Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy he visto en una agencia de Marsans en Pamplona las persianas levantadas, aunque dentro estaba todo oscuro y no había nadie. Habrá algún tipo de movimiento en el tema de la citada empresa?
Hace meses que espero que la OCU me diga algo, y sigo esperando....pero seguro que tardará un montón porque ahora me llega la resolución de la queja que puse por las basuras, y es del 2009,(Madrid), así que seguiremos a la espera.
Alguna novedad con respecto a los Bonos??,
Yo tengo una tarjeta con valor de 110€ y resulta que ahora en marzo me toca activarla de nuevo porque no he utilizado ninguno todavia.Mi sorpresa, es que la agencia está cerrada definitivamente (RURAL VIAJES).Veo, por lo que estoy leyendo, que, acudir a Hotel Color tampoco es solución.Esto hay que pararlo porque, lo único que hacen es jugar con nuestro dinero.
Bueno, La comunidad de madrid me manda la siguiente carta, después de haber denunciado a Consumo:(a mi me dió la tarjeta Viajes Crisol y yo denuncié a ésta agencia):
En relación con la relamación presentada por Ud. Contra Viajes Crisol, S.A., le comunico que se han practicado las comprobaciones correspondientes, y se ha acreditado que fue declarada en concurso Por el Juzgado de lo Mercantil nº12 de Madrid.Por otra parte, dicha empresa ha comunicado voluntariamente el cese de actividad a la Dirección General de Turismo.
A la vista de lo anterior, se ha acordado el archivo de las actuaciones ,no procediendo la continuación de las mismas de cnformidad con lo dispuesto en los artículos......, por los que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid.
No obstante, suderecho de crédito contra la sociedad podrá ejercerlo dirigiéndose a la Administración Concursal, calle Fernando el Católico,61, bajo 28015 de Madrid o en el Juzgado de lo Mercantil, nº 12, sito en la calle Vicente Muzas, 13, 28043 de Madrid.
Madrid
El Jefe de Area de Inspección
Fco. Sánchez González
¿que os parece?, epero que me contesteis si sabeis que debería hacer y espero que os sirva a otros.
Podrías por favor confirmarnos en que quedó todo, si te han solucionado algo?¿
Muchas gracias.
Pd.- Yo tengo 150 euros en bonos, iba a canjearlos hace pocos días y cual fue mi sorpresa. ¿cuales son los tramites que creeis debemos iniciar cada uno?
Podrías por favor confirmarnos en que quedó todo, si te han solucionado algo?¿
Muchas gracias.
Pd.- Yo tengo 150 euros en bonos, iba a canjearlos hace pocos días y cual fue mi sorpresa. ¿cuales son los tramites que creeis debemos iniciar cada uno?