Corpcd
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Ok, a ver si saco un rato y llamo a eac a ver lo que me dicen...
Corp
|
Corpcd
Travel Addict
|
Problema en vias de solucionarse, nos han dicho que nos devuelven la pasta que nos han cobrado a mayores de los 45 del one-way fee con el que contabamos.
Corp
|
Oscana
Experto
|
Te cobraran por lo que no has roto
Alquilé un vehiculo en pisa el 21 de octubre, se devolvió en el aeropuerto de Bolognia unos 5 días después, pasa la revisión de devolución por un trabajador en el mismo aeropuerto, ésta da el visto bueno, y uno piensa que ya esta. Pues no, al cabo de un mes, nos viene un cargo en la visa de 200 por el cambio de un neumático y equilibrado del mismo , o eso entiendo, pues esta en inglés , la franquicia del seguro a todo riesgo no corre con los gastos pues es un neumatico, pero bueno, como íbamos a llegar al aeropuerto con un neumático en mal estado?.y después de un mes, a cuanta gente habrán alquilado ese mismo vehículo.Pues para nosotros el pufo. Encima a reclamar a la oficina de Pisa en italiano o en inglés, para formalizar el contrato si que hay español.
Nunca más y recomiendo a los usuarios de alquileres de coches no hagan uso de esta web, les cobraran los desperfectos de otros, o lo peor!!!quien dice que la averia no estaba ya cuando yo y mi familia viajábamos tan tranquilos por Italia.
|
Machinespi
New Traveller
|
Yo con sixt este año en irlanda me he sentido e**(AutoEdit)**a, me cobraron un precio abusivo por dejarme lleno el deposito y encima me dejaron un opel corsa que no andaba nada, no pasaba de 100.
|
Silvi_1982
Willy Fog
|
No sé si alquilar con ellos un coche para este puente en Toulouse, el precio es el más bajo, 63€ por 3 días de alquiler. La otra opción es Europcar por 85€, el resto de compañías que he mirado son más caras.
|