vicsabater Escribió:
Hola a todos, hace unas semanas publiqué un comentario bastante negativo acerca de esta agencia, pues tuve bastantes problemas con ellos.
Hoy me gustaría corregir lo comentado: finalmente, tras quejarnos, entramos en contacto con el gerente de la agencia y muy amablemente solventaron la situación devolviendonos parte del dinero pagado.
Así pues, sólo decir que estas cosas pueden pasar, a veces hay problemas, pero al menos ellos hicieron lo posible por enmendar el error una vez acabado el viaje.
Rent4days no es una empresa fiable, más bien lo contrario. Alquilaron mi piso en Lisboa durante muchos años y tuve muchos problemas, estropean el piso y se desentienden, se olvidan de pagarte, te descuentan lo que les da la gana sin consultarte. Al final decidí vender el piso porque estaba cansada de ellos y vino lo peor. Se niegan a pagarme los últimos meses, no contestan los correos ni las llamadas, bloquearon mi piso para que nadie pudiera alquilarlo (un error informático me dijeron) y así usarlo ellos gratis, en fin. Si se portan con los clientes igual que con los propietarios de los pisos desde luego arruinarán tus vacaciones. Son unos sinvergüenzas.