Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Aver, yo no tengo cuenta en facebook, ¿hay otra manera de aportar mis datos para tener más fuerza en éste caso?? Por lo que leo, veo que somos muchos los afectados y no podemos dejarnos engañar de tal manera.
Voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el caso y con dicha denuncia iré mañana al banco para que reclamen a Visa ( ya lo tengo hablado con la empleada de la oficina ) y seguidamente a la Oficina de Consumo.
Si a alguien se le ocurre donde más ir, pues que nos lo comunique, el caso es que nos devuelvan nuestro dinero y ahorros que tanto y tanto nos cuesta ganar
Yo estoy en la misma situación que tu. También cancelé mi reserva en abril, esperé los 21 días y sigo sin tener mi reembolso. Hablé con ellos y me dieron las mismas respuestas que a ti: que el reembolso estaba hecho y comprobara con mi banco, todo falso. En mi caso puese una reclamación en el banco que ha sido enviada a Visa, pero me han dicho que no era necesario una denuncia. Es un trámite muy lento, ya hace 3 semanas de esto y en Visa han contestado diciento que se ha abierto un plazo de tiempo de "diálogo" con outlet-hotels, roomsrecord y demás empresas asociadas ... Total que hasta el 28 de agosto no termina el tiempo, una vez agotado esto, Visa resolverá el caso, pero no sé si me devolverán el dinero o no. En el banco me dicen que es un caso claro de fraude, pero visa no lo ve así de momento, por lo menos es lo que dijo la persona de visa con la que habló mi gestor del banco. En fin..., habrá que esperar. Pregunté que si ayudaba poner una denuncia y me dijeron que esperara a la resolución del caso, pero leyendo todos los comentarios me parece que voy a ir a la policía nacional a ponerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

yomisma80 Escribió:
hola adiez, pues solo dije que queria rechazar una compra con visa, y el banco es la caixa, de todas formas en tu caso me parece que es un poco distinto porque no tienes el pago confirmado, te explico el otro día hize una compra por internet a una empresa en londres, cuando acabo la compra me dicen en la web que hay un error y que no ha pasado su sistema de seguridad, miro mi cuenta y toma, dinero descontado, llamo a londres y me dicen que no pueden confirmar mi compra porque bla bla, bajo al banco a reclamar y me dicen que no pueden reclamar porque el dinero esta en una especie de limbo , vamos a la espera de confirmación, y que tengo que esperar esos 15 días para reclamar, que es el tiempo de plazo que la empresa tiene para confirmar, ya que el dinero realmente todavia no lo tiene la empresa, y bueno pasados los 15 días el dinero se me cargo en la cuenta. Como ves soy bastante gafe con esto de internet,bueno no se si te sirve pero por el momento voy solucionando los marrones.
Saludos!
Muchisimas gracias!!!todos los consejos y experiencias me sirven así que muchas gracias,Por favor alguien me podria facilitar cuanto tiempo tardaron en realizar el cobro de su reserva??y en enviarle el email de confirmación?ya que ami aun después de tres días sigue mi dinero retenido y sin email... Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos , he recibido contestación de la embajada española en Turquía , me comentan que deberíamos juntarnos para poder dar fuerza yo ya les he enviado mi denuncia por email , y estan investigando el caso contra mas seamos mas rápidos gestionaran el email es : emb.ankara@maec.es hay que mandarles la denuncia y vuestro DNI y rapport del pago . A ver que pasa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Yo tb he sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa.
El pasado día 27 de junio reservé un hotel en Zaragoza para el próximo 21 de julio, y aunque ya me han pasado el pago, el hotel me ha confirmado que no se ha hecho ninguna reserva.

Por lo menos a mí outlethotels si se han dirigido por mail para comentarme que el hotel no les había confirmado reserva, cosa incierta por supuesto.
El hotel ha sido muy amable y me ha llamado en varias ocasiones para interesarse porlo ocurrido, tb a ellos les afecta la imagen.
Estoy esperando contestación por escrito del hotel de que no se ha producido tal reserva para adjuntarla al resto de justificantes y correos y presentar denuncia.

Mis dudas son;¿hay algún tipo de expediente ya abierto para remitirme en la denuncia o hay que denunciar primero a nivel particular?
Al no haber llegado la fecha de reserva,¿debo esperar a que llegue tal fecha para poner la denuncia?
¿cómo le reclamáis a Visa la devolución del importe? A mí Kutxabank tampoco me ha hecho mucho caso...

Ánimo a todos los afectados y a ver si esta gente no consigue aguarnos del todo las vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace ya algunos años tubimos un problema con el pago de un hotel (nos cobraron mas de lo acordado) no se si tube suerte o que , pero nisiquiera tenia un papel donde pusiera el precio que tenian que haberme cobrado, solo tenia mi palabra y el reconocimiento del hotel, pero solo de voz, nada escrito. Visa anulo el pago me devolvio el dinero TOTAL que habiamos pagado y me dijo que el hotel tenia 3 m3ses para reclamarme, hasta hoy, el hotel nos salio gratis. Por eso no entiendo que con lo vuestro que es mas claro no puedan hacer lo mismo. Quiza sea por que el tema era en concreto con un hotel y encima en España? puede ser, pero también es cierto que existe un plazo en el que se puede anular un pago. Yo daria la lata mas a Visa, independientemente de denuncias y tal. Pienso que algo mas seguro que pueden hacer.
Os deseo mucha suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!

He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.

Igualmente, me han contestado de la Embajada de Ankara, explicando si queremos ir adelante, cuales son los documentos que hay que enviarles, pero ¿creeis que conseguiremos algo?? con tantas empresas metidas en el lio,paises distintos, empezando por Outlet-Hotels que es americana, no sé...

Pienso que Visa es quien deberia hacerse cargo, ya que la empresa que carga los importes tiene datáfono y ellos tendrán registrado el nº, dirección, cta. Bancaria, etc...aunque ya mi banco me ha dicho que según las condiciones de mi Visa los primeros 150 € los pierdo!!!! , por favor, id aportando ideas a ver si algún entendido en éstos casos nos aporta la solución pa pillar a ésta gentuza
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipiyol68 Escribió:
Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!

He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.

El tema de Consumo es que basa su gestiones en mediar y arbitrar en conflictos entre usuarios y empresas. Pero el problema surge cuando la empresa objeto de conflicto no se acoge al sistema de arbitraje. En ese caso no hay nada que hacer el INC envía tu queja a la empresa que te ha dado un mal servicio, la empresa contesta que "nones" y consumo que dice que puedes ir a la vía judicial. Y ahí acaba todo.
Yo tuve recientemente un problema con Iberia, Iberia no está acogido a sistema de arbitraje y consumo no puede hacer nada por tí.
Imagínate el papelón cuando la empresa no es más que grupo de bandoleros que su objetivo es quedarse con tu pasta.
La cuestión es que vamos por la vida pensando que tenemos cierto amparo por parte de los poderes públicos y eso no es mas que una ilusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según leo el caso tipo más común es que esta empresa cancela reserva previamente cobrada un par de días antes de la fecha de estancia contratada.

Mi caso es que sabiendo que esto va a ocurrir y pudiendo poner solución cancelando yo, y pidiendo la devolución del dinero ya que mi estancia es para mediados de septiembre, no consigo que outlet se de por enterado y haga caso mi petición constante de cancelación.
Después de pedirlo infinidad de veces y contestar que ya han cancelado, me llagan mensajes haciéndose los tontos y preguntándome que "que es lo que realmente quiero".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:

Silver Traveller

angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con la web www.outlet-hotels.com

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gradoovi Escribió:
ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.

Hola gradoovi,
Sabes si la denuncia a la policia nacional puede hacerse por internet?
Qué te pidieron?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angel74, se me olvidaba decirte que la denuncia es muy importante adjuntarla en cualquier reclamación que hagas. También la factura, que si os fijais al menos en la mia, no pone ni domicilio fiscal, ni cif.... Cuando con cualquier otra compañia si figuran todos los datos fiscales.
Ahora me doy cuenta...sinvergüenzas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipiyol68 Escribió:
Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!

Hola,
El banco me ha dado un formulario: "Inicio de reclamación de peraciones con tarjetas. Carta o escrito redactado por cliente" y me ha asegurado que me devuelven el dinero. Yo también lo dudo.
Junto con ese formulario he aportado la documentación que tengo, que son la reserva confirmada, pagada y cancelada por ellos con los famosos 21 días laborales, la confirmación por parte del hotel de que no tienen ni reserva ni confirmación ni cancelación a mi nombre, todo por e-mails.
Tu la denuncia la has hecho en la misma comisaria de policía? Sabes si se puede hacer por internet?
HP!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de [color=blue]outlet-hotels.com[/color] y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rech Escribió:
Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de outlet-hotels.com y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.

Rech,
Yo la única forma de ponerme en contacto con ellos y que me respondan ha sido a través de correo electrónico.
Si todavía no han cogido el dinero, da orden de inmediato a tu banco para que no te lo carguen.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Da la orden al banco pero hazlo por escrito Hazme caso no creo que te lo devuelvan pero por intentarlo !, yo personalmente nunca me respondió outleet hotel ! Y si finalmente te lo cobran no dudes y ves a denunciarlo ,mas denuncias haya antes acudirán las autoridades yo envíe la denuncia a la embajada española en Turquía puse el correo si miras mas para atrás lo veras .. Animo yo aun estoy a la espera !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:

New Traveller

angel74 Escribió:
angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Javier60 Escribió:
angel74 Escribió:
angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Un saludo.
Me han hecho exactamente lo mismo hace unos días con un hotel en Dublín, donde sigue habiendo plazas. No parecen muy honrados.....
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes