Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 122005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola amigos:
Mecesito vuestra ayuda por un pequeño incidente en un vuelo de Ryanair. ¡Como no!
Viajábamos toda la familia mi mujer mi hija de 4 años y yo. La cuestión es que no encontramos sitio para ir juntos, ni siquiera mi mujer y mi hija. Mi hija asustada por no poder ir con sus padres y yo pidiendo una plaza para las dos a las azafatas que escurrieron el bulto con un facilidad pasmosa. La cuestión es que una vez en el aire voy a la parte de delantera del camión y veo que tiene dos filas de asientos con un papelito de reservados pero totalmente vacíos (12 asientos) y les digo si mi mujer y mi hija pueden ponerse allí y me dicen que por la politica de Ryanair es imposible. Entonces les digo que no esta permitido que una niña de 4 años viaje sola y que debería ir acompañada de uno de sus padres, a lo que me contestan que lo desconocen. Y alla nos quedamos, viajando en el pasillo para campañar a la peque. Al llegar a Biarritz me dirijo al mostrador de Ryanair para poner una reclamación y cerrado. Vamos no hay alguna forma de hacerles llegar un escrito de reclamación. No es mucha cosa pero te sientes impotente al no poder hacer nada y recibir 0 de amabilidad por todos sus miembros.
Gracias a todos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya se que viajar con Ryanair siempre entraña un riesgo pero lo que me parece de escándalo es que fueran asientos vacios. Eso se llama ser unos ...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Empecinado, es verdad que Ryanair tiene su política de free-sitting, que según subes te pones donde puedes, pero tu caso me parece muy fuerte... Primero, por los propios pasajeros viendo vuestra situación, creo que no cuesta nada cederos un asiento. Y ya lo de que vayan asientos vaciós y no os dejen sentar allí, es de traca!!! Creo que tendrían que ser más flexibles en un caso concreto como el vuestro, habiendo niños pequeños de por medio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola amigos:
Mecesito vuestra ayuda por un pequeño incidente en un vuelo de Ryanair. ¡Como no!
Viajábamos toda la familia mi mujer mi hija de 4 años y yo. La cuestión es que no encontramos sitio para ir juntos, ni siquiera mi mujer y mi hija. Mi hija asustada por no poder ir con sus padres y yo pidiendo una plaza para las dos a las azafatas que escurrieron el bulto con un facilidad pasmosa. La cuestión es que una vez en el aire voy a la parte de delantera del camión y veo que tiene dos filas de asientos con un papelito de reservados pero totalmente vacíos (12 asientos) y les digo si mi mujer y mi hija pueden ponerse allí y me dicen que por la politica de Ryanair es imposible. Entonces les digo que no esta permitido que una niña de 4 años viaje sola y que debería ir acompañada de uno de sus padres, a lo que me contestan que lo desconocen. Y alla nos quedamos, viajando en el pasillo para campañar a la peque. Al llegar a Biarritz me dirijo al mostrador de Ryanair para poner una reclamación y cerrado. Vamos no hay alguna forma de hacerles llegar un escrito de reclamación. No es mucha cosa pero te sientes impotente al no poder hacer nada y recibir 0 de amabilidad por todos sus miembros.
Gracias a todos
Lamento profundamente el incidente ocurrido, y si el servicio a bordo fue de esa manera que cuentas, lo encuentro muy poco profesional.

Pero siento decirte que la ley a la que aludes, sobre menores no acompañados, no es aplicable en este caso, ya que el menor en cuestión SI va acompañado, ya que vosotros estáis dentro del avión, y la ley no establece que tengais derecho a sentaros juntos.

Sobre la falta de urbanidad y educación del resto de los pasajeros no voy a opinar, pero es algo que resulta evidente.

En cuanto a la reclamación, yo siempre recomiendo que frente a cualquier situación, se reclame ante la compañía, y en su defecto, ante consumo. Me consta que todas las compañías temen a consumo como al coco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Ryanair no teme ni a Consumo ni a nadie, ellos hacen lo que les da la gana, se saltan las leyes, no pagan por sus errores, no asumen sus responsabilidades más elementales y por encima de eso exigen dinero a los Ayuntamientos y CC.AA. Bajo amenaza de retirar sus rutas de los aeropuertos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3313

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ryanair no teme ni a Consumo ni a nadie, ellos hacen lo que les da la gana, se saltan las leyes, no pagan por sus errores, no asumen sus responsabilidades más elementales y por encima de eso exigen dinero a los Ayuntamientos y CC.AA. Bajo amenaza de retirar sus rutas de los aeropuertos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ryanair no teme ni a Consumo ni a nadie, ellos hacen lo que les da la gana, se saltan las leyes, no pagan por sus errores, no asumen sus responsabilidades más elementales y por encima de eso exigen dinero a los Ayuntamientos y CC.AA. Bajo amenaza de retirar sus rutas de los aeropuertos.
No sólo eso sino que encima tienen la jeta de reclamar a un juez medidas cautelares contra FACUA para que no hablen de ellos. Menos mal que el juez ha tenido dos dedos de frente y lo ha denegado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi caso, yo intente hacer una reserva con ryanair pero al confirmar, me daba error y no podía reservar el viaje. Me decía que lo intentase mas tarde así que hice la reserva con easy jet y al rato me llega un correo de ryanair confirmando mi reserva. Así que tengo 2 vuelos para la misma fecha y ryanair me dice que no se realizan cancelaciones. Desde mi punto de vista ryanair si intenta timar a todo el que puede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ryanair no teme ni a Consumo ni a nadie, ellos hacen lo que les da la gana, se saltan las leyes, no pagan por sus errores, no asumen sus responsabilidades más elementales y por encima de eso exigen dinero a los Ayuntamientos y CC.AA. Bajo amenaza de retirar sus rutas de los aeropuertos.
Me consta, porque debo contestar a dublin todas y cada una de las reclamaciones que se interponen contra la empresa en mi aeropuerto, que Ryanair contesta a todas las reclamaciones, y realiza una investigación exhaustiva de ello.
Otra cosa es que el 90% de las reclamaciones sean por cosas irreclamables, por haber sido aceptadas en los terminos y condiciones.

En cuanto a lo exigir dinero por volar a determinados aeropuertos, es cierto, lo hacen, igual que muchas otras compañías a las que no se le da tanto bombo, como Vueling, Air Nostrum, Air Berlin... Lo que pasa es que parece que Ryanair vende hasta como noticia...
Aunque entiendo que hay mucho chovinista al que le parece bien justificada esta práctica si la hace una empresa española.
Aceptar eso es como aceptar (o tapar, que para el caso es lo mismo) el maltrato doméstico si lo hace un familiar tuyo, pero denunciarlo si sale por la tele...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:


En cuanto a lo exigir dinero por volar a determinados aeropuertos, es cierto, lo hacen, igual que muchas otras compañías a las que no se le da tanto bombo, como Vueling, Air Nostrum, Air Berlin... Lo que pasa es que parece que Ryanair vende hasta como noticia...
Aunque entiendo que hay mucho chovinista al que le parece bien justificada esta práctica si la hace una empresa española.

Querrás decir que a ti te parecería justificada si lo hiciera una empresa española a condición de que esa empresa te tuviera a ti en nómina ¿verdad?

En cuanto a aceptar "términos y condiciones" que van en contra de la ley a mí al menos no se me olvida de que van en contra de la ley y por tanto son condiciones nulas. El problema es que los viajeros tragan, y cuando alguno reclama Ryanair no hace ni puñetero caso, y cuando las sentencias comienzan a caer en su contra entonces recurren al chantaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Nillavai Escribió:
Os cuento mi caso, yo intente hacer una reserva con ryanair pero al confirmar, me daba error y no podía reservar el viaje. Me decía que lo intentase mas tarde así que hice la reserva con easy jet y al rato me llega un correo de ryanair confirmando mi reserva. Así que tengo 2 vuelos para la misma fecha y ryanair me dice que no se realizan cancelaciones. Desde mi punto de vista ryanair si intenta timar a todo el que puede.

Pues la verdad que la sencación es esa, yo solo he volado una vez con ellos y todo bien, pero la segunda vez que intente hacerlo consegui una oferta muy barata y cuando fui a pagar me dio error, entonces estuve esperando por si me llegaba el correo y espere unos días para ver si me lo descontaban pero nada, finalmente la oferta ya no estaba y pase olimpicamente de hacer la escapada.

Sin embargo he volado con air así, también bajo coste y a la hora de hacer la compra ningun problema y la pagina sin tantos rollos como ryan.Por eso a mi ryanair me da un poco de inseguridad a la hora de comprar y es que me pone muy nerviosa tener problemas a la hora de hacer pagos por inernet como para que den problemas. Que está en juego el saldo de mi cuenta!!!jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Os voy a contar lo ultimo (editado moderación - becajo), mejor dicho (editado moderación - becajo) que es la persona que nos perjudico por que yo creo que Ryanair no tiene ninguna culpa de tener (editado moderación - becajo) entre las empresas que subcontrata.
La pajara en cuestion trabaja en el mostrador de chequeo de visados del aeropuerto de Palma de mallorca se llama (editado moderación - becajo), lo digo por que si os la encontrais corrais que es lo peor.
A principios del mes de julio contrate un vuelo palma-madrid con ryanair, para mi novia, su hijo y yo, hasta aquí todo bien sin ningun problema, pues bien el día de salida que era para el 27 de agosto nos presentamos los tres en el mostrador en cuestion puesto que mi novia y su hijo son chilenos así que tienen que ver su documentación para sellar la tarjeta de embarque como hemos hecho otras veces. El problema viene cuando la (editado moderación - becajo) esta le pide a mi novia el NIE, me extraño pero mi novia me dice que como es nuevo pues que no se fia, suerte que siempre lo lleva encima y se lo enseña sin ningun problema, el sorpreson viene cuando nos pide el del hijo, que no lo he dicho pero tiene 8 años, evidentemente el del niño no lo llevamos por que intentamos viajar con la documentación que hace falta que es el pasaporte, la invidua nos dice que si no presentamos la documentación del niño no vuela, le decimos que traemos la documentación que las condiciones de uso dice que es necesaria, textualmente dice "documentos validos para viajar pasaporte o documento nacional" dice claramente "o" no "y", ella nos dice que le da igual que el niño no vuela, ademas de eso en la pagina web dice que el certificado de residencia es un documento no valido,, aun así la (editado moderación - becajo) siguieen sus trece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Publicado: Mar Sep 06, 2011 8:29 pm Asunto: Re: RYANAIR
La (editado moderación - becajo) insinua que nosotros volemos y dejemos al niño, hay que tener cara y ser (editado moderación - becajo), como le dices aun niño que se queda sin ir a madrid sin ver a su abuela y sin ir a la warner que el niño tenia una ilusion enorme, decidimos mi novia y yo sacar un billete en otra compañia para que el niño viaje solo y así nosotros por lo menos aprovechar esos billetes, evidentemente he puesto la reclamación en consumo y les reclamo el billete del niño de ida, mas el de air berlin mas 250 euros de indemnización que corresponde por denegación de embarque, por que tengo que decir que el niño volo de madrid- palma sin ningun problema.
Cuidado con el personal de tierra de ryanair en Palma son de lo peor no así como los de barajas, que son todos encantadores, simpaticos, eficientes y siempre con una sonrisa en la boca.
A día de hoy sigo buscando en las condiciones de uso donde (editado moderación - becajo) pone eso de acompañar el pasaporte con el certificado de residencia.
También el día que volvi a palma presencie como la dicha (editado moderación - becajo) salio del mostrador echa una fiera amenazando a un cliente con romperle la cara, en fin todo un ejemplo de atención cliente, espero que después de mi queja a la compañia esta señorita se vaya una temporadita a su casa a aprender modales y sobre todo la normativa que desconoce totalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Refrito, siento mucho lo que te ha pasado, pero he tenido que editar tus mensajes porque van contra las normas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Siento mucho el lenguaje utilizado en mi mensaje, he intentado ser lo mas educado posible pero es que después de lo que me paso es lo mas fino que me salía, no me habia leído las normas, ya lo he echo y intentare tener mas cuidado. Gracias por la paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
refrito Escribió:
Siento mucho el lenguaje utilizado en mi mensaje, he intentado ser lo mas educado posible pero es que después de lo que me paso es lo mas fino que me salía, no me habia leído las normas, ya lo he echo y intentare tener mas cuidado. Gracias por la paciencia.
Estupendo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿POR QUÉ NO DEBO VIAJAR CON RYANAIR?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
noviajesconryanair.blogspot.com/

noviajesconryanair.blogspot.com/

noviajesconryanair.blogspot.com/

noviajesconryanair.blogspot.com/

noviajesconryanair.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95795

Votos: 0 👍
NoviajesconRyanair, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me parece estupendo, aunque tengo que decir que atención al cliente de ryanair me ha pedido que les mande toda la documentación que presente en su mostrador para investigar mi reclamación, ya os contare como queda l cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Siempre se aprovechan de quer la gente no tiene un duro y quiere viajar barato, pero si hay algún problema si te he visto no me acuerdo... Debería dejar de volar con ellos pero es que.... Son tan baratos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes