Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay un par de afectados por outlet que están tratando de coordinarnos al mayor número posible. Encontré sus emails en otro foro y no sé si ellos dos estás coordinados. La policía me dio pocas esperanzas de recuperar el dinero y me aconsejó unirnos. Outlet no va a devolver el dinero.
Por favor, enviad a estos emails fraudeoutlet-hotels@hotmail.es y afectadosestafavacaciones@hotmail.com, mombre completo, fecha de pago y fechas para la reserva, hotel. Uno de ellos confeccionará un excel con el mayor número de afectados posible para presionar juntos.
Si no habéis puesto la denuncia en la policía ponedla cuanto antes. Ellos no van a poder hacer nada pues pagamos a una empresa de otro país, pero es necesario para reclamar a VISA. Hay que presionar a VISA. Creo que es nuestra única esperanza de recuperar el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE TIPO "OUTLET": OPINIONES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay un par de afectados por outlet que están tratando de coordinarnos al mayor número posible. Encontré sus emails en otro foro y no sé si ellos dos estás coordinados. La policía me dio pocas esperanzas de recuperar el dinero y me aconsejó unirnos. Outlet no va a devolver el dinero.
Por favor, enviad a estos emails fraudeoutlet-hotels@hotmail.es y afectadosestafavacaciones@hotmail.com, mombre completo, fecha de pago y fechas para la reserva, hotel. Uno de ellos confeccionará un excel con el mayor número de afectados posible para presionar juntos.
Si no habéis puesto la denuncia en la policía ponedla cuanto antes. Ellos no van a poder hacer nada pues pagamos a una empresa de otro país, pero es necesario para reclamar a VISA. Hay que presionar a VISA. Creo que es nuestra única esperanza de recuperar el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95482

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes de dos hilos a este, donde centralizamos el caso de esta empresa.

Muchas gracias por vuestras colaboración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Yo me he registrado sólo para deciros que soy una afectada más.Tenía una reserva para el día 21 de julio y me la han cancelado el día 26 de junio;pero por supuesto no me han devuelto el dinero...el teléfono es un contestador automático en inglés y los emails de respuesta son (Ddigo yo) generados automaticamente y usando un mal traductor on line.
Por supuesto ya he puesto la denuncia en la policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidaba deciros que observeis como mientras nosotros nos quedamos sin el dinerito la web outlet-hotels o como querais llamarla (porque tiene al menos dos nombres más diferentes), va creciendo...cuando yo reservé sólo admitían visa ahora ya admiten master card también...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo también he sido una afectada por esta e**(AutoEdit)**a, en mi caso reserve el 20 de junio un hotel en menorca, ni recibo el mail de confirmación, ni me cogen el telefono ni nada, llamo al hotel y no hay reserva a mi nombre, así que he bajado al banco, me han devuelto el dinero al instante, pero me han dicho que al no aportar documentación puede que me lo vuelvan a cargar, así que ponga una denuncia y si me lo cargan que baje denuncia en mano y punto, y palabras textuales me ha dicho: si es un timo, es un timo!, así que confio en que todo se arregle, si os sirve de algo tuve una experiencia anterior similar, con air madrid, con billete a agentina la compañia quebro, en este caso puse la denuncia y el banco me he dijo que a partir del día siguiente a que el vuelo no saliera podia reclamar a via porque se consideraba un fraude y visa tenia un seguro contra fraude, y así sucedio al día siguiente me devolvieron el dinero, así que ya sabeis presionar a visa que los de outlet hotel no creo que den ni un duro, saludos y espero os ayude mi respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yomisma80 Escribió:
hola! yo también he sido una afectada por esta e**(AutoEdit)**a, en mi caso reserve el 20 de junio un hotel en menorca, ni recibo el mail de confirmación, ni me cogen el telefono ni nada, llamo al hotel y no hay reserva a mi nombre, así que he bajado al banco, me han devuelto el dinero al instante, pero me han dicho que al no aportar documentación puede que me lo vuelvan a cargar, así que ponga una denuncia y si me lo cargan que baje denuncia en mano y punto, y palabras textuales me ha dicho: si es un timo, es un timo!, así que confio en que todo se arregle, si os sirve de algo tuve una experiencia anterior similar, con air madrid, con billete a agentina la compañia quebro, en este caso puse la denuncia y el banco me he dijo que a partir del día siguiente a que el vuelo no saliera podia reclamar a via porque se consideraba un fraude y visa tenia un seguro contra fraude, y así sucedio al día siguiente me devolvieron el dinero, así que ya sabeis presionar a visa que los de outlet hotel no creo que den ni un duro, saludos y espero os ayude mi respuesta!
Por favor Yomisma80, podrias decirme con que banco estas y que les dijiste?ya que mi dinero esta retenido pero no tengo email de confirmación ni tengo nada, porque ami bankia no me han hecho ni caso..me dicen que no pueden hacer nada que espere.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

He creado el grupo en facebook www.facebook.com/ ...Vacaciones para que nos podamos coordinar mejor y crear el fichero de afectados conjunto para presionar a la policía, a VISA y a quien haga falta para recuperar nuestro dinero.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola adiez, pues solo dije que queria rechazar una compra con visa, y el banco es la caixa, de todas formas en tu caso me parece que es un poco distinto porque no tienes el pago confirmado, te explico el otro día hize una compra por internet a una empresa en londres, cuando acabo la compra me dicen en la web que hay un error y que no ha pasado su sistema de seguridad, miro mi cuenta y toma, dinero descontado, llamo a londres y me dicen que no pueden confirmar mi compra porque bla bla, bajo al banco a reclamar y me dicen que no pueden reclamar porque el dinero esta en una especie de limbo , vamos a la espera de confirmación, y que tengo que esperar esos 15 días para reclamar, que es el tiempo de plazo que la empresa tiene para confirmar, ya que el dinero realmente todavia no lo tiene la empresa, y bueno pasados los 15 días el dinero se me cargo en la cuenta. Como ves soy bastante gafe con esto de internet,bueno no se si te sirve pero por el momento voy solucionando los marrones.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: outlet-hotels.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con la web www.outlet-hotels.com

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El hotel tiene habitaciones, pero no al precio que Outlet-hotels les paga... El hotel les daria a ellos x habitaciones a ese precio y ellos han vendido el doble, por eso ahora te cancelan la reserva.

Yo creo que te devolveran el dinero sin problema, no creo que sea denunciable ni te lo cubra ningun seguro. Yo de ti reservaria otro hotel cuanto antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Hola Angel, a mi me ha pasado algo parecido con Outlet-hotels, te cuento.:
Nosotros vamos a Edimburgo en Agosto, encuentro estudio a un precio de 220'13 € para 2 noches solo alojamiento...ya ves, en pleno festival de Edimburgo hay que pagar precio, es lo + barato que encontré, en fechas del 22 de Mayo.
Al día siguiente encuentro una super-oferta en otra página y mucho más económica, con lo cual, llamo a Outlet, me atienden después de 15 llamadas sin que conteste nadie, la cancelo y me dicen que todo ok, que independientemente lo haga por la web. Pues manos a la obra, así lo hice, todo me apareció cancelado, y a la espera de que pasasen los 21 días para recibir el importe pagado, puesto que mi reserva no tenia gastos de cancelación como bien ponía.

Pasan los 21 días, sigo sin recibir el dinero...les escribo mail..me dicen que revise con mi banco la semana siguiente que ellos ya lo habian comprobado dos veces. Han pasado desde ése mail 10 días laborables, y sigo sin mi dinero. Los llamo, no contestan, les escribo y no obtengo respuesta...por lo tanto, cansada de ser buena, he empezado a amenazarlos con denunciarlos.

Pagué con mi Visa, y mañana mismo voy al banco a poner una denuncia para ver si puedo conseguir algo, al mismo tiempo pasaré a poner denuncia en la Oficina de Consumo. Tengo imprimidos los mails mios y las respuestas de ellos con las fechas y sus mensajes de devolución. Las hojas de términos y condiciones en el cual se comprometen al reembolso en 21 días. ¿qué pensais compañeros?
Creo que ya estamos cansados de timos...y semejante empresa no deberia hacer publicidad en la web. Lo fuerte es que siguen en funcionamiento!!!!!!!!!!!!
Espero conseguir algo, porque me están amargando los días, y con lo que a una le cuesta ahorrar las pelas..pa que vengan y te roben de ésta manera, porque yo me siento a día de hoy ROBADA POR OUTLET HOTELS!!!! y lo sentiré hasta que no me devuelvan mi dinero!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola Angel, a mi me ha pasado algo parecido con Outlet-hotels, te cuento.:
Nosotros vamos a Edimburgo en Agosto, encuentro estudio a un precio de 220'13 € para 2 noches solo alojamiento...ya ves, en pleno festival de Edimburgo hay que pagar precio, es lo + barato que encontré, en fechas del 22 de Mayo.
Al día siguiente encuentro una super-oferta en otra página y mucho más económica, con lo cual, llamo a Outlet, me atienden después de 15 llamadas sin que conteste nadie, la cancelo y me dicen que todo ok, que independientemente lo haga por la web. Pues manos a la obra, así lo hice, todo me apareció cancelado, y a la espera de que pasasen los 21 días para recibir el importe pagado, puesto que mi reserva no tenia gastos de cancelación como bien ponía.

Pasan los 21 días, sigo sin recibir el dinero...les escribo mail..me dicen que revise con mi banco la semana siguiente que ellos ya lo habian comprobado dos veces. Han pasado desde ése mail 10 días laborables, y sigo sin mi dinero. Los llamo, no contestan, les escribo y no obtengo respuesta...por lo tanto, cansada de ser buena, he empezado a amenazarlos con denunciarlos.

Pagué con mi Visa, y mañana mismo voy al banco a poner una denuncia para ver si puedo conseguir algo, al mismo tiempo pasaré a poner denuncia en la Oficina de Consumo. Tengo imprimidos los mails mios y las respuestas de ellos con las fechas y sus mensajes de devolución. Las hojas de términos y condiciones en el cual se comprometen al reembolso en 21 días. ¿qué pensais compañeros?
Creo que ya estamos cansados de timos...y semejante empresa no deberia hacer publicidad en la web. Lo fuerte es que siguen en funcionamiento!!!!!!!!!!!!
Espero conseguir algo, porque me están amargando los días, y con lo que a una le cuesta ahorrar las pelas..pa que vengan y te roben de ésta manera, porque yo me siento a día de hoy ROBADA POR OUTLET HOTELS!!!! y lo sentiré hasta que no me devuelvan mi dinero!!!
Desde luego... Vaya tema. Yo estaría con Magpie en que este tipo de situaciones funcionan así... Es lo que tiene lo de outlet, te ponen una oferta y al final por no quitarla o señalar el agotamiento de la misma, se crea el overbooking. Pero ya el caso de pipiyol68... Uff.

Yo lo que haría sería llamar a consumo y pedir el telefóno de su secretaría o directamente preguntar a qué dirección puedes enviar un escrito dónde relates lo sucedito y ante lo ocurrido presentar reclamación contra la empresa "Outlet Hotels". Luego te enviarían documentación con las alegaciones que Outlet Hotels hubiera presentado (en el caso de que las presentase), dándote de nuevo 15 días (creo) por si quieres presentar algún documento más que apoye tu reclamación contra la empresa. Lo malo de ir por la vía administrativa es que tardan unos meses largos en dar resolución a la reclamación. Pero si fallan a tu favor, estarían obligados a reembolsarte el dinero.
Eso sí, tienen la opción de seguir cabezones y recurrir por la via de lo contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, pero... Sinceramente y teniendo todos los documentos, volverían a daros la razón. Asíque, ánimo!

Un saludo y espero que, con esta pequeña explicación, haberos ayudado al menos un poquito a dar un paso más para recuperar lo que es vuestro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95482

Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo de la empresa.


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Aver, yo no tengo cuenta en facebook, ¿hay otra manera de aportar mis datos para tener más fuerza en éste caso?? Por lo que leo, veo que somos muchos los afectados y no podemos dejarnos engañar de tal manera.
Voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el caso y con dicha denuncia iré mañana al banco para que reclamen a Visa ( ya lo tengo hablado con la empleada de la oficina ) y seguidamente a la Oficina de Consumo.
Si a alguien se le ocurre donde más ir, pues que nos lo comunique, el caso es que nos devuelvan nuestro dinero y ahorros que tanto y tanto nos cuesta ganar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Veo que hay gente que llega al tema y para evitar despistes y coordinarnos mejor resumo lo que creo más importante:
Outlet Hotels es una empresa de USA cuya sede europea está en Turquía, que es a quien pagamos. No confiéis en lo de los 21 días. Para muchos ya pasaron y nada.
La policía española podrá hacer más bien poco pues no pagamos en España y pueden investigar pero no pueden dirigirse contra una empresa extranjera. La denuncia a la policía es necesaria para reclamar a VISA. Supongo que cuantos más seamos y más rápido actuemos más probabilidades tendremos de recuperar el dinero.
Enviad vuestros datos (email, nombre, nº de atestado si ya habéis puesto denuncia, importe e**(AutoEdit)**a, fecha de pago, hotel) a afectadosestafavacaciones@hotmail.com y a fraudeoutlet-hotels@hotmail.com (No las he creado yo. Son de alguien del foro que está tratando de crear un fichero para presionar ante VISA y la policía). También han creado un grupo de facebook : "Afectados e**(AutoEdit)**a vacaciones".

Otra vía: Hablé con la embajada de España en Turquía: Cuando tengáis la denuncia enviadla al funcionario Jaime de Villota al email emb.Ankara@maec.es para que presenten el caso a las autoridades turcas. Me dijo que si tiene muchas denuncias lo tienen más fácil para presionar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
PERDON: PUSE UN EMAIL MAL EN EL MENSAJE ANTERIOR. LO REPRODUZCO CON EL CORRECTO:

Veo que hay gente que llega al tema y para evitar despistes y coordinarnos mejor resumo lo que creo más importante:
Outlet Hotels es una empresa de USA cuya sede europea está en Turquía, que es a quien pagamos. No confiéis en lo de los 21 días. Para muchos ya pasaron y nada.
La policía española podrá hacer más bien poco pues no pagamos en España y pueden investigar pero no pueden dirigirse contra una empresa extranjera. La denuncia a la policía es necesaria para reclamar a VISA. Supongo que cuantos más seamos y más rápido actuemos más probabilidades tendremos de recuperar el dinero.
Enviad vuestros datos (email, nombre, nº de atestado si ya habéis puesto denuncia, importe e**(AutoEdit)**a, fecha de pago, hotel) a afectadosestafavacaciones@hotmail.es y a fraudeoutlet-hotels@hotmail.com (No las he creado yo. Son de alguien del foro que está tratando de crear un fichero para presionar ante VISA y la policía). También han creado un grupo de facebook : "Afectados e**(AutoEdit)**a vacaciones".

Otra vía: Hablé con la embajada de España en Turquía: Cuando tengáis la denuncia enviadla al funcionario Jaime de Villota al email emb.Ankara@maec.es para que presenten el caso a las autoridades turcas. Me dijo que si tiene muchas denuncias lo tienen más fácil para presionar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Aver, yo no tengo cuenta en facebook, ¿hay otra manera de aportar mis datos para tener más fuerza en éste caso?? Por lo que leo, veo que somos muchos los afectados y no podemos dejarnos engañar de tal manera.
Voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el caso y con dicha denuncia iré mañana al banco para que reclamen a Visa ( ya lo tengo hablado con la empleada de la oficina ) y seguidamente a la Oficina de Consumo.
Si a alguien se le ocurre donde más ir, pues que nos lo comunique, el caso es que nos devuelvan nuestro dinero y ahorros que tanto y tanto nos cuesta ganar
Yo estoy en la misma situación que tu. También cancelé mi reserva en abril, esperé los 21 días y sigo sin tener mi reembolso. Hablé con ellos y me dieron las mismas respuestas que a ti: que el reembolso estaba hecho y comprobara con mi banco, todo falso. En mi caso puese una reclamación en el banco que ha sido enviada a Visa, pero me han dicho que no era necesario una denuncia. Es un trámite muy lento, ya hace 3 semanas de esto y en Visa han contestado diciento que se ha abierto un plazo de tiempo de "diálogo" con outlet-hotels, roomsrecord y demás empresas asociadas ... Total que hasta el 28 de agosto no termina el tiempo, una vez agotado esto, Visa resolverá el caso, pero no sé si me devolverán el dinero o no. En el banco me dicen que es un caso claro de fraude, pero visa no lo ve así de momento, por lo menos es lo que dijo la persona de visa con la que habló mi gestor del banco. En fin..., habrá que esperar. Pregunté que si ayudaba poner una denuncia y me dijeron que esperara a la resolución del caso, pero leyendo todos los comentarios me parece que voy a ir a la policía nacional a ponerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yomisma80 Escribió:
hola adiez, pues solo dije que queria rechazar una compra con visa, y el banco es la caixa, de todas formas en tu caso me parece que es un poco distinto porque no tienes el pago confirmado, te explico el otro día hize una compra por internet a una empresa en londres, cuando acabo la compra me dicen en la web que hay un error y que no ha pasado su sistema de seguridad, miro mi cuenta y toma, dinero descontado, llamo a londres y me dicen que no pueden confirmar mi compra porque bla bla, bajo al banco a reclamar y me dicen que no pueden reclamar porque el dinero esta en una especie de limbo , vamos a la espera de confirmación, y que tengo que esperar esos 15 días para reclamar, que es el tiempo de plazo que la empresa tiene para confirmar, ya que el dinero realmente todavia no lo tiene la empresa, y bueno pasados los 15 días el dinero se me cargo en la cuenta. Como ves soy bastante gafe con esto de internet,bueno no se si te sirve pero por el momento voy solucionando los marrones.
Saludos!
Muchisimas gracias!!!todos los consejos y experiencias me sirven así que muchas gracias,Por favor alguien me podria facilitar cuanto tiempo tardaron en realizar el cobro de su reserva??y en enviarle el email de confirmación?ya que ami aun después de tres días sigue mi dinero retenido y sin email... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos , he recibido contestación de la embajada española en Turquía , me comentan que deberíamos juntarnos para poder dar fuerza yo ya les he enviado mi denuncia por email , y estan investigando el caso contra mas seamos mas rápidos gestionaran el email es : emb.ankara@maec.es hay que mandarles la denuncia y vuestro DNI y rapport del pago . A ver que pasa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes