitral de Consumo.
Vamos que si puedo evitarlo no me conecto a red de móvil fuera de Europa.
He probado a apagar el móvil y nada. Sigue dando error.
La App me sale como actualizada el miércoles.
Sólo me queda desinstalarla y reinstalarla, pero me da un miedo...
Besicos _________________ Sin niñas: Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
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PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...
Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a atención al cliente, pero sin respuesta, no sé qué más hacer. Por casualidad te han contestado o has conseguido saber algo más de este tema?
Gracias